Cocina de verano para hacerse algunos consejos para no perderse – anews24.info

Cocina de verano para hacerse algunos consejos para no perderse

cocina para'été jardin-abris-coin-pierre

Si desea mejorar el potencial de su espacio al aire libre hoy os ofreceremos una amplia gama de ideas cocina de verano diseñar usted mismo.


En concreto, vamos a darle algunos consejos e instrucciones sobre cómo hacerlo ellos y volver a desarrollar.

Cocina de verano - un lugar para pasar un buen tiempo con la familia

cocina para'été concept-meuble-bois-original

Por lo general, las cocinas de verano al aire libre son una opción que mejora la estética de cualquier jardín de su casa. Para sus eventos nocturnos o reuniones entre amigos y familiares, cocinas al aire libre son la mejor manera de compartir estos momentos con ellos amigable. Para tener un buen tiempo mientras disfruta del buen tiempo todos debe estar en la mano. De acuerdo con nuestras necesidades, cocinas al aire libre pueden variar dependiendo de los tipos de materiales y estilos.

Cocina de verano: elegir el que se adapte a su idea de la comodidad

cocina para'été meuble-cuisine-pierre-rustique

Solo tiene que elegir qué idea para explorar cocina de verano. Quiere una gran cocina bien equipada y un pequeño pero muy funcional? Todo depende de lo que usted tiene en mente. Piense en el concepto y lo que quiere hacer. Después de todo, es un proyecto a largo plazo que permitirá que se sienta cómodo durante los días de verano.

cocina para'été pierre-inox-rustique-abris
Siéntase libre de navegar por nuestra selección de fotos que nuestro editorial 'preparado especialmente para usted. Se puede encontrar una gran cantidad de inspiración y de ideas que se da cuenta de que su sueño cocina de verano al aire libre.

muebles de madera de planta-bricolaje

Antes de empezar, seleccione la que desea construir una cocina de verano y asegurar un presupuesto. Una vez que haya determinado la cantidad de dinero que desea invertir se podría pensar el concepto y los materiales para su proyecto. Algunos materiales son más caros que otros. Sin embargo, si decide hacer su cocina de verano solo o al menos una parte de ella, que le costará mucho menos. Así que usted puede ahorrar dinero e invertir en un buen equipo funcional para consentir a sus seres queridos.

dee-originales-naturales-piedra

Como parte de una cocina construcción o mejora, hay algunas reglas básicas a seguir. Hacer buen su concepto en mente, ya que depende de la configuración. El diseño de una pequeña cocina de verano, por ejemplo, es diferente de la de un grande.

muebles de madera de palets-barbacoa

¿Eres una familia grande? ¿Va a utilizar su cocina al aire libre a menudo? ¿Se entretener a los invitados con la suficiente frecuencia? ¿Le gusta cocinar bastante simple o elaborado? Estos son pregunta que hacer antes de empezar.

jardín-palet de madera-piedra

Al establecer su presupuesto en cuenta los muebles que desea tener, aparatos y olvidar sin trabajo por hacer, si esperar a tener una mano.

De estilo marroquí-sólido lаvabo

Ya sea externa o interna, la funcionalidad y la comodidad son los dos elementos cruciales en el diseño de una cocina. Este es el momento para definir las medidas de su cocina y su plan de trabajo. Todos necesitamos el espacio para organizarse. A continuación, escoger el material para trabajar su plan? Y sus muebles? ¿A qué distancia se ajuste entre su bandeja de horno y fregadero? Un triangular de verano o cocina rectangular? Todas estas cuestiones requieren algunos momentos significativos para la reflexión.

espacio de jardín de madera-piedra

Con lo que en las áreas de trabajo de la cocina, se puede ahorrar tiempo al facilitar la circulación para completar así sus tareas. Y qué decir de espacio de almacenamiento? Por allí, mejor. Prefiero armarios de altura, y se gana el lugar para usted. Un plan de trabajo en altura también le permiten proporcionar más espacio de almacenamiento debajo.

-jardín equipado piedra inoxidable

Después de establecer su idea de la cocina al aire libre en su lugar, tomar las dimensiones de su espacio: la anchura; longitud, altura y considerar el grado de los ángulos de las paredes, en su caso. Asegúrese de pensar en donde estaba el enchufes eléctricos, electricidad, agua y gas, ya que sin ellos, su proyecto no tendrá éxito.

Bar-madera-pallet-piedra

Después de eso, hacer un plan. Necesidad de una cocina de verano en L, U o pequeño y simple en línea. Todo depende del espacio que tiene. Haga un plan gráfico para guiar a usted, tenga en cuenta los pasos anteriores y todo lo que es importante considerar todas partes para no olvidar nada.

palets de madera de la cocina de bricolaje

Está claro que las cocinas estaban situadas fuera de las casas tendrán una mayor exposición a la intemperie. Debemos evaluar cómo nuestra cocina será expuesta de acuerdo con el lugar que hemos elegido para ella. Por lo tanto, vamos a tener una mejor idea de los materiales necesarios para que sea duradero y resistente.

madera pared palete-diy

Qué materiales elegir? Si para fachadas de madera maciza es el más buscado después, también se puede optar por PVC o material laminado que le costará menos. Hay también otros materiales suficientes empleados para cocinas al aire libre, como el bambú o PaperStone, pero piden un mayor presupuesto.

espacio exterior de leña al fuego

En cuanto a la superficie de trabajo, usted tiene una amplia elección de la madera, cuarzo, vidrio, acero inoxidable, piedra y muchos otros. Los precios varían dependiendo del material que a su vez varía según su durabilidad, resistencia al rayado y al calor.

piedra rústica de placa sólida

El aparato también tiene un lugar muy importante en su cocina. La mayoría de las veces se opta por los aparatos construidos con funcionalidad y aspecto estético. Aparte de los clásicos colores blanco y negro, los fabricantes ofrecen hoy en colores más vivos, como el verde, rojo, rosa ... Sepa que los electrodomésticos integrados cuestan un poco más caros que los independientes . Si usted tiene una idea en mente pequeña cocina al aire libre, se puede buscar electrodomésticos paquetes que ofrecen una encimera, campana y horno por un precio más razonable.

-barbacoa al aire libre de madera de la mesa

Para aplicar en la cocina hay que pensar en la iluminación de la misma. Si se prepara una comida para la cena que se necesita una buena luz para usted allí. luces de techo empotradas en general se encuentran entre los más solicitados - pequeño y funcional. Elija una luz brillante que aclarará su superficie de trabajo y sus asientos de luz por todas partes. Saben que los LED ahorran energía y es una buena opción para reducir sus facturas de electricidad.

pérgola fuego-big-piedra

Si usted tiene un montón de espacio, optar por una isla. Tiene la capacidad de ser conveniente, pero más fácil de usar. Se puede cocinar mientras disfruta de una copa con los amigos. Si usted no tiene demasiado espacio, evitarlo, incluso si está en sus planes, ya que toma demasiado espacio y esto obliga a circular alrededor.

fiable banco natural de Piedra

La opción por una piedra natural cocina de verano es una muy buena idea si desea mantener un estilo natural. Pero elegir bien! Sería más inteligente para construir una casa de piedra en el mismo estilo que su casa o en su jardín. Si quieres un look rústico tradicional es la elección perfecta para usted. Se recomiendan otros modelos horizontales para las cocinas modernas. La clave para una cocina al aire libre bien hecho es colocar cuidadosamente las piedras de una manera estética prestar atención a los colores y formas de cada piedra. Deje que su imaginación para crear patrones interesantes.

cocina-exterior-mesa-sillas

Las cocinas son el corazón de una casa, donde todos se reúnen para preparar una buena comida amistosa.

minimalista-huerta-Lavao

Una cocina al aire libre, se pueden preparar comidas y estar cerca de sus clientes con un mínimo de tiempo dedicado se ejecuta dentro de platos, bebidas y platos. Aunque se puede gastar decenas de miles de euros para una cocina de verano al aire libre con cocina sencilla básico pero efectivo diseño evita la complicación en torno a las curvas y ángulos. Además, los huéspedes pueden relajarse en un lado mientras se cocina el otro sin la sensación de abandonarlos.

-Diseños de muebles de jardín-remodelación

Dado que la sostenibilidad es un tema importante para una cocina al aire libre, la piedra es una opción de bajo mantenimiento que no requiere pintura o sellado. La piedra real es pesado, caro y requiere la experiencia de un albañil. El cemento crecido piedra es más fácil de usar, ya que es más ligero, más rápido y cortes dura tanto como lo real, sin embargo, tan natural como la otra.

De cocina de madera fregadero microcítico

El diseño de la construcción de su idea de cocina al aire libre lleva tiempo, pero con una planificación adecuada, puede hacerlo en dos o tres semanas. También depende del tipo de construcción. Una cocina de verano abierta lleva menos tiempo que una cocina de invierno cubierto edificio que requiere refugio y tres paredes reforzadas para disfrutar de ella durante la estación más fría del año.

Algunos consejos a tener en cuenta para completar su idea de cocina al aire libre

Barbacoa de acero-piedra-ladrillo

  1. En primer lugar, cuando se embarca en su cocina de verano proyecto, tenga en cuenta que el suelo debajo es muy importante. Es ser estable y plana para no tener irregularidades en su plan de cocina.
  2. Proporcionar una pérgola que lo proteja de la intemperie en caso de que te sorprende cuando está a punto de dar la bienvenida a sus invitados.
  3. Preferiblemente utilizar aparatos eléctricos y accesorios móviles y desmontables que fácilmente se podría poner olvidarse del invierno. Mantenerlos fuera mientras usted no los está utilizando sólo acortar su vida útil.
  4. Elija materiales fuertes y duraderos que se enfrentarán el mal tiempo y la humedad. La madera y la piedra son la mejor opción.
  5. Así determinar sus necesidades diarias y culinarias cuando se va a comprar sus electrodomésticos. Compre sólo lo que necesita.

cocina idea estaba fuera - una solución rápida y práctica que no le tomará mucho tiempo

la práctica de la cocina-mobile-nómada

Si la albañilería no es realmente su cosa, considere una cocina móvil hizo todo lo que no requiere ningún esfuerzo. La cocina móvil se necesita demandar a un terreno estable y regular plantea a sus aparatos de cocina y sus gabinetes anteriores.

muro de piedra-bricolaje-trick

Una barbacoa sencilla, así lo hará. Solo te dan unas cuantas piedras, ladrillos u hormigón. enormes piedras dan una apariencia bastante grueso para su proyecto, mientras que los más pequeños darán una más fina y más elegante. En todos los casos, el tiempo que le llevará casi lo mismo.

barbacoa de ladrillo-edificio-bricolaje

Para empezar a construir su parrilla, preparar la base cavando bien en sólo diez centímetros. A continuación, hacer un molde de madera? Extender una buena capa de cemento. A continuación, montar el edificio. Para ello, pegar los ladrillos entre sí utilizando cemento. Apilarlos a la altura deseada, prestando atención a la apariencia general. Construir una buena base para la casa y después de todo lo que se ha secado bien para subir la chimenea de ladrillo. Por último, completar su proyecto completando llana barbacoa para sellar los huecos entre los ladrillos.

Barbacoa-tablones de madera-bricolaje

Si sois fans de la cocina italiana se puede invertir en un horno de pizza. Es conveniente y que le ahorrará de pasar horas delante de la estufa. Si se opta por los dispositivos móviles, y luego orientarse a la plancha, un plato de panqueques o ahumadero.

sótano pisos-muebles de madera

Para sus tardes de fácil utilización también pensar en su comodidad y la de sus invitados. Para no perder el tiempo para hacer vuelta grande, considere la posibilidad de construir un bar en su cocina para poder disfrutar de las comidas y bebidas. En el otro caso, mesa de comedor y sillas cercanas. Apuesta a la decoración. Es igualmente importante. Esto va a definir el estilo de su espacio y hará que el más armonioso y agradable.

Almacenamiento de pared de piedra natural

Y no se olvide de hacer más espacio para su posible almacenamiento. Su cocina debe ser un reflejo de lo que se pone de pie en la cocina. La comodidad está en primer lugar.

muebles de almacenaje-barbacoa-bricolaje

fregadero de madera de la paleta de bricolaje
pallet de pared de madera estante
refugios en piedra y ladrillo
ladrillo madera horno nevera

jardín de baldosas de madera de almacenamiento
rústica de piedra de madera de edad

refugio de madera-espacio del jardín










Like this post? Please share to your friends: