cocinas

La cocina STOSA y recogida por Ettore Maxim Tinagli

muebles de color blanco minimalista moderna cocina STOSA

la cocina STOSA añadido a su colección de cocinas modernas una nueva joya llamada Maxim. El quinto mayor fabricante de cocinas italiana se enorgullece. El STOSA cocina presenta su nueva colección, Maxim, diseñado y construido por el arquitecto Ettore Tinagli.


La cocina está muy bien adaptado para los espacios de la vida moderna, y está disponible en tres acabados diferentes con colores suaves y naturales tales como lacado suave ceniza Ash Flandes Duna, y la ceniza de seda coloreado.

El STOSA cocina bien equipada instalado en un loft

El entrepiso instalado cocina equipada STOSA

El presupuesto promedio es de 8.000 € con una cocina contemporánea, que emplea nuevos materiales en combinación con madera maciza. Estas son las principales características de la cocina STOSA. En las fotos presentadas, incluso si no son numerosos, pero muy revelador. Vemos que la cocina no sólo está abierto, pero también se instala en un altillo. Esto ahorra espacio suficiente para los ocupantes. La cocina STOSA proporciona espacio para espacio de almacenamiento voluminoso a través de estantes de la pared propuestos en la estructura.

El diseño es italiano, hermoso y bien ergonomist estilizada

ergonomist diseño italiano estilizado hermoso

Maxim, al igual que todas las otras colecciones cocina STOSA utiliza exclusivamente sistemas abiertos y cierre de hierba, y la marca del sello de calidad muebles de cocina "Movido por HIERBA". El tacto de la madera natural, diseño elegante y facilidad de uso - es un secreto para el éxito en la fabricación de la cocina italiana. Su fama fue refuerza aún más estos conceptos sencilla, útil y de moda. En resumen, mediante la presentación de esta colección Maxim, la cocina STOSA nos ofrece una cocina moderna y elegante que le inspirará para cocinar para su familia e invitados en un ambiente sofisticado y agradable.

La cocina está abierta STOSA por la naturaleza de las ideas como

cocina STOSA las ideas de la naturaleza abierta

La isla de la cocina sirve como una mesa de comedor también

cocina mesa de comedor isla