Pelo

tendencia corta Copa 2017/2018 en la belleza y la feminidad

Copa 2017/2018 tendencia mujer de pelo corto

Cada vez más mujeres toman su valor en ambas manos para cortar el pelo. Es una manera de llevar el pelo a la luz durante las estaciones más cálidas de la primavera y el verano, pero también es fácil de mantener.


En este trabajo, la escritura Desigmag le mostrará una selección de tendencia atajo 2017/2018 para darle algunas ideas para la nueva temporada.

Copa mujer de la manera 2017/2018 tendencia corta

Esta tendencia de las mujeres atajo es cada vez más frecuente en los círculos de la moda, sabiendo que le permite experimentar mucho con un par de tijeras y un poco de gel. El corte de pelo es el reflejo de la personalidad de cada mujer y cambia dependiendo de cómo se haya adoptado.

Copa 2017/2018 tendencia corta elegante y shock

Copa de corta-tendencia-2017

Entre la selección de 2017 atajo tendencia - 2018 temporada de primavera-verano, estilos duendecillo, sacudida, cuadrado, roca interpretado de diferentes variantes continúan triunfar en el mundo de la moda.

mujer de hoy en la franja de color marrón

El atajo permite 2017/2018 tendencia labrando su pelo pixie estilos diferentes tipo de su cabello con suavidad, despeinado o la adición de flequillo largo hasta las cejas.

pelo corto moderna-2017

La tendencia corta este año los cortes pueden variar en función del estado de ánimo al jugar con la textura del gel - un peinado juvenil agitando la parte posterior del cabello o liso para un look más sofisticado.

Copa corto tendencia 2017/2018 cubierto de gel para un estilo rock and roll

corte-moderno-2017-2018

Para la temporada primavera-verano 2017 - 2018, el atajo mujer está influenciada por el nuevo estilo de rock con picas formadas utilizando un gel suave o gel. Para crear una nueva variante puede cambiar su apariencia, acentuando en los picos de un lado de su cabeza.

estilo de rock-pelo corto

Al seleccionar a su atajo debe tener en cuenta la forma de nuestro rostro, a pesar de que por lo general va a todos los tipos de cara. La buena noticia para las mujeres con la cara redonda es la mujer baja cortar es ideal para extender su mirada! Además, al margen también puede alargar la cara si usted usa de forma asimétrica.

Cara largo pelo corto

Cuando usted tiene una cara redonda no dude en apostar por el volumen en la parte superior de su cabeza. Esto se puede hacer en el corte de pelo o simplemente con la ayuda de un poco de gel. Por un tiempo bastante largo de caras está configurado para flequillo recto o un poco hacia un lado, que cubrirá parte de su cara.

idee automático de corta moderna

Y por qué no probar el peinado corto de niño pelo que es parte del atajo 2017/2018 tendencia? Puede ser usado por todos y se puede visualizar así elegantemente, como todos los días y casualmente. Sólo suave a cabo para un look más sofisticado o revuelto de desgaste en estilo de rock and roll.

bob-corte corto moderna

La ventaja de la corta mujer es cortar destaca la feminidad hacia adelante. Se destaca y acentúa los pómulos de la cara, los ojos y la sonrisa. Se cree que el pelo corto no nos deja una gran opción de jugar con diferentes peinados, pero eso no es realmente el caso. Los atajos permiten a las mujeres a usar todo tipo de accesorios tales como pañuelos, cintas para el pelo, broches y bufandas. Además, puede estilo de su cabello en diferentes formas mediante la adición de un poco de cera o gel para el cabello.

bob-pelo corto moderna

La plaza nunca pasa de moda y siempre parte del atajo 2017/2018 tendencia. Este clásico no es sólo todavía presente en el ambiente de la moda, pero también dejó su lugar a otras variantes. Un cuadrado sencillo ahora existe en otras variaciones, como un pequeño gradiente, cuadrada asimétrica o la adición de un largo y explosiones rectas.

Cabello-sofisticada-elegqnte-bucles

El corte de la mujer corta requiere mucho menos tiempo de mantenimiento. No hay más horas pasadas delante del espejo! Sólo tienes que ir a la peluquería cada uno o dos meses y listo. La teja destaca una de las partes más bonitas de la mujer que es el cuello y al contrario de lo que pudiera pensarse, es muy atractiva.

colores de cabello, mujer moderna

Además, el pelo corto le permite jugar con los colores. A veces es suficiente para dar color a una o dos hebras de colores deslumbrantes a cambiar completamente su aspecto. Esta tendencia es cada vez más firme en los últimos años y este peinado se puede usar para todas las ocasiones. A veces un simple bit de color puede transformar por completo.

fringe-pelo corto en 2017

Entre las variedades de atajos tienden 2017/2018 franja asimétrica está de vuelta. No sólo realza y mejora el aspecto sino que trae una gran cantidad de modernidad a su corte de pelo corto. Esta franja se ve agravada por una técnica muy específica que sólo su peluquero podría lograr. Es ideal para el pelo recto y es fácil de mantener con la ayuda de un hierro plano simple de usar durante un minuto antes de salir.

Despeinado rizos-esposa

De todos modos, sabemos que el atajo mujer no sólo está hecha para las señoras con el pelo liso. Puede ser muy bien llegar a si tienes el pelo rizado, rizado. Esto incluso puede ser muy interesante si se quiere conseguir una mirada salvaje & desordenado.

Cortar el pelo de punta-moda

Hasta ahora a menudo lleva a la línea del cabello a un lado. Pero este año y no vuelve al centro del cabello. Si lleva consigo el cuadrado derecho, no dude en llamar su línea a la media.

pelo-asimétrico-2017-2018

El bob es el pelo que nunca pasa de moda, pero viene en otras formas y variaciones, como en el wob que es una mezcla entre el estilo y la sacudida ondulada para un peinado más informal o bob contundente que representa el mismo corte de pelo corto jusqau-a nivel del oído y hacerlo correcto y preciso.

cuadrados-ondas-2017-2018

Como se habrán dado cuenta que existe una amplia variedad de estilos tienden 2017/2018 atajo. Usted tiene muchas opciones para elegir uno que más le convenga, respetando su estilo personal y la forma de su cara.

Mujer-moderno-Idee-cool

mujer-rubia-pelo liso