Sueño de diseño del colector – cómo lograr el diseño ideal del colector! – anews24.info

Sueño de diseño del colector – cómo lograr el diseño ideal del colector!

soñar con la pintura de diseño-tutorial color colector

El cazador de sueños es un tema que nos honrados dos de nuestras publicaciones recientes; uno estaba dedicado a la artesanía de un cazador de sueños, otro tatuaje atrapa sueño y su significado.


Hoy continuamos con el mismo tema con un breve tutorial sobre el diseño ideal del colector. Dan ganas de hacerse un tatuaje de un colector ideal, para su uso como patrón decorativo de un espacio de estilo boho chic o incluso utilizarlo para personalizar un accesorio o prenda de vestir, necesitamos saber cómo dibujar un cazador de sueños. Afortunadamente, esta actividad no es muy difícil. Usted ve, es un proyecto que puede tener éxito incluso si no creo que tener mucho talento para el dibujo!

¿Cuáles son los elementos básicos de dibujo colector del sueño?

colector ideal de decoración de diseño de estilo-bohemio-chic

Catcher es un objeto sueño tiro de la cultura y el folclore de los pueblos nativos de América del Norte. Conocido hoy en todo el mundo, que se supone que nos protegen de los malos sueños cuelgan en nuestro dormitorio. Hoy en día, el atrapasueños colector ideal o como se le llama al Inglés, goza de gran popularidad. Por lo tanto, es parte de la mujer de los tatuajes de moda del momento y decoraciones para el hogar de estilo bohemio chic. También se ve en las pinturas de decoración de paredes y ropa de estilo hippie o boho.

atrapasueños-colorear-negro-y-blanco-sensor-de-sueño

Dominar los fundamentos del diseño colector ideal es conocer los principales elementos de este objeto. Vamos a ver de inmediato lo que esos elementos. Un cazador de sueños clásico contiene tres componentes esenciales:

  • un círculo que representa la parte principal del dibujo;
  • un lienzo inspirado por la araña se encuentra dentro del círculo;
  • una decoración que casi siempre contiene cuentas y plumas.

Es bueno saber: cada uno de estos elementos tiene un significado simbólico que es único para el colector del sueño. Por lo tanto se supone que el círculo para ilustrar simbólicamente parte del diseño; la tela representa el objeto que captura pesadillas. Plumas y cuentas, por su parte, deben invitar a los sueños dulces y agradables. Recomendamos que intenta incorporar todos los elementos clave en el dibujo.

Cómo dibujar un diseño ideal del colector - imágenes tutoriales

ideas de cómo dibujar-a-sueño-receptor-pintura-deco

Para diseñar correctamente las capturas sueño, hay que proceder paso a paso, poco a poco incluyendo cada uno de los elementos mencionados anteriormente en su trabajo. El tutorial en la imagen inferior muestra cómo realizar fácilmente.

colector ideal de marca pasos tutorial

Si prefiere un video tutorial, sugerimos que veas todas las etapas del diseño del colector del sueño en el vídeo a continuación.

Para muchos aficionados sueñan sensor de imagen, las plumas son una de las principales dificultades de dibujo. Por esta razón, hemos encontrado que es útil para mostrar también cómo dibujar este componente del colector del sueño.

Sensor-a-sueño-lápices de dibujo-modelo

Se encuentra, por encima, algunas plumas de las plantillas que se pueden realizar. Tratar de copiarlos en una página aparte, pues, que cuando esté satisfecho, utilice el método para su diseño ideal del colector.

Cómo dibujar un dreamcatcher personalizada

dibujo-sensor-de-sueño-idea-deco-hippie-tatuaje

Una vez que domine los conceptos básicos de dibujo colector del sueño, puede personalizar su creación como desee. Además necesariamente presentes en los elementos de dibujo, puede agregar otros símbolos. Piense en los elementos que tienen un significado personal para usted. Que variarán dependiendo del tamaño del dibujo y de la complejidad deseada.

cómo dibujar-a-sueño-de-Sensor-colorear-técnico

Y también es libre de jugar con los colores. Elija un tipo de pintura para sus medios (papel, textil, tela ...) y sentirse libre de experimentar!

obra modelo atrapasueños color










Like this post? Please share to your friends: