Decoración mar: 50 ideas para inspirarte

deco idea de estar junto al mar

la la decoración de mar, también llamado "el tema del agua" "marina" o es un estilo suave y tranquila, literalmente, adecuado para cualquier habitación de la casa.


Asimilada al grupo de los diseños más solicitados para el interior y el exterior, este estilo se interpreta de manera muy amplia en hoteles y casas de vacaciones cerca del agua. También es típico para yates y algunas áreas de los cruceros. En el siguiente texto, levantar el velo sobre los colores, materiales y accesorios para integrarse en una habitación para una decoración marina con éxito.

mar Decoración: paleta de color de la muestra

paleta de color interior deco marina

Debido a su asociación con el océano y el mar, este estilo está inseparablemente unida a la atmósfera relajante y refrescante. Los colores son los que dominan la playa, la arena y el agua, es decir, todos los tonos de azul blanco, gris, luz, sombras de botones de color amarillo y naranja .

paleta de color de la muestra y los accesorios decorativos marinos

decoración elegante borde del mar

Generalmente, blanco o azul se elige a menudo para el color base. A esto se añaden uno o más tonos con accesorios, cojines, alfombras y cortinas.

Decoración de mar: accesorios típicos

estilo mar objeto deco

El estilo mar nos recuerda a las vacaciones de verano y paseos en las playas soleadas. Los accesorios que dominan en las habitaciones de este estilo son, por lo tanto, naturalmente, conchas, estrellas de mar, redes de pesca, surf, anclajes, cinturones de rescate y peces.

Como casa de playa amigable con éxito

Tema de la decoración de terrazas marinas

Tarros de cristal decantadores azules y blancas o azules también están presentes, se llena con muchos tesoros que encontramos en la playa, o llenas de guijarros blancos. Para un ambiente fresco y fragante, algunas personas prefieren poner arreglos florales. En este caso, se utiliza generalmente como pequeñas plantas pretenciosos que se encuentran en los climas cálidos, como la lavanda y romero.

Decoración de mar en azul y blanco con suelo de madera

Interior mar Decoración de la naturaleza

Las características de los materiales para la decoración junto al mar son de madera, mimbre, cuerda y tejidos naturales, sobre todo de lino en tonos de beige y algodón.

idea de la decoración de mar para la vida

contemporánea decoración de interiores junto al mar

La madera tiene su lugar no sólo en el mobiliario de los espacios exteriores e interiores, sino también en el suelo y las paredes. Su idea es imitar la apariencia de una terraza en la cabaña cerca de la playa o, mejor aún, la de la cubierta de un barco. Todavía se utiliza para marcos de fotos y pinturas de paisajes marinos en las señales de época. A veces, se hace notable la decoración en sí mismo, como se ve en la imagen de arriba.

estilo de decoración "mar"

objeto de estilo deco Mar

En sus interpretaciones influenciadas por el aspecto de las cabinas de los viejos pescadores, el estilo junto al mar también es acompañada por elementos de estilo de época y elegante lamentable. Ejemplos de este tipo de elementos son tablas de madera desgastados, los navegantes, los accesorios retro y cestas. Los faroles antiguos, pintados en azul o blanco, tienen un propósito. Evocan la aparición de los faros.

Salón con una decoración de estilo mar

salones de imágenes deco estilo marinero

Las versiones contemporáneas del estilo, a su vez, se distinguen por lámparas de noche elegantes de metal o de grandes jarrones de cerámica, colocados en lugares estratégicos dentro.

modelo de la decoración tema del mar para vivir

Los que tuvieron la suerte de vivir cerca del mar tienen infinitas opciones para completar el ambiente marino en sus espacios de vida. ¿Alguna vez ha pensado en probar una decoración de DIY con la madera a la deriva? Sabemos: la madera a la deriva es fácil de recuperar en las playas y puede servir como base para la fabricación de diversos objetos.

Muebles de rejilla y madera decorativa para la decoración marina

salón deco consejos Mar

Experimentar con una suspensión de las ramas de madera para su entrada. O bien, hacer un mini vela para su sala de estar o el comedor! Y si la idea de crear sus propios objetos de decoración de madera que flotaba tienda, asegúrese de ver nuestra publicación sobre este tema.

Agregue la vista del agua en su interior

Diseños de decoración interior terraza marina

Los afortunados propietarios de casas cerca de la costa del mar o del océano también tienen una vista panorámica del mar. Cuando uno tiene una propiedad con vistas a una playa, que, naturalmente, eligió la orilla del mar estilo Deco por su espacio vital. Y todo se hace para mejorar la vista del mar!

Salón con decoración marinera

Mar decoración de la sala de estar

Convertir sus ventanas y ventanas en color natural complementa su decoración. Enmarcar el paisaje con cortinas en tonos de beige o blanco; se pone de modo que vale la pena tonos de azul en el exterior!

Yate casa del alcohol entrada

Planificación de la decoración del hogar de entrada junto al mar

Se pregunta cómo incorporar más decoraciones de color beige? Sus matices típicos de las playas a lo largo del mar también son característicos de muchos accesorios trenzados. Comience con unos cestos colocados aquí y allá en su sala de estar o dormitorio. Y si el efecto Por favor, vaya a comprar una luz colgante o algunas sillas trenzadas!

pared personalizado mar decoración de estilo

pinturas marinas deco hogar

Eres un apasionado de la decoración del mar, pero usted no vive cerca de una playa? En este caso, es probable que se pregunta sobre la manera de incorporar accesorios marinos sin romper el banco. Sea inteligente y optar por decoraciones murales originales! Localizar las imágenes en forma de estrellas de mar y conchas en la lona. Imprimirlos y guarnición en las paredes de su sala de estar!

Deco tema del mar a la mesa de comedor

mesa junto al mar accesorios de decoración idea

La decoración de estilo junto al mar significa también la elección de los accesorios apropiados para la mesa de comedor. Y hay mucha suerte porque las tiendas están llenas de objetos de ese tipo. Nuestro pequeño truco acerca de esto: ir de compras en verano y principios de otoño. Este es el momento en el que las tiendas ofrecen los mejores accesorios de decoración de mesa de estilo marino.

Estilo de borde mar interior elegante

idee terraza junto al mar decoración

Por otra parte, el tema del mar decoración viene en varias versiones según nuestros deseos. A veces, moderno y elegante, de época o en mal estado a veces, se mantiene abierta a las influencias de otros estilos interesantes. Busque los datos que le gusten y personalizar su interior a su gusto!

El revestimiento de paredes atmósfera marina

accesorios de decoración mar, trenzas muebles

Si te gusta un tema náutico y toda su riqueza, véase el resto de las 50 imágenes para encontrar las ideas más inspiradoras:

Ideas tema de la decoración de mar adentro

la decoración de mar pequeña sala-a-cuarto-idea

Idea de la decoración junto al mar y el diseño de interiores por Ralph Lauren

imágenes marinas deco diseño de interiores

salón de estilo marina Photo

viviendo las ideas deco marinos

Cuarto de baño con una decoración de estilo marino

desarrollo de baño deco marina

Paleta de colores para la decoración de playa

colores de la playa de estilo

Elementos de decoración idea mar

objetos de decoración mar

objetos de decoración temática "mar"

la decoración de objetos de fondo marino

mar Decoración Muebles

decoración de interiores frente al mar sala de estar

Sofá de estilo junto al mar

diseño frente a la playa sofá

Casa para la decoración de estilo marino

Sea Fotos de la decoración del hogar tema

Las luminarias para la decoración marina

diseño de iluminación frente a la playa

Interior de la casa, con una decoración náutica

diseño de'interieur maison decoration marine

Interior de la casa y la decoración marina

Ideas deco junto al mar

diseño de la cocina decoración marina

estilo de borde de mar interior elegante

Mar decoración de alimentos fotos

Ideas deco tema marinero

Deco del diseño interior marina

Tema de la decoración de comedor junto al mar

Planificación salón decoración costera

Ideas deco salas de estar al mar

ferias decoración marinos

ideas de decoración de mesa Mar

decoración de casas en la playa

junto al mar estilo de cocina deco

decoración de la habitación tema del mar

estilo marino decoración de la habitación

Ideas deco línea habitación

muebles de dormitorio interior marítimo

cocina costera mobiliario

comedor cocina decoración elegante junto al mar

oficina de estilo deco mar esquina

la decoración de muebles de sala junto al mar

accesorios marinos tema