La decoración japonesa, y el toque oriental para un interior zen – anews24.info

La decoración japonesa, y el toque oriental para un interior zen

patrones sofá de color deco-cojines japoneses,

Miles de años cargados de tradiciones han influido en la arquitectura japonesa y la estética del diseño de interiores. Esto dio lugar a un diseño interior sereno y cultural.


El estilo japonés gira en torno a la vida Zen, equilibrado. Cuando uno mira a las tradiciones japonesas, ceremonias de té y modo de vida, la cultura se convierte inmediatamente muy interesante y vale la pena reproducir en nuestra vida diaria. Por esta razón, le mostraremos algunas ideas inspiradoras para diferir decoración japonesa en nuestra casa.

Encontrar los elementos de la naturaleza en los interiores de decoración japonesa

pared decoración japonesa sol ilustraciones de pintura

cultura japonesa se está ahogando en el amor y el respeto de la naturaleza. La mejor manera de mantener una fuerte conexión con el mundo natural es invitar a la naturaleza en su espacio interior. La adición de las plantas japonesas tradicionales como bonsai y bambú en su casa le dará un pequeño toque natural japonés. Sin embargo, puede añadir cualquier tipo de vegetación y conseguir un estilo similar. Considerar la adición de plantas limpias como las orquídeas a su espacio interior. No es típico ver muchos colores de las flores en una casa japonesa, por lo que cualquier planta que usted elija, que sea sencillo, natural y verde.

jarrón inspirado en la tradición oriental

hogares japoneses también invitan a la naturaleza casa a través de grandes ventanales que permiten una vista de la naturaleza que les rodea. Además, de esta manera los japoneses dependen en gran medida en las partes de la casa de luz.

La madera es un material presente en el diseño japonés

cama-sala de pantalla-madera

Una de las mejores formas de armonizar su espacio interior con la naturaleza es añadir elementos naturales de madera en su casa. La cultura japonesa es conocida por el uso de elementos de madera en sus hogares. Tomemos por ejemplo esta hermosa pantalla justo bellamente decorar el dormitorio.

habitación-dormitorio-planta-espaciosa

El bambú es también una madera popular para decoración japonesa, como puede verse a menudo. En esencia, la textura de la madera puede verse por todas partes en una casa japonesa. Trate de hacer que estos elementos naturales de madera en su hogar mediante la adición de un piso de bambú. Le encantará el efecto calmante y sereno de los elementos de madera blanda puede añadir a su casa.

tabla-bajo-té-madera

Cuando se trata de decoración japonesa, el foco de la tierra baja del mueble. Tradicionalmente japoneses les gusta disfrutar de su té al suelo. Por esta razón, se mantienen cojines de colores y patrones en el sofá que puede lanzar en cualquier momento en el suelo.

pallet-bebida-cereza-sakura

Los principios de diseño minimalista japonés

Como te habrás dado cuenta, el diseño japonés es puro y minimalista. Así que cuando usted adorna su espacio, tenga cuidado de no exagerar. Elegir los materiales de una decoración sencilla, ordenada y preferentemente naturales. El mobiliario debe ser moderno, simple y madera natural. La iluminación podría imitar auténtico estilo de la linterna de estilo japonés. En general, busque los diseños modernos replican este estilo limpio y sencillo.

gama-sakura árbol de cerezo

Este estilo oriental inspira serenidad, vinculado al modernismo. Los cuatro valores que definen el estilo japonés son el color, la luz, la naturaleza y la simplicidad. Es por eso que es importante que su decoración japonesa gira en torno a estos cuatro criterios. Si se queda en este espíritu, puede estar seguro de no equivocarse.

La presencia de color en la decoración japonesa

kimono colgante de pared decoración

En cuanto a los colores, optar por colores neutros y limpios para sus muebles y paredes. Gris, están incluidos marrón y beige. Optar por una iluminación suave que traerá suavidad a su espacio interior. A su alrededor, se puede apostar por pequeños toques decorativos de colores vibrantes.

lámparas de papel-paraguas-idee

Para crear un universo lleno de dulzura, apuesta por una decoración de Oriente mediante la introducción de lámparas de papel, cestas de bambú y linternas. Cerámica, también, es parte de la decoración japonesa no se puede perder. Puede encontrar tazones, vasos y platos con dibujos con el Imperio del Sol Naciente Los objetos relacionados artesanales cuentan una historia. Y añadiendo un toque moderno, va a lograr el efecto deseado.

seleccionar cuidadosamente elementos de decoración japonesa

Sakura cerezo pared

La decoración japonesa, gira en torno a las mariposas, la naturaleza, los ventiladores, las aves y por supuesto los cerezos. Cada uno de ellos se refiere a la cultura japonesa. Puede agregarlos como elemento decorativo en las paredes, estantes, suelo o colgando del techo.

Sakura cortina de árboles de cerezo

Sakura es una palabra japonesa para los cerezos de Japón y en particular a sus flores. Sakura tiene una presencia muy fuerte en la cultura japonesa y se encuentra a menudo como un elemento decorativo. Hoy en día el cerezo se convirtió en el símbolo de Japón. Se recuerda que la vida es bella pero corto y debe aprovechar al máximo. Además de eso, el Sakura simboliza tanto la llegada de la primavera, la belleza de la juventud y, a veces la llegada de un nuevo miembro en la familia.

sakura-eje-origami-papel

Si usted disfruta de la cereza como elemento decorativo, incluso se puede hacer su propio. Este eje de metal y papel pueden decorar perfectamente cada interior de diseño japonés.

Origami-lampte-suspendido de papel

¿Sabe usted de Origami? Es un arte oriental que se desarrolló en Japón y cuyo nombre es japonés. A menudo se utiliza como decoración, así como para la celebración de las estaciones, los espacios interiores y exteriores. Este arte del plegado de papel permite una verdadera obra de arte a partir de un trozo de papel. Origami crea tan simple como figuras complejas. Muchos diseñadores están también los inspiró. Tome este ejemplo de la lámpara de origami aporta un interior moderno con cada toque.

orirami-papel-flores-decoración

Del mismo modo, puede crear otros objetos de decoración se puede dispersar alrededor de su casa o lo utilizan para ocasiones especiales.

patrones de papel tapiz-origami

Siéntase libre para cubrir sus paredes de papel pintado con motivos japoneses, si eres valiente. Elija una pequeña parte de la pared que no gire a lo kitsch.

Dresser-acuario-estilo verdude

¿Por qué no introducir un acuario en su sala de estar? Esto inspira a la vida y la serenidad y es ideal para una Zen en su interior.

flores tradicionales de mesa de color rosa

minimalista de estilo sofá del salón

planta-espacio-verde-interieur










Like this post? Please share to your friends: