El gran diseño del jarrón: 31 ideas para un look moderno

jarrón grande y moderno diseño en blanco

A menudo, cuando hablamos de un jarrón, nos imaginamos a pocos flores en un recipiente sobre una mesa o aparador. Y si se ha perdido nuestro artículo de ayer, es precisamente este tipo de embarcaciones que se exploran.


Pero hoy en día, nos gustaría aventurarse un poco más allá y descubrir la florero grande, quien encuentre su no coloca sobre una mesa, pero en el suelo.

gran buque Excelente, colocada simétricamente con respecto a la lámpara

gran jarrón de cristal transparente idea

La gran jarrón menudo se asemeja a un ánfora que nos vino de la época griega. Se encuentra en posición vertical como una escultura, y con frecuencia contiene ramas, flores secas y varias otras variedades de plantas que suben. Puede ser hecho de porcelana, vidrio, metal o rota tejida. Para más carácter, también se puede optar por un jarrón de piedra o madera cavado - en resumen, un material que puede ser esculpido para mayor efecto.

hermosa sala de estar sembrado de grandes vasos y zonas verdes

jarrones enmarcan la pieza

Los jarrones se mezclan perfectamente en un interior contemporáneo, donde la decoración es tan importante como los muebles. En este caso, puede utilizar su imaginación y amueblar una zona no funcional, crear simetría enmarcando su sofá para dos ánforas masiva o simplemente dispersar a varios floreros en su sala de estar e invitar a la naturaleza en el interior .

Una gran curva de muebles jarrón de las escaleras con clase

florero enorme escalera de gabinete de la esquina

A veces, y especialmente en el interior que quieren minimalista, se puede apostar por su gran jarrón y mantener el resto del ambiente fresco y elegante. Por lo tanto, el buque va a ser la estrella de su habitación y se puede hacer como accesorio excéntrica desea.

Dos grandes jarrones negrosgran jarrón negro deco salón sillón rojo mesa de café

Usted no tiene un jardín y que sueño de tener la casa verde? Decora tu casa con grandes jarrones llenos de flores. Aún mejor, optar por grandes plantas en macetas. Las plantas son fáciles de integrar en todos los estilos de interior. Su búsqueda de un lugar es simple. Se adaptan a todas partes y en todas las habitaciones de la casa. Por lo general, cualquier planta está haciendo bien bajo la luz natural.

Deco florero de vidrio grandegran jarrón deco decoración interior idea flores

Para una solución a largo plazo, algunas personas optan por flores artificiales. En realidad, no es gran fan. Ellos no son agradables y no proporcionan la frescura de las plantas reales. La idea de instalar un gran jarrón o una maceta grande en su interior, es hacer que sea más natural. flores artificiales no se adaptan a este deseo.

Colección de vasos de color rojo, transparente, plata gran jarrón idea deco jarrón espacio interior

Dónde colocar su gran jarrón? Él va a todas partes: en el salón, en la cocina, en el comedor, el dormitorio y el baño. Si desea mejorar su sueño, instalar plantas en su dormitorio. Las plantas también ayudan a concentrarse mejor. También instala en su espacio de trabajo, zona de lectura y cocina. Lo mejor es tener una planta para cada pieza. Su casa se convierte en relajante y aire siempre se sentirá fresco.

El florero grande en cerámica blanca

deco gran jarrón idea interior blanco

Colocar un gran jarrón en la entrada de su casa. Tan pronto como entras, se sentirá la frescura y el aroma de las flores. Sus huéspedes podrán apreciar también.

entrada Deco con gran jarrón

El gran diseño del jarrón: 31 ideas para un look moderno

Elija un modelo de gran jarrón original y elegante. Cualquier objeto que se instala en una de las piezas debe coincidir con el resto de la decoración. Incluso si usted encuentra un jarrón de diseño extraordinario que le gustaría comprar, piense antes de que el estilo donde se colocará.

Gran jarrón blanco

gran diseñador florero blanco

Un modelo de vaso universal que se adapta a todos los estilos, es florero claro. Si desea instalar un diseño innovador florero claro y elocuente grande, te invitamos a descubrir nuestra selección de veinte modelos.

Florero con los patrones gráficos gran jarrón deco interior idea motivos

Hacer bonitos jarrones composiciones de varios tamaños y formas. Combinar el gran jarrón con más pequeño. Usted tiene la opción de seleccionar las mismas plantillas y combinar varios.

Jarrón con dibujosgran jarrón idea de diseño deco

Un jarrón que nunca se romperá? Si tiene mascotas y tiene miedo de que su vaso de vidrio en el suelo puede estar roto, elegir un jarrón de metal. Él, que nunca se romperá! Vidrio, cerámica y porcelana son estéticamente agradables materiales muy, pero que se rompen fácilmente. El metal es una buena opción para aquellos que buscan seguridad. Además, el aspecto le dará a su habitación un toque rústico de la vendimia. Colocarlo en un lugar poco expuestos a riesgos.

jarrón de metal grandegran jarrón idea de flores de metal

Además de la florero transparente, otro modelo de barro universal, el jarrón de porcelana blanco. Se pone más valor en las plantas colocadas en el interior. Este modelo de vaso es más adecuado para minimalista cubierta, escandinavo, elegante.

Hermoso florero en negro lacado

hermoso jarrón inspiración oriental

Hermoso florero en negro lacado

jarrón grande en negro lacado

Todas las plantas les gusta la luz. Colocar en un rincón oscuro, no van a vivir mucho tiempo. En ramo o en maceta, cada planta necesita el aire y la luz. Pero cuidado, es necesario que la luz es indirecta.

florero mechones plantados rectangulares de hierba

Rectangular en el florero blanco

¿Quién dijo que sólo se podía colocar flores dentro de su gran jarrón? Es muy posible hacer una decorativo con ramas de abedul. La gran ventaja es que va a tomar mucho tiempo, por último, durante todo el año! Esta decoración idea encaja perfectamente con el espíritu del otoño y Navidad.

Grandes jarrones transparentes destacando ramas de abedul

jarrones de vidrio llenos de ramas

Por último, un gran jarrón de flores o una olla grande, la idea de invitar a la naturaleza en su casa siempre es fascinante. Considerar el estilo de su interior, así como las ubicaciones y el número de ollas que necesita. Lo mejor para las plantas y que sólo hay que poner mucho sin vacilación. Dejamos que se descubre el resto de nuestra gran jarrón de ideas en imágenes ...

diseño simple florero y la composición de la flora exquisita

hermoso jarrón se convierte en accesorio decorativo

ramas secas de un toque rústico

gran jarrón piojo algunas zonas verdes

botón verde en una habitación bien sobrio

florero verde en la mesa y el piso

florero y plantas que rezuman frescura cilíndrica

excelente vaso cilíndrico grande

jarrón cuyo color combina la decoración

malla de alambre puede floreros para contraste

hermoso jarrón grande mirada ánfora

Gran jarrón elegante negro

gran tendencia florero para una mirada elegante

jarrón en el toque rústico esquina

dos jarrones negros simétrica

Moderna sala de estar con el verde

muchos vasos esparcidos en el salón

florero de vidrio grande de la esquina

hermoso jarrón cerca de la chimenea

hermoso estilo xcentrique vaso de naranja

dúo de plata grande de los floreros aspecto lujoso

ramas de abedul en un recipiente transparente

imponiendo vaso para amueblar una esquina

tendencia vaso lleno de corchos

gran jarrón moderno, con ramas largas

rayas florero decoración ecléctica

habitación minimalista baño de lodo verde

comedor retro con jarrón decorativo

grandes jarrones de diseño textura

dos vasos translúcidos para amueblar esquina