cocinas

cocina lacada blanca: 99 ejemplos modernos y elegantes

almuerzo de madera gran mesa lacada en blanco de la cocina piso

En los últimos años, cocina blanca lacado se ha vuelto extremadamente popular y más y más gente elegir exactamente este modelo de cocina.


Estas cocinas son preciosos y nos encanta su aspecto fresco y minimalista, así como su practicidad y durabilidad.

diseño moderno de cocina blanco lacado

cocina lacada blanca idea de decoración moderna

Pero ¿cómo se puede construir y decorar una cocina blanca lacado? La cocina minimalista blanco es sin duda una de las ventajas más atractivas de este cocinas de estilo. El problema es cómo darles carácter y la personalidad?

blanco cocina moderna con isla central y suelo de madera

cocina minimalista blanco lacado deco

La cocina blanca es muy versátil. Ella tiene la capacidad de publicar la habitación más amplia y más brillantes gracias a su acabado brillante. Sin embargo, una cocina totalmente blanca a veces puede parecer un poco estéril y frío. Para evitar esto, se pueden utilizar diferentes patrones y crear contrastes.

cocina blanca con detalles en verde

cocina lacada en blanco detalles en verde

Ponga modernos azulejos con patrones de colores en la pared posterior de la cocina. Va a aisni crear un elegante contraste entre el acabado brillante lacado y los muebles y la textura y los colores de las baldosas. Puede usar azulejos de mosaico, azulejos de estilo victoriano, baldosas de cerámica o pisos de terracota.

cocina blanca con botones de acero inoxidable en los muebles y accesorios

lacadas blancas islas de cocina, acentos de barras metálicas

Para un aspecto más moderno, jugar con materiales modernos, tales como las superficies metálicas. Trate de cocinar Deco aparador con acero inoxidable o pintura de cobre. Inmediatamente verá la diferencia!

cocina lacada en blanco decoración minimalista

diseño de la cocina lacada en blanco

Si te gusta el estilo elegante de la vendimia, es aconsejable para decorar su cocina moderna lacada con elementos de estilo industrial de época. Este puede ser el ladrillo visto, madera en los accesorios en dificultades o brillantes en plata y oro.

Cocina con decoración de la pared de ladrillo blanco

Cocina lacada blanca Plan-sala del sótano-pisos

El efecto bruto de una pared de ladrillo se consigue por ladrillo rojo o pintado (por lo general de color blanco o negro). Si por una razón u otra, no se puede hacer una escena con ladrillos de verdad, pensar en alternativas: el papel pintado imitación de ladrillo es una gran opción para estos casos!

cocina blanca con isla central de Deco

cocina moderna lacada blanca deco

Los accesorios de acabado de cobre, el oro o la plata también se han vuelto muy populares en los últimos años. Ellos van muy bien con el aspecto minimalista de la cocina blanca! Disfrutar del espacio por encima de la isla central para instalar unos pocos!

decoración de la cocina blanca con paredes grises

lacada en blanco idea de decoración de la cocina

En la cocina blanca, puede permitirse el lujo de tener no sólo una, sino dos o incluso tres colores de acento para crear un entorno más original. Esta es otra de las ventajas del color de prístina muy apreciada por los diseñadores!

cocina original idea de la decoración

lacado blanco cocina deco interesante

¿Qué tal, por ejemplo, pintar una pared de su cocina gris? gris oscuro, pasteles, marrón ... para usted! Considere la instalación de elementos blancos en la superficie gris para resaltar los contrastes entre los dos tonos.

lacado blanco idea de cocina con toques de color brillante

deco cocina roja blanca

Comprar sillas de color naranja para la barra de la cocina o luces rojas para poner encima de la isla central. La cocina blanca se mezcla perfectamente bien con colores brillantes que le dan un aspecto cálido y acogedor.

Deco blanco de la cocina moderna

cocina lacada en blanco minimalista decoración moderna

La cocina en laca transparente y con acabado de espejo blanca tiene la capacidad de publicar el poco más grande y más amplia cocina. Se iluminará cualquier espacio, sin importar la cantidad de luz natural en el interior. Esta es la razón por la que muchos espacios pequeños están equipadas con muebles de ese color.

Desarrollo de cocina luminosa y moderna lacada

Cocina lacada blanco islas-centrales-keys-Inox

Pero si usted desea hacer su estancia cocina aún más brillante y luminoso, puede utilizar espejos que crearán inmediatamente la ilusión de un espacio mucho más grande. Colocar un gran espejo en la pared opuesta a la ventana o espejos más pequeños dentro de los estantes. La pared posterior de cocina decorada con azulejos brillantes también es una muy buena idea.

Gran cocina blanco en forma de L con splashback de acero inoxidable y toques de madera

decoración de la cocina blanca moderna

Todo el mundo no se deja seducir por la idea de instalar espejos en su cocina. Y con razón, porque su superficie puede ser algo difícil de mantener al día. Si te gusta cocinar y se utiliza mucho espacio en su hogar, los espejos no son necesariamente la mejor idea! Pero puede estar seguro, hay otras áreas que le ayudarán a lograr un efecto similar. Este es el caso del acero inoxidable.

Cocina con isla y aparador lacado blanco

cocina blanca lacado gran isla

Las superficies lacadas splashbacks modernos también son capaces de llenar la función de espejos. Aprovecha la oportunidad de proteger sus paredes y mejorar el aspecto de su interior!

blanco y negro lacado cocina, una combinación de colores clásicos

negro cocina lacada en blanco

A veces no hay nada más elegante y más clásica que la cocina en blanco y negro. La madera pintada de negro es muy de moda en este momento y se puede utilizar para su cubierta de piso de la cocina. plan también unos botones extra del mismo color para sus muebles o artículos de decoración de cocina.

cocina Deco con teclas negras y madera

cocina lacada idea de diseño moderno

Es posible, también, para decorar el suelo con baldosas negras y blancas o simplemente con una cálida alfombras de piso en negro para una decoración más textura. Porque incluso si amas a los pisos inmaculados, es bien sabido que el mantenimiento de un suelo de este color no puede lastimar para pedir esfuerzos. Por lo tanto, disfrutar de la decoración de la cocina lacada en blanco y negro y evitar pasar horas de fregar el suelo!

decoración de la cocina lacado blanco con paredes negras

decoración de la cocina elegante lacado

Pruebe también optar por accesorios negros, tales como lámparas, sillas, jarrones decorativos o cartas de la pared. De esta manera va a crear una decoración que es a la vez moderno y clásico.

blanco cocina moderna con la pared posterior de color amarillo

colores deco de cocina lacado blanco

La luz natural ilumina el espacio, pero la luz artificial crea una atmósfera dramática. Esto es por lo que decimos que es capaz de transformar completamente el aspecto de la cocina. Las cocinas lacadas en blanco puede ser muy elegante y contemporáneo si están decoradas con luces LED debajo o por encima del mueble.

blanco idea de cocina de decoración contemporánea

detalles en rojo cocina lacada en blanco

Pero en caso de que decida ofrecer este tipo de decoración, lo mejor es llamar a un profesional para tener un buen resultado. También puede optar por luces de diferentes colores dependiendo del resto de la decoración. Rosa, púrpura o azul están haciendo muy bien en combinación con las superficies claras y lisas de la cocina blanca.

cocina con muebles de madera blanca

cocina blanca lacado deco tibia

Si no te gusta mucho el estilo minimalista demasiado fuerte, usted todavía puede tener una cocina totalmente blanco y decorar con materiales naturales para que sea cálido. Elegir un suelo de madera, superficies de granito o de la pared de piedra natural para evitar el aspecto estéril de la cocina blanca. Blanco, en combinación con la madera, creando un ambiente único y muy cálido.

cocina blanca y madera decorativa

madera blanca idea de cocina

La cocina blanca y la madera es un exquisito espacio que se caracteriza por su ambiente moderno y acogedor a la vez. Es una elección natural para aquellos que viven en una casa con otros elementos de madera. Pero esta combinación de colores y materiales también se está volviendo cada vez más popular para las residencias modernas en la ciudad o en el campo.

Cocina blanca moderna con piedra natural decorativa

diseño de la cocina lacado blanco gris

Introducir elementos de piedra en la cocina es otra gran idea. Esto se puede hacer a través del revestimiento de paredes y suelos, sino también con el nivel de trabajo y el aparador de pared. El tipo de piedra para elegir para la decoración lacado blanco de la cocina depende del efecto que desea. Si desea resaltar los contrastes fuertes, pensar superficies negras y grises, como el granito. Si desea mantener el aspecto blanco inmaculado de la decoración de su cocina, optar por mármol.

cocina de diseño moderno con pavimentos de hormigón lacadas

cocina blanca lacada de diseño ultra moderno

El hormigón es una alternativa moderna a los tipos tradicionales de piedra. Este material moderno se encuentra ahora en las paredes y el suelo blanco cocinas. Se adapta bien a la función de plan de trabajo! Versión encerado, pulido, pintado o manchado, concreto pliega todas nuestras necesidades!

¿Cómo mantener una cocina lacada en blanco?

cocina blanca lacado azul

Pero ¿cómo se puede mantener toda la cocina lacada en blanco? Las huellas digitales en las superficies pintadas a veces puede convertirse en un problema. Tenga en cuenta sin embargo que la superficie lacada es fácil de limpiar. La cocina blanca también es más higiénica que la cocina en otro color. Optar por puertas sin manijas del gabinete para reducir el contacto con las superficies pintadas.

cocina blanca minimalista imagen

elegante diseño de la cocina blanca

En realidad, hay muchas maneras de personalizar la cocina blanca. El uso de colores brillantes, materiales naturales y texturas son sólo algunas sugerencias para la decoración que se puede utilizar.

decoración de la cocina en blanco y negro

cocina blanco y negro

El blanco lacado cocina está disponible en varios modelos y diseños. Simplemente va a elegir el estilo que más le guste y que se adapte a sus necesidades. aquí están 99 ideas interesantes y estimulantes en las imágenes:

Mobiliario lacado blanco de la cocina

cocina lacada en blanco detalles en amarillo

cocina blanca con barra Deco

lacado blanco barra de la cocina

diseño moderno de cocina blanco y madera

madera lacada en blanco de la cocina

cocina blanca con azulejo blanco protector contra salpicaduras

azulejos de la cocina lacado blanco

cocina contemporánea lacada en blanco

lacado en gris cocina deco blanco

lacado blanco cocina deco interesante

decoración de la cocina blanco lacado

cocina blanca moderna decoración lacado

diseño de la cocina lacada en blanco

cocina blanca lacado diseño contemporáneo

diseño moderno de cocina blanco lacado

cocina blanca lacado original diseño

lacado backsplash de la cocina gris blanco

cocina blanca lacado gris

decoración elegante cocina blanca

cocina blanca lacado idea de decoración moderna

lacada en blanco idea de diseño de la cocina

cocina blanca lacado idea de diseño moderno

lacado isla central de la cocina blanca

Diseñar isla de cocina blanco lacado

gris isla de cocina blanco lacado

cocina lacada en blanco minimalista

lacado modelo de cocina blanca

cocina lacada en blanco abierto

Suelo de madera lacada en blanco

madera lacada moderno piso de la cocina blanca

lacado blanco mesa de la cocina

cocina contemporánea deco diseño

diseño púrpura blanco de la cocina

diseño moderno elegante cocina

Las luces LED de diseño de cocinas

diseño moderno de cocina blanco

diseño de la cocina moderna de color amarillo blanco

diseño moderno elegante cocina

diseño ultra moderna cocina

cocina contemporánea lacada en blanco

deco cocina lacada en blanco

diseño cocina lacada blanca

diseño moderno cocina lacada en blanco

lacada en blanco idea de cocina

luces de la cocina lacado blanco LED

cocina lacada en blanco minimalista

cocina moderna lacada en blanco

cocina lacada blanca ultra moderno

cocina lacado blanco, azul, rojo

cocina lacada en blanco verde

deco de la cocina moderna de color beige

cocina lacada deco sola

diseño de la cocina contemporánea lacada

cocina lacada de diseño elegante

lacado cocina de diseño moderno

cocina moderna lacada en blanco

cocina lacada elegante moderna

elagante cocina blanca moderna

deco diseño moderno cocina blanca

cocina blanca moderna

deco cocina lacada en blanco

deco cocina blanca minimalista

diseño de la cocina deco blanco

cocina moderna gris blanco deco

Deco original cocina moderna

deco pequeña cocina blanca

decoración de la cocina blanca y madera

la decoración y madera cocina moderna blanca

decoración elegante cocina blanca

decoración de la cocina lacada en blanco y negro

deco gray white de la idea de la cocina Idee-deco-cocina-blanco

idea moderna cocina deco

idee deco cocina moderna elegante