75 ideas para las decoraciones de la tabla de otoño para una comida de convivencia – anews24.info

75 ideas para las decoraciones de la tabla de otoño para una comida de convivencia

Decoración de la mesa detallada

El otoño es aquí y si se planea una cena familiar en el fin de semana o una noche con amigos, una caída decoración de la mesa y un ambiente muy cómodo son un must-have.


Nos gustaría presentar algunos ejemplos sorprendentes que se ven tan hermosa que sus clientes son lanzadas al espacio. Tome calabazas, hojas, verduras, frutas y ramas para decorar la mesa, añadir un mantel y toallas de colores frescos. Se puede elegir entre una mesa más tradicional que se sirve con China y en colores naranja y rojo, o hacer un cambio y el uso de color verde oliva, blanco o púrpura y decorar con hojas naturales, frutos secos o las peras. Echar un vistazo a continuación algunas ideas para las piezas centrales impresionantes y bellos escenarios de mesa. Invita a tus amigos a sorprender!

El otoño trae ideas de decoración de mesa

Otoño blanco de mesa verde

manteles de color naranja, rojo, amarillo oscuro o verde, que simboliza el follaje de otoño son una muy buena opción para una decoración tales mesa. En manteles elementos decorativos destacan más. hojas de otoño bonitas, manzanas, frutas o setas de temporada se pueden estarcido en los manteles. Una flor con colores del otoño, artificiales o "caseros" quedar bien en ausencia de agua, puede ser arrastrado allí. hojas bastante otoño en forma y colores variados, prensadas y secadas, pueden estar dispuestos en los manteles. Espolvorear las hojas, bayas de color rojo o naranja, setas, nueces, bellotas y castañas en la mesa y el efecto de la decoración de su mesa de caída será inolvidable.

decoración de la mesa: utilizar los colores del otoño

flores Runner

Para decorar el centro de la mesa, calabaza estacional aparecerá como un objeto interesante. Usted puede cavar en una linterna incorpora velas o utilizarlo como un jarrón. Retire el interior de la calabaza y hacer que un ramo de flores o ramas. Decorar el borde con espuma y he aquí una bonita pieza central. Las ramas, hojas, hilo rafia y materiales naturales incautados a la mesa que elabore una decoración de la mesa con los colores del otoño. Un espíritu tipo trata de tiempo de mesa para una cena para dos personas, y que le lleva al borde de la madera.

Las bellotas son una gran decoración

Candelabro de mesa cute descenso

Para dar alivio a su decoración de la mesa, puede utilizar campanas de cristal para mostrar sus elementos de decoración. Esto crea un conjunto de diseño utilizando un registro de base y proporcionando una planta o la fruta bajo la campana.

placas en forma de hoja para su mesa

forma placas feuiles

Las manzanas, las reinas de otoño, pueden servir como tarjetas de lugar. Algunos pequeños jarrones llenos de flores rojas pueden ser colocados en una plaza en el centro de la mesa y crearán una decoración de la mesa maravillosa.

Las ramas también encuentran un lugar en su mesa

Calabazas ramas decoración

La calabaza es el actor principal de la decoración de otoño

Tabla completa calabazas de otoño

La calabaza es uno de los elementos clave para una decoración de otoño. Esto no sólo es una fruta de temporada, sino también de color naranja, típico para esta época del año. La calabaza se presenta en diferentes formas, tamaños y colores que le da una gran opción para su vajilla porque se puede incorporar todo tipo. Además de la calabaza en sí es muy fácil de decorar. En cuanto a la fiesta de Halloween, se puede recurrir a esta fruta de forma que sea consistente con su mesa.

Recuerde que los vasos de cristal

Decoración de la mesa inspirador

Los vasos de cristal son un signo de pureza y elegancia. Ellos van a todo tipo de artículos de mesa para tomar un lugar, pero especialmente importante para la decoración de otoño. Esto trae mucha frescura al conjunto.

Velas traer un ambiente cálido

Calabaza en mesa de madera

Cuando las velas, c-es un elemento esencial para cada tabla. Aporta luz y calor a la comida.

flores de temporada para el corredor de la tabla

Caída de Mesa

Las flores son un clásico, presentes en casi todas las mesas. Y hay una buena razón para ello. Esto trae mucha frescura y eso siempre es agradable. Para la decoración de su mesa, elegir las flores de la temporada de otoño en tonos de naranja, amarillo y marrón, como el lirio asiático, dalia, gerbera naranja, milenrama y sin perder rosa clásico.

El verde también puede ser un color del otoño

Verde, marrón y blanco decoración

Y no se pierda añadir verde a su decoración de la mesa, ya que es un símbolo de la naturaleza, el final del verano y principios de otoño.

Las calabazas se convierten en hongos

tabla de composición de mignone

Esto es una buena propuesta para su decoración vector de la caída, puede hacer usted mismo. Sería suficiente para cavar algunas pequeñas calabazas, rellenar un poco de agua e insertar algunas flores de temporada. Esta decoración original es ideal para centros de mesa y un farol más de uno.

Manzanas y flores decoración de otoño

decoración de manzana fresca

Una de las más bellas decoraciones que existe es la decoración mezclada con flores y frutas. Para un centro de mesa original, alternas pocas flores de temporada con frutas, como manzanas, peras y membrillos. Para aún más originalidad, también se puede añadir piñas.

Calabazas pueden ser utilizados como soportes para velas

Calabaza como palmatoria

Como ya hemos mencionado, se puede crear cualquier tipo de decoración de una sola calabaza. En este caso, como en la foto de arriba, esta fruta ha sido cuidadosamente ahuecado para insertar una vela. La calabaza protegerá la tabla de calor.

La calabaza como decoración y sopera

calabazas blancas decoración de la mesa

Una de las mejores sopas que existen durante esta época del año es la sopa de calabaza. Sugerimos servirlo en una calabaza grande y que también se puede engañar a sus invitados.

El corredor como calabazas

Tabla otoño decorada

Para las grandes mesas de comedor, se puede crear un camino de mesa muy agradable simplemente puede decorar algunas calabazas pequeñas y flores recién cortadas.

El oro es un color demasiado otoño

invitados de mesa caen

Además de las flores de otoño son la decoración perfecta caro y no para la decoración de su mesa. Puede tomar fácilmente y añadirlos a todos lados o integrarlos en un gran jarrón. Además, si tienes la suerte de tener una chimenea, le recomendamos que lo active porque va a agregar calor a su comida.

Añadir velas para una luz cálida

Pequeña linterna con la vela

flores de mimosa son perfectos para la decoración

Amarillo mesa de flores verdes

Piñas van bien con las calabazas

Bastante pequeñas calabazas

75 ideas para las decoraciones de la tabla de otoño para una comida de convivencia

mesa de madera decorada fuera

Placa muy bien decorado

Cadena toalla blanca

Calabazas como tabla de ruta

hojas de sombra

vector del otoño decorado

Decoración de la mesa maravillosa

Calabazas en el uno al otro

Placas adornos de flores

hojas Runner

Calabazas en el vector

los colores del otoño naranja verde

Pequeñas calabazas blancas

Decoración del vector del otoño

decoración de la mesa detallada

vasos de cristal de color de otoño

troncos de árboles Decoración

calabazas Runner

Toallas de color beige decoración de hojas

Decoración del otoño sopa de calabaza

Tabla de hojas de naranja

El cuidado de'automne

Calabazas todos los colores

Linternas decoración de la mesa calabazas

Fuera de otoño mesa decorada

mesa de grandes calabazas

amarillo azul traje marrón

marrón otoño decoración detalles

Caída sencilla tabla

decoración de velas de calabaza

Color de la caída púrpura

ramas placas ornamentadas

flores amarillas Mantel

decoración de la mesa de la hoja seca

Decoración de la calabaza naranja

Tabla decoración multicolor

decoración de calabaza grande

la decoración de naranja caléndula

decoración de la mesa piña de pino

Decoración del vector del otoño

Flores y velas para la mesa

Flores y calabazas de mesa

decoración de las hojas de otoño

flores de color naranja decoración de otoño

decoración de la mesa de oro

Hojas amarillas decoración de la mesa

Hojas rojas decoración de la mesa

Tabla decoración de las flores de manzana

Decoración de la mesa velas










Like this post? Please share to your friends: