caramelo Scan – una tendencia que hace que una grieta más – anews24.info

caramelo Scan – una tendencia que hace que una grieta más

escaneo cabello rubio ondulado de color marrón caramelo

¿Quieres cambiar el aspecto de su cabello, pero que tiene miedo de hacer coloración? Designmag tiene la solución perfecta para usted! Una nueva tendencia en coloración abre sus puertas y nos lleva en un apuro.


la la exploración de caramelo se iluminará su mirada por un pequeño derrame cerebral. Por favor, lea nuestro artículo y siga nuestros consejos para una perfecta exploración.

Para que es la exploración de caramelo?

OSCURO efecto natural del cabello

No hay nada como un buen barrido para calentar su color y añadir luz a su mirada! Ahora bien, hay varios tipos de análisis - California, miel, corbata y tinte y caramelo. Pero los que elegir? Se espera que todo depende del color de su cabello. La exploración de California es más bien dedicado a las rubias, el tie-dye es para todo tipo de manchas. Entonces usted todavía tiene que elegir entre escanear el caramelo y miel.

pelo-colorear-marrón claro

Si usted es de color marrón y que desea tener un efecto grande y luminosa en el pelo, a continuación, analizar el caramelo es para usted! El análisis es una técnica que consiste en colorear el cabello parcialmente. Se puede aclarar u oscurecer una parte de su cabello para los toques de espumoso.

cabello castaño largo-onduleations

Si nunca han atrevido a colorear su cabello hasta el momento, la exploración de caramelo es la opción ideal para usted. Además, si se desea cubrir algunas canas, usted está en el camino correcto.

Cabello-reflejo-caramelizada-moda

Muchos optan por este color en el verano para tener este efecto de "retorno de vacaciones" incluso antes del partido! A menudo, uno duda entre una tinción itinerante y escaneo. Pero ¿cuál es la diferencia? Saber que para hilos de colorantes se tiñen una porción más grande del cabello y el color es más distinguido y visionario. Con esta técnica es difícil lograr el efecto deseado soleado.

castaño de efecto natural del cabello

Mientras que para la exploración de caramelo, el resultado es más ligera y natural. Esta es una coloración parcial logrado a través de un cepillo y y blanqueador y peróxido. El propósito de esta técnica consiste en fundir todos los colores del pelo para conseguir el efecto más natural.

¿Quién puede realizar una exploración de caramelo?

decoloración de pelo largo bucles

Caramelo de exploración es bueno tanto para el pelo liso como rizado y muy rizado. Perfecta para morenas, esta técnica también es adecuado para las mujeres con el pelo largo que el pelo corto. Pero cuidado ! Si tiene el pelo corto también juvenil, puede que no tenga el efecto deseado. Claro, usted puede conseguir el efecto de profundidad y es más bien apostar en las cerraduras o color.

Moderna de color marrón-pelo ondulado

Para tener la exploración de caramelo perfecto, debemos sobre todo respetar su color natural. Permanecer en la sombra de uno o dos tonos más claros o que no tendrá el efecto natural deseado. exploración de caramelo es ideal para el marrón marrón y oscuro. Si tienes el pelo en el rango más ligero, entonces la exploración de la miel es para usted.

¿Cómo mantener sus caramelo escanear?

Moderno-efecto-ondas luminosas

A diferencia de una coloración convencional, el mantenimiento de su pelo es mucho más fácil. Para mantener su exploración de caramelo, sólo tiene que visitar a su peluquero no más de tres veces al año. O bien, usted tiene que visitar a su estilista cada 4 meses.

pelo tendencia de color marrón claro

Además, es necesario para mantener el pelo en casa al nutrir la crema hidratante. máscaras alternativas, cremas y champús adaptados para permitir que el color dure el mayor tiempo posible. El cuidado es un paso importante en el cuidado de su cabello debido a cualquier color que usted hace, tiende a dañar el cabello.










Like this post? Please share to your friends: