Pelo

Square hundiendo rizado – Mujer peinado de moda para dominar!

hundiendo ondas cuadradas rizado-ideas-atajo mujer rubia

Liso, rizado, ondulado o rizado, hundiendo la plaza sigue siendo relevante en esta temporada. En larga o corta, sigue seducirnos con su versatilidad, aspecto atractivo y atrevido.


Universal sobre el color del cabello y de la morfología de la cara, el corte de la plaza de la sacudida también se está agrietando el mundo del cine de las estrellas y la música. Esta semana, tomamos una

zoom en la plaza hundiendo rizado corto o largo,

Fácil de personalizar corte bob que inspira a miles de niñas en todo el mundo. Venga a explorar con nosotros las innumerables versiones de sumergirse plaza acordonada en toda su riqueza!

El corte cuadrado hundiendo, una versión del clásico de Bob que aporta más volumen a nuestras melenas!

hundiendo cuadrado rizado rojo-mujer cortar el pelo corto

El bucle hundiendo corte cuadrado es una variación de la lenteja clásico. En su versión más conocida y la mujer más antigua corte de pelo también se conoce bajo el nombre cuadrado o bien, en Inglés, la lenteja. Esto suele ser un peinado corto, con los puntos de la misma longitud.

Hundiendo plaza acordonada de corte mujer-medio-largo bob desordenado

La plaza de hundimiento, por su parte, aporta más movimiento al cabello a través de una técnica de mantener el pelo más corto en el área alrededor del cuello y más largo alrededor de la cara. El efecto, ligeramente asimétrica, viene en innumerables versiones, chic y elegante, pero también salvaje y audaz.

La plaza de hundimiento acordonada, para atreverse con o sin calor!

hundiendo cuadrado largo y rizado pelo rubio-línea de probabilidades

Entre ellos, hay peluquería cuadrado hundiendo completado. Se adapta fácilmente a todas las longitudes de pelo y nos permite experimentar con diferentes tipos de ondas para todos los gustos.

hundiendo bucle cuadrado en del lado de la línea de sombra-caramelo

Sí, el rizado u ondulado hundiendo cuadrado se puede lograr con o sin hierro plana (o bucle), de acuerdo con nuestros deseos. A continuación técnicas saber para aprobar tales bob de moda!

La plaza de hundimiento acordonado ultra rápido y atractivo con una plancha

cortado a la plaza-loop-pelo corto de color marrón

Por supuesto, la manera más simple y eficaz para convertir su melena en un ondulado o rizado cuadrado, es utilizar un hierro plano o rizado. La operación es fácil y rápido de realizar. Y además, nos permite lograr un peinado ondulado bob en cuestión de minutos. Una solución ideal para las mañanas o cargada para el lanzamiento en la semana!

hundiendo plaza de exploración-cortador-mujer mitad de la longitud rizada

Para hacer un hundimiento cuadrado completó la plancha de alisar o rizar comienza mediante la aplicación de un producto protector sobre su pelo. Este es un paso esencial que sirve para proteger nuestras melenas calor, por lo que no se olvide!

plaza-loop-mujer-corte bob corto de inmersión

luego se divide sus mechones de pelo y se lleva a cabo sección por sección, por circundante alrededor de la plancha. Esperamos unos quince segundos antes de soltar la mecha cuidadosamente. Mediante la realización de este paso, tratar de no deshacer las hebillas.

hundiendo cuadrado-cap rizado disheveled-asimétrica

Si es necesario, reforzar los bucles o rizos que rodean la mecha alrededor de su dedo para que mantiene su forma. La operación se repite en toda la longitud del cabello para conseguir el resultado deseado.

El corrugado cuadrado hundiendo sin calor, es posible!

bob-corte-cortos-ondas-secador de pelo corto

Llegar al pelo ondulado o rizado sin plaza de calor? El procedimiento es posible, pero requiere un poco más de tiempo y los preparativos preliminares. Para empezar, hay que reservar con antelación, eligiendo la opción que nos convenga.

cortador del pelo cuadrado-loop-deGarde-hundiendo-largo

Los rulos y rodillos para el cabello son una solución excelente para aquellos con propiedad. Sin embargo, hay maneras de crear lazos con pequeños trozos de papel, tela o incluso con papel de aluminio.

bob-hundiendo-friso-largo rubio-balaysage

Por no hablar de las trenzas también son una gran idea para aquellos con el pelo un poco más largo. Éstos son sólo una técnica para crear rizos sin calor:

Como hemos dicho, estas técnicas requieren un poco más de tiempo, ya que elimina el calor y hay que dejar que el pelo se seque naturalmente. Sin embargo, nada nos obliga a eliminar por completo su secador de pelo. Puede ser utilizado para dar un poco de impulso al proceso y acelerar la operación. O francamente secarse el pelo a disfrutar de las olas más rápido!

Plaza de la pila de lazo de hundimiento?

De onda cuadrada a corto bob-loop-sur-calificación

Me encanta técnica rápida con la enderezadora o sin el calor que es más suave en relación con nuestros crines, uno puede experimentar y llevar a su hundimiento cuadrada con varios tipos de rizos y ondas.

hundiendo cuadrado rizado mujer de pelo pelo semi-largo rubio

Los rizos son una opción fina y elegante que se puede lograr con un rizador. De una forma natural, sin embargo, se considera difícil por muchas niñas; probablemente debido a algunos detalles importantes que se deben dominar para tener éxito (dirección del rizador de pelo, cuidado bucles ...).

cuadrados frise-cortar-mujer bucle bob-corta

La fantasía de un cuadrado hundiendo todo volumen rizado y una mirada un poco vintage? Ir a los rizos 80! Pueden ser hechos con rulos u otro técnicamente y por lo tanto sin calor. Dependiendo del método elegido, se puede disfrutar de ella durante un tiempo más o menos largo. Y se redujo a la mitad el tiempo que pasamos con su pelo!

cortar cuadrados mujer bob-loop-franja corta

Al igual que el pelo cuadrado hundiendo en bucle 80, la mujer corte bob rizado se hace generalmente con pequeños lazos, un poco como Rihanna en la imagen de arriba. Son de replicar con o sin calor y al desgaste con un corto o medio-largo cuadrado (para ser considerado como el cambio en la longitud que está relacionada con la creación de pequeños bucles de este tipo).

La onda cuadrada hundiendo y ultra fácil de dominar!

cuadrados de inmersión medio-largo pelo-ondas-mujer-rubia

Corrugado cuadrado hundiendo es una de las versiones más simples bob rizado de lograr. Tuvimos la oportunidad de dar más movimiento a una sacudida de longitud media o larga ... Aunque últimamente, la técnica aplicada como se ve en la plaza hundiendo cortes de pelo corto. No es demasiado exigente en términos de tiempo, se está tratando con o sin calor, en función de sus deseos!

cuadrados hundiendo-ondas automático corto de esposas tendencias

Por último, también incluyen la plaza hundiendo estilo ondulado con rizos ondulados o incluso el estilo playa. Su despeinado efecto de desgaste da un aspecto natural, fresca y ligeramente salvaje. Y es tan fácil de replicar!

de vanguardia-loop-degrade y mujeres de sobreexploración

cuadrados hundiendo-ondulación-media-larga de corte de pelo de la mujer