IKEA cocina: Ampliar en el catálogo de 2017 y las últimas noticias de una cocina bien equipada – anews24.info

IKEA cocina: Ampliar en el catálogo de 2017 y las últimas noticias de una cocina bien equipada

Catálogo de cocina IKEA 2017

Cuando uno está buscando ideas de precios de la vivienda práctico, atractivo y baja, estamos todos de IKEA. Hoy Designmag que descubrir las últimas sugerencias Catálogo 2017 cocina IKEA.


Encuentra tu corazón favorito y hacer su lista de votos.

ikea fregadero de la cocina Catálogo 2017

En esta publicación encontrará ideas para el desarrollo de la comida sencilla, económica y personal. Nuestra selección incluye superficies de trabajo, las islas de cocina, carros, vitrocerámica, campanas extractoras, muebles de cocina, accesorios, ideas decorativas. Compruebe a cabo y diseñar su cocina de sus sueños, bien equipada y funcional. IKEA siempre algo que ofrecer.

idea de almacenamiento de pared de la cocina ikea desarrollar el espacio

IKEA cocina: nuevas ideas para su catálogo de cocina bien equipada 2017

La empresa IKEA es el ejemplo perfecto de lo que se llama la democratización del diseño industrial. Que hizo posible la producción industrial de muebles para el hogar de calidad. Pero aún así, es accesible a todos los estética funcional y refinado. Uno puede encontrar estos productos en más de 48 países o simplemente pedirlos en línea. Con el gigante sueco IKEA, varias personas pueden diseñar sus espacios de vida de una manera simple y organizada.

Cuenca-cocina-ikea-no-precio-contemporáneo-diseño

a medida muebles y ahorro de espacio, los accesorios y la decoración espíritu tipo, estantes y aparadores abierto y fácil de mover, el diseño ecológico y elegante - el catálogo IKEA 2017 es rica en ejemplos de muebles de cocina simple y conveniente. Centrarse en la última cocina IKEA piezas.

barkaboda de planta por trabajo de madera-ikea-cocina-diseño

La última nueva cocina IKEA 2017 Catálogo: la medida BARKABODA plan de trabajo

El plan de trabajo de encargo BARKABODA IKEA está hecho de madera de nogal sólido y espesor de 3 mm. Es resistente a la apariencia natural y sofisticado. Puede elegir uno de los cinco tamaños disponibles o costumbre cortar para adaptarse a su espacio de la cocina. Siempre use una tabla de cortar para protegerlo.

barkaboda de planta por trabajo de madera de la cocina ikeaBARKABODA plan de trabajo personalizado

El catálogo IKEA 2017 presta especial atención a las pequeñas superficies de la cocina. Desarrollar un área limitada es un reto. Afortunadamente, IKEA está aquí para ofrecer una gama de muebles y accesorios área pequeña.

Sunnersta-pequeña cocina-diseño-idea-ikeacocina de servicio Sunnersta

Mini-cocina Sunnersta el IKEA 2017 Catálogo de cocina: una joya de diseño contemporáneo

Sunnersta es una serie de mini-cocina funcional para los chefs en el pequeño presupuesto y el espacio limitado. Fácil de montar, desmontar y mover la porción de la cocina Sunnersta es una solución pequeña cocina asequible, linda y fresca!

servicios-Sunnersta-ruedas-isla-ikeacocina de servicio Sunnersta

Su espacio es pequeño? Con el mini-cocina Sunnersta, puede crear una zona de cocina abierta, muy lindo y capullo. Sunnersta también es perfecto como una pequeña cocina en la oficina o en la renovación de su casa. Ollas y ganchos permiten almacenar sus especias, ingredientes y utensilios con facilidad. El carro puede actuar como una mini isla cuando hay una gran cantidad de cosas que hacer en la cocina y que necesita espacio.

pequeña cocina-diseño-ikea-Sunnerstainducción móvil estufa TILLREDA

Una de inducción móvil estufa?

Sí, existe y se encuentra en la lista exclusiva de gigante IKEA! Esta estufa es parte de la mini serie TILLREDA. Y sabes la buena noticia? En la actualidad es el precio de 49 euros!

ikea-cocina-Sunnersta solución desayuno-comedor-cocina-de almacenamientotillreda-tabla-de-movil-cooking

De hecho, la serie de mini TILLREDA tiene sólo dos objetos - la placa móvil y una pequeña nevera. Cabe fácilmente en todas partes en la pequeña cocina, incluso en el garaje o en la oficina. Está actualmente un precio de € 119. Lol!

Por lo que son para desarrollar su pequeña cocina - la mini cocina Sunnersta, la placa de inducción y un pequeño refrigerador TILLREDA. Una familia completa!


pequeña nevera-cocina-ikea-Extension-pequeña-espacio-ideeUna nevera pequeña TILLREDA

-Cocina deco-planta-salón-ikea-diseño

A menudo los platos? Con la serie de accesorios GRUNDVATTNET, preparar, cocinar y limpiar todos los días se vuelve práctico y mejor organizado. Toda la serie está diseñada para hacer su negocio más eficiente el flujo de trabajo, lo que le permite ahorrar tiempo, el agua y el esfuerzo. De esta manera usted puede centrarse en la cocina y disfrutar de cada último bocado de su última creación. La serie incluye passeoires GRUNDVATTNET, palanganas, alfombras y cuadros. Todos los productos están en los mini precios. Usted puede ordenar en línea o visite la tienda IKEA más cercana.

accesorios de cocina de la serie GRUNDVATTNETaccesorios de cocina de cuenca grundvattnet ikea desarrollan cocina de ideas

Idea IKEA cocina - serie caja de seguridad GRUNDVATTNETaccesorios de tocador ikea-grundvattnet-ikea

IKEA fregadero integrado y la tabla de cortargrundvattnet tocador-ikea cocina

IKEA ofrece fregaderos de acero inoxidable. Hay una gama de tamaños a precios razonables. El registro de su tienda en línea para descubrir sugerencias fregadero de la cocina de IKEA en 2017.

tabla-de-cocinar-ikea-acero-amenager cocina

extractora Campana de pared gris oscuro IKEA VINDRUM

Cocinar sin capucha? Imposible! IKEA ofrece no sólo los muebles de cocina, sino también electrodomésticos. Uno de los últimos modelos de la campana se presentaron al catálogo de este año. Puede encontrarlo en la foto de abajo. Nos encanta la idea de una cocina blanca con campana extractora de color gris oscuro como acento. Disponible para la venta en línea.

capucha de escape-ikea-idea-no-precio-cocina-ikea

encimera de Ekbacken

El plan de trabajo Ekbacken ofrece comodidad y elegancia. Todo es fácil de limpiar y el contador conserva su belleza a través del tiempo. Se puede elegir entre los muchos colores y acabados para encontrar el look perfecto.

encimera de Ekbacken cocina de planta-por-trabajo-ikea-Ekbacken

IKEA encimera de cocina Ekbacken Ekbacken de planta-por-trabajo-cocina-iluminación-ikea-suspendida

El cocinar es mucho más agradable cuando se tiene todo lo necesario bajo los ojos y bien organizada. IKEA ofrece varias soluciones para el almacenamiento de todos los accesorios de cocina belleza. Nos jarras de almacenamiento de pared particular como en la foto de abajo.

La serie incluye numerosos artículos GRUNTAL almacenaje de la pared. Encontrará bastidores de toallas, estantes, mesas, bastidores, jarras, y otros servicios. La serie completa de accesorios de cocina GRUNTAL se inspiró en las cocinas de restaurantes donde la velocidad es a menudo una prioridad. Estas soluciones de almacenamiento abierto y la pared hará que su tiempo de la cocina de una auténtica experiencia líder!

Idee-almacenamiento-cocina-ikea

IKEA también nos ofrece un sistema de almacenamiento de especias e ingredientes inusuales a primera vista, pero en realidad encuentra a menudo en las cocinas de restaurantes. Usted puede comprar estos cuadros de ollas 3. Estas ollas son de la serie GRUNTAL.

IKEA cocina: Ampliar en el catálogo de 2017 y las últimas noticias de una cocina bien equipada

Todo blanco, todo elegante y armonioso. El interior de abajo es parte de la última interior diseñado por IKEA. Fue completamente amueblada con muebles y accesorios de IKEA. Soluciones de almacenamiento abierto (estantes, barras, carretilla) están presentes.

cocina ikea-catalogo-2017-no-precio-cocina moderna

LYSEKIL pared que cubre un toque de originalidad artística en la cocina

no es adecuadopara las tablas de gas

backsplash de la cocina ikea-2017-mural-lysekil-diseño

Cocina de IKEA 2017: un chef en casa

La cocina está amueblada IKEA 2017 operativamente. Se centra en soluciones de almacenamiento abierto - estantes y aparadores. Tener expuestas todas sus herramientas, accesorios e ingredientes hace que sea fácil y agradable de nuestra experiencia. Esta tendencia de apertura es de hecho inspiró en la organización de las cocinas de restaurantes. En la cocina de un restaurante todo lo que tiene que suceder de forma rápida y eficiente. De ahí la necesidad de contar con todas las manos y cualquier tiempo. ¿Qué mejor manera de inspirar a los cocineros para diseñar la cocina?

El concepto de la isla de la cocina también está influenciada por los restaurantes. Hoy en día, casi todas las cocinas de las casas están equipadas con las islas.

La cocina METOD con armarios blancosikea-cocina-blanco-idea-catálogo-2017

La cocina IKEA tendencia de decoración en 2017

Es claro como el cristal, la decoración interior tendencia es todavía verde! En la cocina, ponemos macetas de hierbas en los estantes abiertos. Es verde, fresco y práctico. Los amantes de la madera clara, probablemente aprecian el nuevo modelo de cocina METOD, se muestra a continuación.

METOD es un sistema de componentes de muebles para ser ensamblados según sea necesario. Encontrará una amplia variedad de frentes, puertas, muebles y estructuras diferentes colores, tamaños y acabados.

La cocina escandinava Versión METODikea-cocina-mueble-metod madera maciza-diseño-mesa-cocina-ikea

El área de la cocina está limitada? Como ya hemos mencionado en su catálogo 2017 IKEA pone el foco en soluciones de ahorro de espacio y espacio pequeño.

Mini cocina Sunnersta mini cocina ikea nevera-diseño

El refrigerador TILLREDA y mini cocina Sunnersta Sunnersta estantes de la cocina mini-cocina-ikea-tendencia

La mini-cocina Sunnersta égalment puede desempeñar el papel de la isla central en la cocina grande, como es el caso del espacio en la imagen siguiente.

ikea-cocina-diseño-catálogo-2017

vitrocerámica móvil mini-cocina y nevera Sunnersta TILLREDAikea-cocina-nevera-Sunnersta tillreda

Tener un poco de mesa extra no hace daño. En su lugar, cabe fácilmente en nuestra cocina, sala de estar o dormitorio. La mesa de café en la foto de abajo es parte de la serie GLADOM. Es parte de muebles de sala, pero por qué no instalarlo en la cocina? Ligero, simple y a un precio irresistible.

Pequeña mesa de la serie GLADOMgladom-pequeña mesa-ikea-ideas










Like this post? Please share to your friends: