Para el Día de San Valentín hechos a sí mismos corazones de fieltro Deco – anews24.info

Para el Día de San Valentín hechos a sí mismos corazones de fieltro Deco

corazones de fieltro rojo deco

Para el Día de San Valentín que alguna vez pensamos en toda la decoración: compramos guirnaldas, corazones deco de todo el diseño, elegantes velas, flores ... pero hay algo que falta.


Tenemos la impresión de que todo el mundo tiene los mismos elementos de Deco comercializa y es difícil o demasiado caro tener más original. Bueno, todavía tiene tiempo para llegar a ella, la decoración de San Valentín bricolaje. No tenga miedo, no es difícil, sólo dar el primer paso. Que, no es de bricolaje, se va a controlar. Valentine es una historia del corazón. Puede, por ejemplo, te haces pequeños corazones deco a preguntar por ahí. Su amor será aún más convencido de su amor. De hecho, hay diferentes materiales que pueden ser utilizados para - textiles, papel, cartón, etc. Le ofrecemos una sencilla técnica de fieltro.

Una decoración de DIY para el Día de San Valentín

Deco corazones de fieltro cosidas

Sólo tienes que seguir los pasos indicados. En primer lugar, armarse con tijeras, jefe de una cola en forma de corazón y líquido. Cortar trozos de fieltro en tiras finas, y luego ingresarlos en el jefe. Ahora sumergir el jefe en el pegamento líquido y dejar secar durante varias horas. Al final se puede pegar juntas las tiras que no encajan bien y se cepillan el corazón de todos los lados para eliminar el exceso de pegamento. Hay, que se han hecho. Con una técnica tan simple que puede hacer un montón de corazones deco de todos los colores. También hay otros trucos para hacer elementos decorativos Valentín, como se muestra cereza en el pastel. Así que ahora su turno!

Hacer que los corazones de fieltro Deco

corazones Sant Valentin Deco Felt colores
Una forma de corazón jefe, piezas de fieltro y pegamento

corazones deco sentían pegadosDeje secar y ya está! corazones Sant Valentin Deco Fieltro
Publicado porEmily Friedman Valentine







Like this post? Please share to your friends: