Deco mesa de cumpleaños para adultos – una celebración por 60 años!

deco-table-cumpleaños-adulto de 60 años de la vendimia

El 60 aniversario es un momento especial para cada persona. 60 años de vida llena de experiencias y recuerdos que ya han pasado! Pero esta oportunidad también se celebra los años siguientes.


Deco de cumpleaños mesa de los adultos - celebraciones esenciales

decoración de la mesa deco fuirlande 60

La mesa de los adultos cumpleaños decoración es esencial para este día de fiesta. La mesa es el centro de las festividades que se unieron todos los huéspedes y que marca su cumpleaños. Por lo tanto, cómo decorar la mesa de una forma original?

original florero con flores y fotografías para ilustrar los momentos clave en su vida

mesa de ping-deco jarrón de cumpleaños 60 para adultos

La simplicidad y la elegancia son las palabras clave para el cumpleaños decoración mesa de los adultos. La elegancia del vintage combinado con las tendencias modernas de la celebración de alta calidad.

Velas sólo en el pastel? No necesariamente !

adulto deco velas de cumpleaños mesa

Los colores rosa, beige y oro son el éxito de la temporada. El rojo y el negro son clásicos y siempre presente en la decoración festiva. Si elige uno de estos tonos como el color principal de su partido, su casa será un éxito.

Azul y blanco son una combinación perfecta para la mujer o de la mesa deco hombre

adultos mesa de cumpleaños tazas de flores

También puede optar por una combinación de varios tonos para una mesa de fiesta más variada.

El rojo es un clásico y sigue presente en la decoración festiva

60 Parte Parte tema del corazón mesa deco

Una idea original para el cumpleaños decoración mesa de los adultos es el collage de fotos adjuntas a la mesa. Es probable que lea nuestro artículo "idea original de Deco 18 cumpleaños." De lo contrario, vamos a resumir la idea de collage.

Hacer una selección de 60 imágenes que visualizan a sí mismo, sus amigos y familiares

collage deco mesa de cumpleaños de adultos fotos

Hacer una selección de 60 imágenes que usted mismo, visualizar sus amigos y familiares. La variante ideal es mostrar momentos festivos con los que te aman.

Los colores rosa, beige y oro son el éxito de la temporada

decoración de la mesa 60 del partido de color moderno oro

Combinar las fotos que ha seleccionado y colocarlas en dos grandes piezas de cartón que forman el número 60. El collage es una magnífica decoración que le ayuda a recordar todos los maravillosos días que pasó con los que les guste!

Flores y toallas son del mismo color - una elegante y festivo de la decoración

60 Vector del partido flores las mismas servilletas de color

globos de helio y fotos - estos son elementos para la decoración de cumpleaños únicos! La combinación de los dos, sin duda sorprenderá a todos. Ate una cinta o una cuerda fina a cada matraz.

Los globos de helio y las fotos son elementos para la decoración de cumpleaños únicos

mesa deco fotos globos de cumpleaños para adultos

El otro extremo de la cinta / cuerda está pegado a una imagen de la persona que marca su cumpleaños. Usar 60 imágenes! Cada uno puede ver un año de su vida. Pero tenga cuidado! El espacio entre el techo y la mesa debe ser lo suficientemente grande. Las fotos estarán en el aire y no en el plato!

Pastel y helado, tanto para la decoración de tabla original

60 extraordinaria fiesta de pastel de crema de hielo

Otra mesa sola idea deco está ligada a la vida rural. Si te gusta la buena naturaleza y la atmósfera despreocupada, que es adecuado para usted. Las botas tienen ollas de complemento como ideales que decoran la mesa festiva. Lavar cuidadosamente y laquez ellos. Llenan con tierra y plantar sus flores preferidas son!

Botas ollas utilizadas para el estilo rural de cumpleaños

zapatos tema bastante jarrón partido 60 del partido

Organizar los frascos en la tabla. Que sin duda sorprenderá a sus invitados! Esta tabla propuesta deco es perfecto para la celebración del cumpleaños de adultos en el jardín o en la montaña, por ejemplo.

Añadir tortas en forma de animales, ramos de flores de heno con fuertes cuerdas de fiesta al aire libre

60 Vaquero mesa de la fiesta deco indolente

La decoración de la tabla vaquero típico de cumpleaños de adultos es original y encantador. Las botas son elementos agradables a este ambiente. Añadir tortas en forma de animales, ramos de heno con cuerdas fuertes, pequeños modelos de máquinas agrícolas.

El dosel de fiesta es a la vez hermoso y práctico

60 festival de la impresión del cartel deco

El dosel es también una idea decoración de la mesa para celebraciones de cumpleaños para adultos al aire libre. Instalarlo encima de la mesa. De esta manera conservar los alimentos y las bebidas de las influencias de la naturaleza. Además, el dosel despierta un sentimiento romántico que acompaña a cada parte.

Rosa y morado son a menudo preferidos por las mujeres que celebran su cumpleaños

cumpleaños adulto púrpura mesa deco rosa

Celebra su 60 aniversario en un restaurante o en casa también le da la oportunidad de dejar que su imaginación. El estilo de la vendimia se prefiere por su elegancia natural y el lujo que se respira. También es un estilo algo conservador que coincida con los gustos tradicionales de las personas que 60 años.

Incluso a los 60, todavía puede mostrar su amor por el deporte!

deco bolas de cristal mesa de cumpleaños adultas humanas

Ampliación de bronce impresionante decorado florero con un ramo de 60 rosas frescas es una hermosa parte de la decoración de cumpleaños para adultos mesa.

El estilo de la vendimia es moderno y clásico a la vez

60 partes florero tabla de color rosa

Las flores en papel de color son también los accesorios originales de cumpleaños deco mesa de los adultos. Se pueden comprar o hacer usted mismo.

Si desea crear un ambiente más festivo, añadir perlas blancas en cada flor

deco flores de papel mesa de cumpleaños de adultos

Si desea crear un ambiente más festivo, añadir perlas blancas en cada flor. Combinar las flores naturales y artificiales para un efecto dual.

Las puntas de bienvenida celebraciones visitantes

deco mesa de cumpleaños de adultos negro mesa deco azul

El estilo burlesque, al igual que el estilo vintage está de moda. El encaje negro es un elemento crucial del burlesque. Es dramática y artística - la decoración perfecta para el fêque desde hace 60 años!

El encaje crea un ambiente artístico y misterioso

Torta de la fiesta 60. burlesca

El encaje se puede incorporar a la mesa de cumpleaños decoración. El pastel de cumpleaños es la base perfecta para hacerlo. Las toallas y las vasijas decoradas con piezas de encaje son impresionantes. Se combina con algunos pines en cierta retro chic.

"No soy viejo, yo soy clásico" - un poco de humor no es redundante

mesa de cumpleaños tarta de adultos

El cóctel es una alternativa a las celebraciones que incluyen abundante cena. El vasos altos y delicada pastelería con su inicial es perfecto para una fiesta de luz y elegante.

El sexo y el tema de la ciudad es muy moderna para la mujer contemporánea 60

tema 60 fiesta de sexo suave y ciudad

salvamanteles en forma de bolas son ideales para los aficionados al fútbol. Incluso a los 60, todavía puede mostrar su amor por el deporte!

encender velas, flores discretas - ¿qué más para una celebración de gran calidad

estilo vintage para adultos mesa de cumpleaños

En suma, 60 son una oportunidad perfecta para celebrar una vida larga y buena! Use su imaginación y un poco de destreza y va a crear maravillosa mesa deco de cumpleaños de adultos.

Así, 60, feliz cumpleaños!

La guirnalda festiva es un precioso entorno para una fiesta en el jardín

60 fiesta en el jardín mesa deco