diseño de la pared de Deco y de estilo 25 ideas para construir usted mismo

pared de diseño idea de decoración salón de bricolaje papel hacerte

Decorar las paredes es siempre una buena idea si quieres añadir un toque fresco a la habitación. Para tener una decoración de la pared de diseño, no es necesario hacer grandes gastos!


En cambio, las ideas más elegantes son a menudo los que hemos hecho nosotros mismos. Para darle ideas y demostrar que el arte puede ser una brisa, lo invitamos a descubrir las 25 ideas originales para decoración de paredes a hacerse un poco dinero y muy fácil de realizar.

diseño de la pared de Deco para sentirse como en el patrón de Dalmacia

Deco de la pared de bricolaje diseño para hacerse idea de la lámpara

Si su falta dormitorio de decoración y que quieren ser realmente original, A Beautiful Mess ofrece esta idea de fondo de pantalla blanco con bonitas palabras escritas a mano. Para darse cuenta de ello, sólo hay papel pintado o de otro color claro, la buena escritura y un texto en cuenta que te gusta!

Idea deco de la pared original de Elsie Larson

Idea original de la pared de bricolaje ideas de decoración decoración dormitorio Cama

Para una inspiración elegante, moderno y minimalista, se puede hacer esta idea sencilla con pintura y pasadores. Es ideal si usted desea hacer su dormitorio o la sala de estar una idea más elegante.

brillo pared inspiración minimalista

la pared del dormitorio DIY Deco idea de decoración minimalista

En A Beautiful Mess buenas ideas son infinitas! Para aquellos que tienen salas blancas que carecen de color y no quieren demasiada decoración acentúa la idea de plata y suave lluvia será ideal. Esta lluvia se quiere realizar con pintura gris o plata. En el siguiente ejemplo, Elsie ha utilizado pintura gris del holandés Boy pintura.

plata, lluvia suave para la decoración con estilo

deco de la pared cortinas blancas marco del espejo mesa de la sala de bricolaje'appoint

Blogger Vintage Avivamientos nos ofrece una decoración inspirada en las tribus indias. El lado imperfecto de los triángulos hace original y de la vendimia. Para hacer realidad esta idea todo lo que necesita es un trozo de madera con forma de triángulo, una grapadora, una vieja camiseta y pintura. Para descubrir todas las etapas de la realización de esta idea, seguir el enlace.

triángulos anaranjados inspirados por las tribus indias

decoración de la pared DIY de fabricación decoración diseño original de la pared habitación minimalista

Las rayas son siempre tendencia en el diseño de interiores y la moda. Siempre elegante en una belleza simple y universal, que son adecuados para la habitación del niño en la sala de estar. O se puede dibujar con pintura o hacerlos con cintas blancas y negras.

rayas blancas y negras grandes

deco idea de diseño de la pared de la pared de espejo negro sol blanco estantes silla de madera rayas

Las cintas son fáciles de manejar y permiten varias ideas diferentes. En el siguiente ejemplo, una pared de color azul claro pintado estaba decorado con flechas hechas de cinta blanco.

decoración de la pared con cinta blanca

marcos de la pared deco cinta blanca idea de bricolaje pared de diseño deco

Los arañazos pueden ser vertical u horizontal. Para dar profundidad a la habitación, es aconsejable optar por las bandas verticales. Para dar altura a la habitación, se prefieren las bandas horizontales. El clásico es que son en blanco y negro, pero por supuesto es posible optar por otros colores. Recuerde que es importante para que coincida con la decoración de su habitación.

Rayas hechas con pintura negro

diseño de Deco de la pared de cinta negro Ideas idea espejo

¿Tiene libros antiguos o sábanas viejas de notas que es lo que más utilizas? Si realmente no necesita nada más, ¿por qué no decorar sus paredes con? Aquí está una habitación cuyas paredes estaban decoradas con hojas de notas y libros. Una decoración ideal para los amantes de la lectura y la música clásica, no es así?

Las hojas de notas y libros

Deco idea de diseño de la pared cuadros de mando cojines de la cama libros blancos de parqué

Para una decoración realmente original, tomar el tiempo y hacer que esta maravillosa idea de la decoración de la pared "nido de abeja". Es un poco más difícil que el resto de nuestras ideas y se necesita más tiempo y paciencia. Por último, si se trata de crear un ambiente único y original en casa, vale la pena!

Nido de abeja, ideas Avivamientos Vintage

Deco de la pared idea original de bricolaje para hacer su propio diseño de los muebles de madera modernos deco idea marco cabecero acolchado

¿Quieres una decoración femenina y de la vendimia? Blogger Mini Penny lanzó esta idea original y muy floral. Se realiza con paneles impresos con motivos de árboles y flores, cinta y tijeras. Este traje roce idea con interiores blancos y con muy poca decoración.

decoración de la pared floral, femenina y de la vendimia

deco de la pared idea de bricolaje diseño moderno papel pintado de la decoración floral de la vendimia

La fantasía de un minimalista y elegante decoración? Como usted ya sabe, el diseño escandinavo favorece formas geométricas. En este interior blanco, Ingrid decidió llevar a cabo grandes triángulos amarillos, gris y azul para decorar la pared y la puerta de su camerino.

la decoración de la pared y la puerta idea de inspiración minimalista

Deco de la pared geométrica cojines amarillos florero moderno Ideas para pisos blanco

Para la habitación de su hijo a la sala de estar y de cualquier otra habitación, puede crear fácilmente este bello efecto de Dalmacia acento. Para saber paso a paso la realización de esta idea original, visite el blog Shelterness.

decoración de la pared inspirado en el dálmata deco de la pared bricolaje barato patrón de Dalmacia idea original brico

Dálmata Este efecto es más original que los lunares

pared de la sala-deco-originales

Y puesto que las formas geométricas son siempre tendencia en el diseño de interiores, ofrecemos una idea diferente de la decoración de la pared con diferentes triángulos de colores. Por favor, tenga cinta y pintar en colores deseados y crear su pared sueño.

Triángulos: geometría siempre tendencia en el diseño de interiores

Wall idea de decoración del dormitorio del papel pintado sala de estar moderna mesa de centro de madera

Blogger cuco 4 Diseño confirma su amor por las formas geométricas con esta idea de la decoración de la pared inspirado en una manta que tenía el mismo patrón. Para su realización, se utiliza la pintura en blanco y negro Valspar.

ideal para la decoración de interiores modernos en blanco y negro

Deco idea de blanco y negro muebles de madera blanca moderna suspensión ideas de diseño de estrella

Si quieres un telón de fondo discreto y elegante para sus paredes blancas, solución Mandi Avivamientos la vendimia para usted. La realización del proyecto cuesta sólo $ 8! Todo lo que necesita es un bolígrafo Sharpie y una regla. Si ya se ha acentuado con el interior de su muebles de color, marcos u otros accesorios, esta idea simple es perfecto para añadir un toque de elegancia en sus paredes discretamente.

Idea de lograr con Sharpie pluma

DIY decoración de la pared idea sofá de la sala moderna de la pared decorativos marcos cojines naranjas

Fancy una idea cobarde? A Beautiful Mess era la solución. Para lograr estos caballos blancos, necesitará un presupuesto de menos de 40 euros y dos por la tarde. Para descubrir los pasos, visitar un sitio Beautiful Mess. Consulte el resto de nuestras ideas y encontrar el que mejor se adapte a su casa y sus gustos:

caballos amigables

decoración de la pared de DIY que hace barato idea original deco escalera

geometría elegante para su sala de estar

DIY decoración de la pared idea de la cinta barata sofá de la sala

Decoración idea con Madera de hierro y cordeles

bricolaje idea silla de sala de decoración de madera barata aménagemenet espejo de marco de madera

DIY papel tapiz francésdecoración de la pared idea de bricolaje diseño moderno dormitorio barato

Bastante árboles para una decoración fresca y original

decoración de la pared del árbol idea moderna sala idea de DIY Deco

discreta y elegante idea de la decoración de DIY muestra apagado

blanca pared de la decoración idea de fondo de pantalla barato DIY Deco

Otra idea acento deco con rayas blancas y negras

blanco rayas negras diseño de madera de parquet silla transparente muebles de madera

Idea para la habitación del bebé

en blanco y negro a rayas habitación del bebé decoración idea cuna