consejos caseros

Lugar de la pared: ideas y juntas de planificación y decoración

pared de la unidad de almacenamiento idea de espacio sofá de color naranja mesa de salón de café

la cavidad de muro, o en otras palabras un rebaje en la pared, es una pieza que puede tener muchas funciones. Era todos los rincones de nuestra sala de estar, baño, dormitorio o en otro lugar que nunca se sabe qué hacer con!


Para ayudarle en su investigación, le presentamos nuestra selección de ejemplos de nichos en las paredes de optimización.

Wall Nicho: ideas originales y consejos

receso de la pared interior de optimizar el espacio idea de decoración

Oportunidades para construir y decorar un receso de la pared son muchas. En primer lugar, hay que preguntarse: ¿Se necesita espacio de almacenamiento adicional o, ¿desea para decorar estas pequeñas lagunas? Uno puede, por supuesto, hacer ambas cosas al mismo tiempo, si el tamaño del espacio lo permite, y si uno quiere.

Lugar de la pared: convertirlo en espacio de almacenamiento práctica mediante la instalación de estantes

pared de la unidad de estantes de almacenamiento idea madera interior entrada de la tienda

Los nichos en las paredes a menudo se encuentran en un espacio de la práctica poco: en la entrada, debajo de la escalera, en la ducha o en otro lugar. Por último, cuando decimos "poco práctico", esto no significa que estas áreas no se pueden hacer útil! Desarrollar un vestidor o espacio de almacenamiento adicional debajo de las escaleras, si es posible, es una idea maravillosa para aquellos que quieren optimizar todos los rincones de sus casas.

nichos en las paredes: optimizar y decorar el espacio bajo escalera

Wall idea del lugar indoor interior jarrones deco

En la cocina, los nichos de pared utilizados para almacenar objetos utensilios prácticos y decorativos, ollas, recipientes, platos, flores y hierbas aromáticas en macetas y muchos otros. Mira esta hermosa cocina con nicho de estilo industrial se ha transformado en una estantes de almacenamiento de diseño:

Lo pared de nichos en la cocina?

Unidad de pared estantes de madera de diseño idea pared de ladrillo

A menudo, la unidad de pared puede ser integrado y se transforma en encimera y splashback. Este fue el caso de la cocina se muestra a continuación:

Un nicho en la pared en la cocina optimizadoreceso de la pared de la cocina pared posterior idea de un mapa de trabajo

El nicho en la pared en el comedorUnidad de pared del comedor decoración de mesa de madera

En el comedor, nichos también se convierten en estanterías que permiten el almacenamiento de los platos y la instalación de una planta de la decoración, por ejemplo.

Ideas para decorar los nichos en el comedor

comedor concepto de diseño estantes de tiendas taburetes de madera blanca de mesa

La unidad de pared se puede sustituir fácilmente a la biblioteca en el comedor o sala de estar. Sólo tiene que instalar estantes y listo! La construcción de muros de abajo es perfectamente integrado en la decoración del comedor. Los propietarios de este espacio se han instalado armarios y estantes abiertos para el almacenamiento.

ideas de optimización en un nicho en el interior moderno comedor

nicho de pared de la decoración idea estantes interiores deco de la pared pared de piedra lámpara

Optimizando el espacio es importante para vivir cómodamente. Prefiero funcionalidad es esencial. Prestar atención a cada detalle permite la creación de un ambiente zen y relajante.

Crear una biblioteca moderna y práctica en la sala de estar

nichos de la pared tapetes idea de la biblioteca estante de café mesa de la sala

Los nichos que están cerca de la chimenea o en el interior de su hogar pueden actuar como espacio útil para la madera tienda, como se muestra en la imagen siguiente:

Los nichos son grandes para el almacenamiento de la madera

chimenea interior pared de diseño idea receso madera nichos Deco Tabla

Aquí hay otro espacio de vida que transformó el espacio de almacenamiento nicho en la pared de madera de la chimenea. Por último, la chimenea, que también se ha diseñado en la misma pared del edificio. Si su nicho en la pared es lo suficientemente profunda, es muy posible instalar una chimenea de interior. Esto hará que sus noches de invierno más cálido y cálido. Qué maravilloso para reunirse con amigos alrededor del fuego disfrutando de un vino caliente!

Un nicho colocado por encima de la chimenea se utiliza para almacenar la madera

Nicho de espacio habitable idea de optimizar la baja mesa de madera Silla de cuero chimenea

Idea de optimización pared receso Lugar de la pared: ideas y juntas de planificación y decoración

En la sala de estar o en el dormitorio - tanto para los adultos y para los niños, la gran alcoba se convierte en espacio de trabajo o zona de lectura cómoda y confortable. Sólo tiene que instalar unas estanterías, un escritorio y una silla. hacerlo por sí mismo o comprarlos, que depende de sus deseos y sus habilidades de bricolaje. Le recomendamos que tome buenas mediciones de su nicho de mercado y hacer los estantes y escritorio usted mismo. De esta manera usted está seguro de que su lugar está perfectamente optimizado para medir. Para hacer sus estantes y una pequeña oficina, puede utilizar la madera contrachapada o paletas de madera.

Idea de optimizar una unidad de pared en la sala de estar: convertirlo en el área de trabajo

Estantes de la pared de la unidad de almacenamiento silla de cuero espacio de trabajo de oficina

¿Quién dijo que los nichos son aún pequeños? Mira este gran nicho, junto a las escaleras que fue diseñado como un rincón para la lectura y el descanso confortable y moderno:

Estableció un acogedor rincón de lectura y capullo, nos encanta!

pared de nichos idea de diseño de interiores espacio luminaria suspensión optimizada

Este es otro ejemplo de cómo diseñar un rincón de lectura y la práctica del trabajo en el dormitorio moderno:

Una zona de lectura y un espacio de trabajo moderno, fuente: Real Caravana

interior de la pared de madera idea de diseño receso organizar el espacio de oficina

Coloque un pequeño escritorio de madera, una silla o una silla cómoda, decorar el suelo con una alfombra original y crear un espacio de trabajo práctico y moderno de esta manera:

de trabajo y espacio de almacenamiento moderna

nichos de pared modernos desarrollan idea del espacio tapetes rayas negras blancas

Los nichos de pared se puede convertir en una cabecera o almacenamiento maravillosa. Guardabosques artículos decorativos o crear una pequeña biblioteca para sus libros favoritos: todo es posible! Vea este dormitorio diseñado en blanco, amarillo muy claro y gris con nichos en las paredes que se han ideado como almacenamiento como espacios y prácticas de decoración:

Los nichos como espacios de cabecera y almacenamiento

almacenamiento estantes de las tiendas espacio idea dormitorio desarrollan espacio moderno

¿Qué está pasando en el baño? Los nichos en esta sala, esencial para cualquier espacio de vida, a menudo se optimizan así como estantes para almacenar cosméticos o toallas y artículos de decoración lugar.

Ideas para el baño: tienda de cosméticos

baño idea de espacio de almacenamiento patrón de mármol moderna

Un diseño elegante y clásico en el que todas las paredes, el nicho y el suelo están cubiertos incluyendo mármol blanco, mira qué hermoso es:

Cuarto de baño en mármol y pared de la práctica rebaje

idea baño de mármol ordenado espacio de ducha

Por último, probablemente, el mármol es de una belleza atemporal y sigue siendo muy popular, por desgracia vestir toda su baño de mármol requiere una cierta inversión. Sin embargo, es hermoso ... Afortunadamente, existen soluciones perfectas imitación de mármol, tales como baldosas de cemento.

baño de mármol con dos nichos en las paredes como almacenamiento optimizado como espacios

Deco baño de mármol de diseño de interiores idea de plantas de ducha

Los nichos de pared colocados al lado de la bañera se puede utilizar, que también son espacios de almacenamiento prácticos. Ver este elegante baño con una unidad de pared se ha optimizado maravillosamente con objetos prácticos y decorativos perfectamente coincide con el mural compuesto por dos cuadros en blanco y negro:

Un muy bien con decoración y mobiliario nidos colocados junto a la bañera

baño de diseño idea bañera deco de la pared decoración de la planta

Baño de nichos de estilo rústico y moderno se convierten en estanterías

baño de diseño de parquet silla de madera alfombrilla de baño

Es posible diseñar y vestir a los nichos en las paredes a lo largo de la pared y el suelo. Esto hará que se mezclan con cualquier interior y toda la decoración ya presente.

Pequeños nichos usados ​​para almacenar el gel de ducha y champú

diseño de productos de baño tienda estantes idea de la ducha

idea baño

Lugar de la pared: ideas y juntas de planificación y decoración

Si su casa se ve demasiado blanca o simplemente quiere añadir un acento decorativo original, es posible diseñar su compartimiento de almacenamiento en un color que contraste con el resto del interior, como se muestra en la imagen a continuación:

Un nicho vestido azulejos originales y que contrasta con la pared blanca

nichos estantes baño de ducha aseos suelo de madera

También es posible iluminar los nichos en las paredes de su cuarto de baño y crea un punto de luz original. Como ya hemos mencionado en un artículo anterior, la iluminación en el baño se ve suave y discreto. a continuación, los lugares son grandes esquinas para colocar una pequeña luz que traerá un toque original al interior. Es posible adhesivo tiras o una cadena de luz LED. Tenga cuidado de no mojar!

optimizado y apertura iluminado poco a poco: ¿qué elegancia!

nichos en las paredes de azulejos de baño taburete de madera diseño de la silla

Si usted tiene una pared del edificio en su cuarto de baño al lado de la bañera, lo utilizan para almacenar sus mercancías e instalar velas. Cuando se toma un baño largo, también puede poner su cóctel!

junto a la bañera situada en un cuarto de baño moderno

estantes idea de espacio de almacenamiento de las ideas de la bañera

Si nichos se encuentran en la entrada de su casa o apartamento, puede convertirlos en los bolsillos o simplemente para decorar con plantas y flores, como se muestra en la siguiente imagen -Dessous:

Los nichos en las paredes de la entrada: convertirlos o decorar ellos?

pared de nichos idea que adorna la cabecera de entrada estantes de mesa

Aquí es un nicho en la imagen de abajo, que tiene una función estética: un cubierto con una bonita foto de familia, decorar con flores y velas. Esta solución se integra con decoración de todas las partes: entrada, salón, comedor. Decorar con fotos de la familia es una idea muy buena. Esto calentará tu corazón y lo hará siempre de buen humor! Ah, los recuerdos ...

Idea de decorar un nicho en la pared con flores y una fotografía enmarcada

pared de nichos idea de espacio ordenado deco deco flores modernas

Si desea iluminar su nicho de mercado a un precio pequeño, en cualquier habitación, velas, barato y fácil de encontrar en todas partes, son una buena opción. Sólo hay que poner un poco y listo!

Decorar con velas: práctico, estético y, por encima de todo - muy romántico!

nichos de almacenamiento de estanterías de pared interior de la vela idea deco

Un nicho reservado para la decoración con velas, un nicho vacío y último alojamiento de una planta y un jarrón - aquí hay tres ideas de optimización universal!

Decorar nichos con velas, romántico!

tienda de velas idea de decoración interior moderna idea de negocio

Y por qué no usar el refuerzo de la pared para crear un mini-bar? Nada más fácil! Almacenar sus botellas de alcohol, las gafas, unos objetos de decoración y crear la barra de inicio personal.

Decoración idea de una unidad de pared con botellas de vidrio

nichos en las paredes idea deco de madera sillas de mesa estantes

La gran nicho permite la organización de un espacio de trabajo cómodo

idea de espacio de trabajo deco sofá nichos estantes de la pared gris de oficina

Amueblado y decorado, el receso de la pared de abajo muestra dentro del espectáculo una mejor idea capullo. Los libros fueron dispuestos perfectamente, incluso había espacio para dos velas y un pequeño ramo. A continuación, los habitantes de esta zona han decidido almacenar la leña para la chimenea.

optimización idea de construcción de muros de estar

estantes salón-biblioteca

Nos encanta la idea de pintar un compartimiento de almacenamiento en un color ya presente en la sala, como es el caso de este moderno comedor interior:

optimización de idea y decoración de un nicho en el comedor

optimizar el espacio en el interior idea de poner dentro de comedor estantes de madera

Seis bienvenida a dos floreros y la pared de nichos cuatro plantas - una decoración muy equilibrado y elegante, mira:

espacios pequeños y pequeñas de almacenamiento, plantas pequeñas

vivir idea de optimizar el espacio estantes cojines del sofá gris deco flores bajo mesa

Para resaltar los objetos que decoran su nicho de mercado, es posible la instalación de pequeñas luces como se hizo en el interior a continuación:

Tres nichos en un gran espacio abierto iluminadas y decoradas con jarrones

modernos interiores idea de diseño estantes maximizar el espacio sofá accesorios deco de suspensión jarrones

En la sala de estar, por lo general, se utilizan nichos para colocar objetos decorativos tales como plantas en macetas, jarrones, libros y otros.

Algunos nichos pintados en contraste blanco con la gran pared en matt black

optimizar el espacio interior decorativa luminarias modernas estanterías concepto de tienda suspendida

Utilice nichos para almacenar estos accesorios? Esta es una muy buena idea ! Organizar un mini vestidor con refuerzo de la pared. Instalar una cortina o velo si no desea que sus accesorios de tiempo expuestos enteros.

de la tienda en el dormitorio, es conveniente!

nicho idea interior del dormitorio mesa de madera cabecero de la cama

Como la lectura y que nunca tenga suficiente espacio para almacenar su colección? Los nichos se transforman con facilidad, biblioteca - la sala de estar, en el dormitorio o incluso en la entrada.

cabecero de madera práctico que sirve para almacenar libros de la biblioteca

cabecero de madera idea práctica dormitorios piso de la sala estera

La mejor manera de utilizar un nicho situado encima de la cabecera - convertirlo en biblioteca. También se puede poner una lámpara de lectura. De esta manera, usted ni siquiera necesita mesita de noche.

optimizado gran nicho en el dormitorio

decoración de la pared el espacio de almacenamiento idea dormitorio estanterías espacio de almacenamiento

La habitación en la imagen de abajo, no tiene tales nichos en las paredes. Pertenecen, de hecho, la pared aislamiento y el falso techo que se instalaron más tarde. El resultado es obvio: detrás de la cama, se formaron una cabecera de la práctica y nichos de almacenamiento.

Nicho transforma en una cabecera y espacio de almacenamiento práctico

Nicho idea dormitorio pared de ladrillo cabecero habitación de almacenamiento

Este no es el caso en el interior por debajo de cuya pared nichos fueron diseñados obviamente junto con la construcción del espacio:

Idea de optimizar el espacio en el dormitorio

idea de espacio de almacenamiento estantes blancos de la pared dormitorio moderno taburete de madera

optimización de idea y almacenamiento para el dormitorio

almacenamiento dormitorio estantes del gabinete espacio idea de parquet de madera

En el cuarto de niños o adolescentes, nichos son más a menudo designados como una pequeña biblioteca y una zona de juegos y prácticas de trabajo. Por encima de la cama, el nicho se convierte en una cabecera

Crear una zona de lectura y juegos para su hijo

guardería idea de tienda de espacio de almacenamiento conveniente de organizar

Aquí están algunas ideas de cómo optimizar una pared del edificio en el vivero:

Crear una zona de juegos y lectura cómoda y confortable

sala idea del espacio del niño espacio de almacenamiento de ahorro de suspensión luminaria

habitación de los niños: cualquier espacio puede ser utilizado y se convierten en práctica

estantes de almacenamiento guardería idea de la cama nichos

Optimizar, tienda, decorar: es fácil!

pared de nichos idea gradas espacio de almacenamiento de ahorro de espacio de almacenamiento de la madera

entrada Niche deco

Lugar de la pared: ideas y juntas de planificación y decoración

nicho decorativa con el floreroLugar de la pared: ideas y juntas de planificación y decoración

Centrarse en los nichos en las paredes










About the author

admin