La decoración al aire libre de Halloween – 90 Ideas impresionantes – anews24.info

La decoración al aire libre de Halloween – 90 Ideas impresionantes

Decoración-Halloween-calabaza-idea-fuera

decoración de Halloween

A continuación encontrará ideas de decoración simples que fácilmente se podría hacer usted mismo.

interesante decoración de Halloween

idea de decorar-fuera-Halloween-calabazas

Cerca decorativa con las calabazas

Decoración-Halloween-cerca-bricolaje

Decorar el exterior con calabazas

La calabaza es el símbolo de Halloween. Una calabaza vacía no es difícil, sólo necesita algunas herramientas básicas: cuchillo, sierra, cuchara. Empezamos cortando la tapa y el vaciado puede comenzar! Limpiar la pulpa y ponerla al lado. Se puede utilizar más tarde para hacer platos: aterciopelado, tartas, pasteles, etc.

Es importante eliminar toda carne, semillas, fibras. Una vez vaciado, nuestro consejo es dejar que se seque por lo menos varias horas o toda la noche. De esta manera se descompone más lentamente. Después de decorar comience! Deje que su imaginación y decorar su propia charla individual.

Una calabaza sonriente Decoración-Halloween-calabaza-deco-bricolaje

La calabaza es también un símbolo de la llegada del otoño. Se asocia inmediatamente con la calabaza aterciopelada con crema y hierbas ... El vacío se puede decorar y hacer un plato a la vez. Toda la familia será feliz!

idea de la decoración de Halloween con calabaza vacía
decoración-Halloween-calabaza-ideas-fuera

Decoración-Halloween-calabaza-fuera-idee

formas interesantes hechas con calabazascalabazas deco formas interesantesCalabaza con las pequeñas calabazas la decoración de calabaza de Halloween vació

Haciendo su decoración de Halloween de uno mismo

Calabazas rellenas ...? Lo que es una idea extraña decoración! decoración de Halloween escaleras interesantesvalla idea deco con calabazasCalabaza de Halloween decoración de la cerca

Crear fantasmas para decorar su jardín

Crear fantasmas para decorar su exterior es muy fácil. Todo lo que necesita es una hoja en blanco de edad, fieltro, cuerda y una pelota. En primer lugar, dibujar los ojos y la boca. En este paso, puede utilizar realmente cualquier tipo de método de tinción: marcadores, pintura, etc. A continuación, inflar el balón y fijarlo con una cuerda. Para su "fantasma" en el aire, es necesario que se infla con helio. Y aquí, listo!

Consejo: la sábana blanca también es ideal para la creación de un traje del fantasma simple y asequible.

ejes exteriores deco de Halloween

¿Por qué es la fiesta de Halloween?

Usted probablemente ha escuchado que la fiesta de Halloween es una celebración pagana celta en la base. ¿Cómo es que llegó a Francia? Bueno, gracias a los británicos! Fue el irlandés que fueron los primeros en introducir este festival en los Estados Unidos. Y como usted sabe, hay muchas personas de origen irlandés que vivieron y siguen viviendo en Gran Bretaña. Por último, es sólo una versión que explica la aparición de Halloween en Francia. En los últimos años, este festival se celebra aquí cada vez. Nosotros en Designmag, se cree que cualquiera que sea su origen, cualquier oportunidad para la diversión y cambian su decoración vale la pena! Ahora descubrir el resto de nuestras imágenes ideas de decoración de Halloween:

Calabazas vaciadas Decocalabazas del formas originalesIdea barrió con las calabazascalabazas deco vaciado interesantesDeco con calabazas coloridascitrouiles deco multicoloresMock cementerio para Halloweendeco Calabazas espíritusinteresante decoración con calabazasdeco suspendido calabazasCalabaza vaciada muy originalAGOTADO calabaza deco interesanteDecoración de Halloween con Espantapájarosepouventails deco disfrazadala decoración exterior de su casadeco escalera de calabazas de HalloweenEscaleras al aire libre idea de Decoescalera exterior deco de Halloweendecoración al aire libre con calabazas brillantesdeco calabazas exterioresIdea original decoración de la ventanadeco ventana exterior de Halloweendecoración de Halloween para el jardínHalloween deco jardín al aire libregaraje idea de decoración y escalerasal aire libre de la casa deco HalloweenDe Halloween interesante decoración originalHalloween deco original outdoorescalera de Deco con calabazadeco calabaza de Halloween VENTILARSEEspantapájaros interesante para Halloweenespantapájaros deco HalloweenIdea para el espantapájaros en el jardínDecoración de Halloween calabaza épouventailsdeco puerta escalera de HalloweenHalloween deco jardín exteriordeco Halloween falsos espíritusdeco interesante Halloweendeco árbol del jardín interesantedeco calabazas interesantesdeco calabazas interesante jardíndeco falsa tumba interesante jardíndeco interesante halloween jardíndeco mentes jardín calabazasdeco falsa tumba jardíncalabazas de halloween deco jardíndeco jardín falsa cimtiere Halloweenidea deco halloween jardíninteresante deco halloween jardíndeco-muertos jardín de Halloweendeco jardín disfrazada sceletsscelets deco interesante jardíndeco original de Halloweenpuertas deco espíritu de HalloweenDecoración de Halloween espíritus jardíndecoración de Halloween mentes interesantesdecoración de jardín de calabazas de Halloweendecoraciones originales fiesta en el jardíntabla externa jardín decodeco mesa de Halloween calabazas brillantesHalloween terraza decodeco halloween jardín Elementosformas originales calabazas vaciadasHalloween calabaza guirnaldaguirnalda de luz de HalloweenHalloween idea deco escaleradeco Halloween idea de no-muertosHalloween deco idea originalépouventails idea interesante








Like this post? Please share to your friends: