Plegable toalla de tela, un arte fácil de dominar nuestros cinco tutoriales! – anews24.info

Plegable toalla de tela, un arte fácil de dominar nuestros cinco tutoriales!

doblar la tela de toalla tutorial de vídeo fácil-idea-deco mantel

Después de nuestro informe sobre el doblar servilletas y las ideas con las toallas decorativas en vidrio, pasamos ahora a la toalla de tela. Estos objetos de decoración de mesa se utilizan a menudo para ocasiones especiales, tales como las comidas festivas y bodas.


Además, hoy en día, más personas están volviendo a descubrir el uso de la servilleta de tela diaria. Es una manera de ahorrar dinero, pero también para evitar el desperdicio de papel. Cualquiera que sea la razón por la que ha decidido utilizar servilletas de tela, saben que son especialmente adecuados para una decoración de la mesa creativa. Para demostrarlo, se seleccionaron

5 tutoriales en vídeo plegables toalla de tela.

Ellos aprenderán cómo crear toallas decoraciones originales a su mesa de comedor. Tenga en cuenta, estos tutoriales son igualmente alcanzable con toallas de papel. Incluso si el resultado es menos elegante, siempre podemos impresionar a sus invitados con pliegues interesantes para toalla desechable.

tela con forma de hoja de árbol pliegue tutorial toalla

doblar la toalla tutorial fácil de idea de la tela

El doblar servilletas es un arte que se aprende y nos puede ayudar enormemente en la creación de una tabla armónica y creativa. Algunos tipos de pliegues son específicos para servilletas de tela, otros para los de papel. Pero también hay casos que se ajustan a los tipos de material. Este es particularmente el caso para el plegado de toalla de tela por debajo de lo que nos permite lograr una hoja.

doblar la tela toalla hoja-tutorial

Esta toalla de tela plegable no es muy difícil, ya que en esencia consiste en la formación de pliegues en el soporte con el que trabajamos. Este se divide entonces en dos partes que han de ser plegadas una contra la otra para crear la impresión de dos lados simétricos de la hoja de vástago. La hoja de toalla así obtenida es adecuada para un ajuste decorativo; es muy adecuado para una mesa de otoño, la estación generalmente asociado con las hojas del árbol y la decoración con ellos. Aquí hay un tutorial de vídeo que muestra cómo hacer esto fácil tela de toalla de plegado:

tela de toalla plegable tutorial y elementos decorativos - estrella

plegable toalla de tela etoile-placa-deco-video

Hacer una servilleta de tela estrella? Es muy posible! Por otra parte, es una técnica de plegado sencillo servilleta de tela, como le mostraremos en un tutorial de vídeo hacia abajo.

idea-deco-table-toalla de tela plegable

Como en el primer tutorial, la técnica de plegado toalla de tejido consiste esencialmente en varios pliegues. La mayor dificultad es hacer más o menos idénticos. Aparte de este detalle, el plegado es fácil y rápida.

tutorial veces toalla de tela etoile-deco-mesa

El efecto de esta toalla plegado será aún más interesante si se puede apostar en una toalla de tela brillante. Este tipo de material permitirá que la estrella se realiza para reflejar la luz a su alrededor, al igual que una verdadera estrella. Debido a su forma, este tipo de plegado servilleta es para ser utilizado para la decoración de un plato. Colocarlo en el centro de la misma, evitando poner los cubiertos en la misma zona. Aquí es cómo doblar una servilleta de este tutorial:

Cómo doblar una toalla de tela para decoración de la mesa de navidad

idea veces toalla-deco-tabla-de árboles de Navidad

¿Quieres darle a su decoración de la mesa de navidad de un aspecto festivo y adecuado para la ocasión? En este caso, pruebe nuestra idea de flexión en forma de árbol de Navidad! Su tabla de vacaciones será verdaderamente único y sus invitados - muy impresionado.

decoratio-la-mesa-navidad-how veces una toalla

Lo bueno de este tutorial servilleta de plegado es que no es en absoluto difícil. De hecho, una vez que entendemos el arte, que puede hacerse en cuestión de minutos. Esta es una buena noticia para los que tienen mucho que hacer antes de la llegada de sus invitados!

tutorial-plegado-de-toalla-fir-Navidad-decoración mantel

Técnicamente, el tutorial le pedirá que hacer algunos triángulos. Después de este paso, se rodaría toalla alrededor de plegado. Esto le dará una especie de árbol. Para darle a su mesa un aspecto más auténtico, elegir el color de la temporada. Así apostar en una toalla verde, blanco o rojo. Y no se olvide de decorar su árbol de navidad con una estrella en la parte superior! Mira las etapas de este plegamiento en el tutorial de vídeo a continuación:

Cómo doblar un incendio toalla de tela similar

toalla de tela plegable tutorial al fuego

El siguiente tutorial le permitirá realizar algún tipo de fuego con una servilleta de tela. Es una manera de plegar una toalla que es ideal para la decoración de un plato de manera original.

toalla de tela fácil-fuego idea veces tutorial

El plegado en sí es un poco más compleja que en los tutoriales vistos anteriormente. Esto se debe a que es necesario capacitar a más capas, tanto grandes como pequeñas. Algunos sirven para sostener los bomberos, otros - para imitar las llamas.

toalla de tela plegable de fuego-video-tutorial

Para un efecto más interesante, se puede optar por una toalla de tela de color. Los tonos de amarillo, naranja y rojo son perfectos para la ocasión. Pero cuidado, que están en armonía con el resto de la decoración de la mesa también! Para aprender cómo doblar una servilleta en forma de fuego, ver el tutorial justo abajo:

toalla tutorial de plegado en forma de tela torre

doblar la tela de toalla decoración-table-partido-tutorial-video

Una vez que hemos aprendido para realizar la toalla en forma de fuego de tela plegable, podemos pasar a otra idea: convertir plegable. A medida que el tutorial anterior, la torre se realiza en varios pasos consecutivos. Su función es la de formar pliegues. Luego volvieron a crear la torre de historia improvisada.

Cómo doblar-a-toalla-en-tela-tutorial fácil

Cómo veces con una toalla de tela tutorial de vídeo

Gracias a su tamaño compacto, este plegamiento es muy conveniente. Por otra parte, una toalla doblada en esta forma puede ser decorado más. Es posible añadir un anillo a ella, una cinta o flores. Estos son para ser colocado alrededor de la torre o, por qué no, en la parte hueca en su interior.

plegado de la toalla de tela de ideas de decoración mantel-tutoriales

Junto a todo ello, una toalla doblada en esta forma es muy versátil. Bastaría para seleccionar un color adecuado y puede ser utilizado para todas las ocasiones. El video a continuación le guiará en la realización de este interesante plegado.










Like this post? Please share to your friends: