85 ideas para la decoración de interiores con las marrones de color descubrir

la idea topo-bisagra-interior-deco-blanco

A primera vista, la decoración gris pardo podría parecer monótona y un poco frío. Pero, en realidad, se trata de un matiz sutil y sofisticada. El topo pertenece al grupo de los colores neutros y se presenta como un tono intermedio entre marrón y gris.


De hecho, por lo general se transfiere a otra transición de color, llamado "crudo" (reducción de las palabras "gris" y "beige"). Los dos nombres son a menudo considerados como sinónimos.

El topo - cómo utilizar en la decoración de interiores?

de color gris oscuro idea de la decoración de interiores

En los últimos años, las tonalidades de este color son populares no sólo convertirse en el mundo del diseño de interiores, sino también en la moda y la belleza. El número de sombra de ojos, lápiz labial, vestidos y complementos de vestir marrón, puesto en marcha por las grandes marcas, es una prueba elocuente de la creciente éxito de este color.

cocina con estilo decorativo con taupe

de color gris oscuro y cocina deco pintura

Si el topo se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, no se proporciona mientras que una invención reciente. Una revisión rápida de la historia de la palabra "topo" indica que se utiliza para describir un color que ya a principios del siglo 19. En ese momento, una revista de moda utiliza este término para hablar de los colores de desgaste de la ciudad.

diseño de interiores y la idea de la pintura mural con taupe

deco interior pintura de color gris oscuro

Más tarde, a finales del siglo 20, tonos de marrón eran populares entre los altos diseñadores de moda como Giorgio Armani. Entonces, ¿cuál es el secreto de la noticia de que el color de hoy y por qué todo el mundo ama?

Decorar con baño en marrón y blanco

gris oscuro decoración de color Suite

Como hemos dicho, el topo se basa en dos colores: gris y marrón claro, de color beige muy cerca. El gris es un tono neutro y atemporal que sigue siendo popular entre mucha gente. De buena gana cubre nuestros trajes en su versión pura y simple.

Ejemplo lino mural y color gris pardo

armonización del color taupe

Pero, cuando se trata de decorar su casa, muchas veces queremos algo un poco más sofisticado. El color amarillento se parece a traer ese toque de gris carecía de conquistar las paredes de nuestras casas.

decoración de la habitación del bebé idea taupe

color de moda la decoración infantil

Pero eso no es todo. En un mundo donde todo parece correr a gran velocidad, es necesario encontrar áreas en las que podemos dar vuelta hacia adentro y tomar aliento. Para la mayoría de nosotros, esta es la casa que asume las funciones de tal espacio. Y estamos más y más para decorar nuestro hogar con colores que podría calmarse. Los tonos neutros como el gris oscuro, tienen este poder.

Sofá de diseño en gris oscuro Gubi por Dopo Domani

Distribución de sofá marrón se oscurece salón

El color gris oscuro se utiliza a menudo para espacios interiores pintura de la pared debido a los efectos calmantes. En las paredes, gris oscuro ofrece la posibilidad de crear una primera capa de los paisajes que fácilmente se complementa con otros colores. Se eligen de acuerdo al gusto personal de los propietarios y el papel de la habitación.

Accesorios para la decoración de interiores en gris oscuro

mantas y cubre el topo

Las personas que deseen obtener una decoración muy zen, probablemente prefiere completar topo con materiales naturales y colores claros como el blanco, por ejemplo. Sin embargo, si desea crear un acento en la habitación o si le gustaría jugar con los contrastes, se puede optar por muebles y telas en tonos brillantes de rojo y azul, por ejemplo.

Ideas deco con taupe

cuadros de la decoración de mole

Pero también hay formas de introducir el topo en su casa sin necesidad de volver a pintar sus paredes. Una de ellas es el mobiliario en este color, ideal para habitaciones decoradas con colores claros, como el color de lino. Si la idea de adquirir una nueva pieza de mobiliario en la sombra de la carpa gris oscuro se apuesta en un objeto de diseño, tales como un hermoso cabecero de la cama.

color tapetes topo

alfombra de color gris oscuro

Actualmente, los diferentes tonos de color son una de las opciones más comunes para sofás y sillas con tapicería de tela o de cuero de imitación. Usted ve la imagen de arriba, un ejemplo de una pieza de decoración en el elegante lunar oscuro que producen una fuerte impresión en cualquier hogar.

Cómo utilizar taupe color en diferentes habitaciones de la casa

la idea topo-deco muebles de salón

Hablamos de muchas opciones de decoración con color gris topo (pintura, accesorios, tapicería ...). Veamos algunas ideas para introducir matices en las diferentes habitaciones de la casa.

Decoración de la cocina con muebles en tonos de marrón

de color gris oscuro decoración-cocina-isla-centro

Decoración de la cocina con el topo, ¿es realmente una buena idea? La respuesta de los expertos: sí, absolutamente. Además de pintar las paredes de uno de sus tonos de moda, también se puede utilizar en las superficies de los muebles. En este caso, se combina muebles de cocina gris oscuro con un plan de trabajo con colores claros como el blanco.

Cocina de pintura de color gris oscuro con isla

la combinación de colores gris cocina

Además, la pintura de la pared o los muebles se une con gran cantidad de diferentes estilos. Por lo tanto, es ideal para un interior moderno y cocina contemporánea. Pero es igual de bien en conjuntos de ambiente rústico y vintage!

taupe deco salón de estilo junto al mar

de color gris oscuro salón-decoración-de-mar a bordo

Cuando se vive cerca del mar o del océano, que tiene en toda su posesión que es necesario para completar una playa estilo decorativo. El color gris oscuro tiene su lugar en este contexto también. De hecho, la pintura gris oscuro luz es muy similar al color de la arena de las playas.

de color gris oscuro pintura-pared de la sala-idea

Para un efecto decoración marina 100% de éxito, tonos de marrón combinan con tonos de azul claro y blanco. El azul simboliza el agua y el cielo, elementos marinos típicos. Como blanco para incluir este color neutro en torno a la playa: en las nubes, conchas, yates y barcos visibles desde lejos ...

baño idea deco con tonos de marrón

colores cuarto de baño Photo

Y ya que el color gris oscuro es tan de moda, ¿por qué no invita también en su cuarto de baño? Aquí tenemos dos opciones básicas: decorar sus paredes y el suelo, ni lo utilice en su mobiliario.

Pared del baño de pintura gris oscuro

Jugando con el color gris oscuro para la decoración de su baño muebles de baño o una ducha es una gran manera de refrescar el espacio interior. En la mayoría de los casos, los tonos de marrón para un cuarto de baño estarán en el rango clara. Utilizar estos tonos particulares si usted desea aumentar visualmente el tamaño de la habitación!

Marrón y baño de color

baño taupe

El suelo y el muro de hormigón son tonalidades similares de marrón. Aprovechar la oportunidad para desarrollar un moderno cuarto de baño, como complemento de las teclas de madera y blancos.

decoración de color topo para el dormitorio

diseño de interiores accesorios de color gris oscuro

En el dormitorio, que opera el efecto relajante de los tonos de marrón y sus variedades en colores brillantes! Aquí, no hay necesidad de volver a pintar todo el espacio interior para disfrutar de este. Sería suficiente para optar por uno o dos muebles de gran formato de ese color.

Diseño de color gris oscuro cabecera y sala de Zen

cama de diseño Zen dirige sala de deco

Pasar la atmósfera zen en un dormitorio es muy fácil con una cabecera y gris oscuro textil gris. llaves naturales (plantas verdes, accesorios de madera) son algunos de los suplementos más populares en este tipo de entorno.

cortinas de la sala taupe

Cortinas imágenes con taupe

Por otra parte, el topo es a menudo un color complementario para el interior dominada por el blanco. En un pequeño adulto o adolescente habitación con muebles blancos, cortinas y alfombras en la sombra gris oscuro añadirán más estilo al interior.

Habitación tranquila en gris oscuro

la decoración Zen dormitorio en colores pastel

¿Y si quieres probar una decoración con esta tendencia de color, pero sin realizar grandes cambios de inmediato? Pues bien, en este caso, se puede apostar por algunos pequeños detalles como cojines, alfombras, cubrecamas y mantas. Se le permitirá presentarse accesorios de decoración en una habitación de forma rápida y fácil. Usted también conseguir tonos de marrón usados ​​y decidir si coinciden con sus preferencias. Elija hoy cómo se puede llevar este color en su casa, a partir de estas fotos:

Ideas interior con taupe

Diseños blanco matrimoniales

Harlonie colores: gris oscuro y beige

Deco de la pared gris oscuro pintura de lino

La pintura de color marrón y baño

pintura baño neutro

Taupe y mural cámara

Los lunares de colores de pintura dormitorio

de color marrón y cocina de diseño moderno

diseño de color gris oscuro cocinas modernas

modernos muebles de diseño y pintura gris topo

modernos salones de color gris oscuro

foto cocina con muebles de color gris oscuro

pintar la cocina gris

Decoración en gris oscuro y una sala de diseño moderno

neutra interior pintura sala de diseño

Pintura y gris oscuro del color del sitio de combinación

taupe deco sala de combinación de colores

decoración de la pared del comedor taupe

comedor decoración de la habitación marrón

Mural en gris oscuro

el topo deco de la pared idea

habitación interior en gris oscuro

gris oscuro color contemporáneo

sala de color marrón oscuro pintura bebé

gris oscuro color de la pintura neutra guardería

Decoración gris oscuro dormitorios para adultos

el dormitorio principal taupe

paleta de color gris oscuro y sala

Palet Mole colores de la habitación deco

muebles y la decoración de color topo del baño

gris oscuro muebles de baño deco

marrón muebles y salón contemporáneo

deco sala de estar contemporánea colores neutros

muebles de diseño moderno para vivir topo

gris oscuro muebles de la sala moderna

de color topo mueble de cocina

cocina de color marrón muebles

interior del dormitorio y la cabecera en gris topo

muebles de la sala gris topo

Inicio y diseño de interiores en la pintura gris oscuro

Colores de diseño de interiores lunares casa

gris oscuro del color del sitio casa deco

gris oscuro tono gris cortina

interiores gris oscuro pintar cuadros

interior brillante sofá contemporáneo neutra

Fotos taupe pintura viviente

imagen salón colores neutros

Fotos de la decoración del hogar del topo

crudo sala de pintura

mural de crudo sala de estar

decoración de la habitación de color beige

el dormitorio principal taupe

vivero de la pintura

Fotos de sillón marrón gris

sillas de color gris oscuro alletement

pintura neutra cocinas de diseño

gris oscuro color de la pintura moderna sala de estar

Interior de la casa de color pastel

neutra decoración de la cocina comedor

muebles de sala del topo

dentro de estilo industrial marrón oscuro

deco salones idea pared de color neutro

la tendencia habitación taupe

colores Feng Shui trabajos de pintura casa de la esquina

Distribución de la habitación marrón adultos

Fotos de cocina rojo y gris

cocinas blancas muebles

De moda Color de cocina moderna

pintura Zen habitación colores pastel

sala de color gris oscuro muebles de baño

pintura ropa de cocina marfil

deco interior pintura gris oscuro

azul combinación de gris pardo

cabecero original, sala de deco

ropa de cama deco colores de la habitación Zen

paleta de color gris-marrón en crudo

combinación crudo de color de blanco

taupe y asociación crudo colores de lino

color neutro lino mol

decoración de cuero sofá de la sala taupe

gris oscuro de color azul decoración de la cocina

oficina de color gris topo