cocina de la cabaña: sucumbir al encanto del estilo Inglés!

amenager pequeña cocina cabaña blanca pintura de color azul junto al mar

Lo que la cocina de la cabaña en el estilo Inglés y cuáles son los elementos necesarios para lograr una decoración tales? Estas son las preguntas que nos va a interesar en esta publicación.


Las respuestas son descubrir a continuación, se muestra una serie de imágenes que muestran cómo desarrollar una cocina de esta manera!

La cocina de la cabaña, un símbolo del campo Inglés

Diseños de casa cocina comedor deco madera de almacenamiento abierto

La cocina de la cabaña es un espacio inspirado en el campo Inglés y el estilo rústico típico de las zonas de la decoración de nuestros vecinos del otro lado del Canal. De hecho, la palabra misma casa significa simplemente "pequeña casa" o una cabina. En resumen, una casa como se encuentra en decenas de áreas alrededor de las principales ciudades inglesas!

La decoración de la casa de estilo Inglés con una actitud hacia la vida rima cocina

taburetes vendimia Inglés casa central cocina decoración isla

Sobre la cocina de la cabaña y esto de estilo rural más general, el Inglés decir que esto no es sólo un tipo de decoración, sino toda una actitud ante la vida, accesorios y los objetos que nos rodean. Lo que caracteriza a esta actitud exactamente? La respuesta es sencilla: la atmósfera acogedora y cómoda y sencilla apreciación de decorativa, poco pretencioso pero elegante.

¿Qué color de pintura para una cocina inspirada en el campo Inglés?

Decoración idea de Inglés casa centro de la isla de cocina verde

La cocina de la cabaña es por lo general decorado con una paleta de colores brillantes. La elección de una pintura dentro de este tipo no tiene como objetivo crear un espacio impresionante.

Ejemplo de color para Inglés cocina de estilo casa de campo con armarios de madera expuestas

estantería decoración de la casa cocina de la cabaña de estilo Inglés de madera en bruto

Por el contrario, las paredes y los muebles de estilo casa de campo en el interior Inglés deben sentir cómodo. Su función es la de hacer que se relaje, una taza de té en la mano. E invitan a nosotros para disfrutar de los mejores momentos de la mañana, con cuidado!

Los tonos neutros son una característica clave de la decoración cabaña de estilo Inglés

la decoración rústica de estilo rural Inglés cocina deco elegante lamentable de la vendimia

En la práctica, todo esto significa el uso de tonos claros y neutros, cálidos o pastel. Blanco, pálido tonos amarillo, beige, sino también ciertas de azul y el vidrio son los tonos que definen espacios interiores de estilo casa de campo Inglés.

Modelo paleta de colores para una cocina inspirada en el campo Inglés

por ejemplo pequeña decoración de la cocina de madera rústica muebles de estilo casa de campo Inglés

Si esta gama de colores te resulta familiar, no se sorprenda. Es típico también para muchos espacios de estilo shabby chic, precisamente por este estilo se inspira en gran medida la decoración casa Inglés!

Para una atmósfera auténtica casa de campo, adoptar almacenamiento al aire libre!

almacenamiento de muebles de diseño estante de cocina de la cabaña Inglés elegancia lamentable blanco

almacenamiento abierto es otro elemento clásico en la cocina de la cabaña de estilo Inglés. Las estanterías de este tipo pueden tener un aspecto vintage, que es fácil de explicar. Después de todo, estos arreglos son parte de la atmósfera típica de las casas de campo Inglés. Y durante cientos de años!

Idea luz pintura azul a una cocina de campo en Inglés *

colores estados diseños de cocina de estilo casa de campo Inglés pintura azul

Así que una buena idea de la decoración de Inglés para aquellos que gustan de los objetos de reciclaje. Pensar en conseguir los estantes abiertos nave de reciclaje de madera. Arreglar con un poco de pintura de tonos más claros. Entonces ellos adherirse a las paredes de su cocina para una sensación británica bastante éxito!

estilo de cocina Inglés: viva el caos organizado!

madera imagen cocina de la cabaña de almacenamiento de pared estante estilo encimera

Desarrollar una cocina de este tipo que aún no requieren invertir todos sus esfuerzos en el mantenimiento constante del orden de los objetos expuestos en los estantes en cuestión. De hecho, la decoración de estilo Inglés se significa no demasiado bien organizado; admite un poco desordenado!

Muebles en colores claros y una decoración rústica Inglés

idee cooking decoración Casa muebles de color gris estilo Inglés

¿No te gusta la idea también estantes? En este caso, tenemos un pequeño truco para usted. En lugar de almacenamiento al aire libre, elija unidades de pared de la cocina. Apuesta en puertas con fachadas de vidrio. Ellos le permiten crear una apariencia de almacenamiento abierto, manteniendo los accesorios y las especias dentro de un armario. Por lo tanto, también facilitará la limpieza de la zona de la cocina!

Muebles y revestimientos de madera son típicos de las cocinas de campo inglesas

casa estante de la cocina elegante deco campo abierto madera en bruto muebles de madera

El ambiente acogedor y atractivo de la cocina de estilo rural Inglés a menudo resulta de la presencia de revestimientos y muebles de madera en los espacios de este estilo. paneles wainscot incluyen uno de los elementos más notorios y más reconocibles de este tipo de decoración. A menudo pintado en los colores mencionados anteriormente, este panel también puede mantener su aspecto natural. Sobre todo si te gusta la sensación ligeramente vendimia de las casas en el campo Inglés!

¿Cómo incorporar las superficies de madera en interior de la cocina Inglés país

casa cocina color decoración pintura en colores pastel de campo de estilo elegante Inglés

Y ya que estamos decorando con recubrimientos orgánicos también decir que muchas cocinas del campo Inglés se caracterizan por suelos de madera.

cocina de estilo casa de campo con muebles de madera

Inglés Cottage-cocina-isla-central de madera de revestimiento

Además de dar un toque vintage a espacios interiores, destacan los muebles brillante. Por no mencionar que también refuerzan el ambiente acogedor del espacio interior!

Ejemplo del interior de estilo rústico con vigas a la vista

cocina luminosa Inglés estilo de casa de campo de la fotografía del color

Desde las cabinas inglés son generalmente bastante viejos edificios, muchos de ellos también se caracterizan por la presencia de vigas de madera. Por el contrario decoraciones modernas, estas vigas se suelen dejar en sus colores naturales. De repente, se mezclan perfectamente con revestimientos y muebles en el mismo material natural!

Suelo de la cocina de la vendimia en Inglés

modelo de cocina de la cabaña de inspiración blanco campo Inglés

Usted no quiere apostar por un suelo de madera por una razón u otra? Así que considerar otra opción: la de recubrimientos con azulejos de época o con un tipo de piedra. El patrón de la vendimia del azulejo, de moda ahora, es una gran idea de la decoración de la cocina de estilo Inglés. No dude en utilizarlo para su suelo, sino también para su backsplash de la cocina!

Lo que es un plan de trabajo para una cocina de estilo casa de campo?

accesorios de cocina encimera Inglés casa de estilo fotos de piedra

Piedra y madera también están presentes en el interior a través de los planes de trabajo y la decoración alrededor de la fogones y fregadero. En cuanto a este último, debe ser práctico para dar cabida a una familia que valora los platos caseros de ingresos! Así que recuerda a tipos de piedra que pueden adaptarse a su decoración de la cocina sueño de estilo Inglés. El granito es una opción de moda; En cuanto a nosotros, le recomendamos seleccionar el mármol blanco. Se le dará un toque chic a tu casa y contribuir a la luminosidad de la habitación.

idea de la isla para una cocina de estilo Inglés país

estilo de la cabaña de la cocina Inglés decoración de muebles de color isla central pintura blanca

Del mismo modo, cocinas inspirado por casas de inglés a menudo tienen grandes contadores. Después de todo, estas piezas deben estar equipados con aparatos adaptados a la pasión de sus propietarios por las artes culinarias! Para mejorar la utilidad y los intercambios entre miembros de la familia, una cocina de estilo Inglés también disponer de sillas de bar situadas alrededor de una isla o de barras. Esto serviría como un área de conversación durante la preparación de la comida. También es ideal para tomar el aperitivo por la noche!

Idea de la barra de la cocina pequeña, con muebles de estilo rural *

deco de estilo cabaña idee cocina Inglés Presentaciones pequeño bar

Esta esquina no tiene que ocupar mucho espacio. La conclusión es que ha sido cuidadosamente diseñado para encajar en el resto del interior.

decoración de estilo Inglés para el interior de la cocina

suspensiones Inglés Cottage-deco-isla-centro-cocina

Para esto, se tiene cuidado para armonizar con el color y el estilo de todo el espacio. Piense cómodos taburetes y accesorios de estilo acogedor.

antiguas de alimentación y la barra de almacenamiento abierto estilo rústico Inglés

estantes colgantes de estilo cabaña cocina Inglés de centro abierto heces isla

¿Quieres llamar la atención sobre esta parte de su cocina estilo de la cabaña decoración Inglés? En este caso, tratar de colgar algunas de sus herramientas de cocina sobre su isla. Es una forma inteligente para enfocar la atención en esta parte del espacio.

comidas de estilo cabaña esquina inglés

Foto deco comedor casa de campo Inglés país muebles de color blanco cocina de diseño

Esta zona de la habitación a veces se reemplaza por una esquina comida con mesa y sillas de madera. Una vez más, no hay necesidad de gastar una fortuna. Estos muebles son los mismos que los que se encuentran en las cocinas y comedores de estilo rústico. Una mesa y sillas de madera ampliamente suficientes para dar cabida a una esquina tan amigable y agradable comida.

Vector rústico en madera lisa y casa de campo deco-inspirado

por ejemplo, la cocina estilo casa de campo Inglés deco mesa de comedor de madera áspera

Por último, los accesorios secundarios, le aconsejan hacer una oferta en artículos naturales para su decoración. Textiles en estampados florales y lámparas colgantes, instalados en áreas que requieren más luz, son esenciales en una cocina estilo casa de campo Inglés. Sobre todo porque muchas de estas áreas tradicionales a menudo carecen de abundante luz natural.

accesorios decorativos estilo natural Inglés

Composición floral del estilo del Inglés mesa de la cocina comedor

Por último, señalar a su atención a la decoración floral. Es un elemento típico de la decoración de la cocina estilo casa de campo Inglés. Y esto no es sorprendente, dada la pasión de nuestros vecinos de rosas y plantas al aire libre. Disfrutar de ella como invitar aún más frescura a su casa para el Inglés!

cocina de la cabaña de fotos Inglés con vigas de madera y pared de ladrillos a la vista

Inglés cocina rústica casa de campo-Idee-deco

Inspiración del Inglés contemporáneo cocina estilo casa de campo *

Inglés estilo de cocina decoración del modelo del mueble azul casa

* Fotos y diseño de J. Bryant Boyd Diseño y Construcción