Deco Blue Room pato pintura, muebles y accesorios

Deco Blue Room idea de pato colores de moda se quedan cojines de pared

Desarrollar un salón moderno a menudo debido a la elección de los colores para el mural de espacio para los muebles y accesorios. Con este registro, vamos a pasar por las ideas de pato azul sala de deco.


En concreto, este es uno de los tonos de azul que están presentes en el plumaje de los patos que son parte matices tendencia en este momento. Visita nuestra galería para ver cómo crear una pared de acento, el uso de muebles y artículos decorativos que le dan sombra para refrescarse su estancia!

Ideas deco pato habitación azul con mural

Deco Blue Room combinación de colores de pato muebles de sala

El pato azul es uno de los colores brillantes que se encuentran con mayor frecuencia en los interiores contemporáneos. De hecho, después de una década dominada por tonos neutros y tonos claros, los colores brillantes comienzan a aparecer e instalarse de forma permanente en las paredes de las habitaciones de nuestras casas. Por lo tanto este color ya ha conquistado a muchos cuartos niña de bebé y niño, como hemos visto en esta publicación.

Deco Blue Room con la pared de pato acento y pintura blanca

Deco Blue Room pared pato diseño contemporáneo estancia mural

El pato decoración de la habitación azul es parte de esta tendencia de volver a descubrir los colores y su influencia en nuestra vida cotidiana. color frío, azul tiene un lado real y majestuosa. Con esta característica, que aporta un toque sofisticado a nuestros hogares. Pero el pato azul también contiene notas de verde, que suaviza el ambiente general de estancias contemporáneas.

Cómo crear una pared de acento en tonos de azul pato

cómo decorar sus viviendo ejemplo murales colores de moda

La forma más fácil de introducir el pato azul en su sala de estar es crear una pared de acento. Esto significa pintar una pared o parte de pared en este color, dejando el resto de las superficies en un tono neutro.

Cómo asociar una pared de acento en verde azulado con otros colores de pintura

Deco de pato gris azul salón de color de la pintura sala de estar contemporánea

Y, de hecho, usted está planeando un salón deco azul pato de esa manera? Piense en las posibilidades de asociación de esta sombra con tonos neutros y pálidos. ¿Necesita una idea acerca de estos tonos? Pruebe la perla gris, marrón y tonos de blanco y beige!

A saber, armonizar el mural con el tema de la decoración de su sala de estar

color de la pintura de la pared pato blanco habitación azul de estar frente al mar tendencia deco salón

Por otra parte, un deco vivir pato azul combinado con un mural en blanco es el fondo perfecto para el desarrollo de un salón de estilo junto al mar.

Ideas deco pato habitación azul con el tema mar

Deco pato interior azul sofá de la sala de pato de mar azul

Reforzar el ambiente marino de su sala de estar con la introducción de otros tonos de azul. El uso, por ejemplo, el color turquesa y tonos de amarillo o negro muy ligero.

El jugar con los colores: coincide con los tonos de azul pato con otros tonos de azul

idee pintura viva combinación de colores tendencia modelo de cosecha azul sillón

También puede jugar en tonos de azul. Experimentar con la combinación de colores con algunos muebles con tapicería en tonos interesantes!

¿De qué color pintaron los muebles para una sala de estar en el pato azul?

Blue Room pintura pato sofá de pared de diseño acento gris accesorio de diseño amarillo

Y de hecho, eso es una buena idea asignación de colores para una sala de estar con pared en azul pato; un sofá en tonos de gris complementados por unos cojines que incluyen los dos tonos en cuestión.

Crear una habitación azul con tendencia pato fondo de pantalla

Deco contemporáneo salón azul pato Cortinas interiores accesorios para el hogar

Como uno de los colores de moda del momento, el pato azul también está presente en muchos papeles pintados contemporáneos.

Ejemplo papel pintado pato tonos azules y blancas

decoración de papel tapiz azul sala de diseño de la sala de estar de pato

Por lo tanto, si usted no quiere tratar de combinar los colores usted mismo, usted tiene la opción de elegir un producto de decoración tales pared para usted! Y aquí tienes un montón de opciones interesantes. Los motivos geométricos y florales se encuentran entre los más populares actualmente.

Modelo del papel pintado en tonos de época de color azul y blanco *

fondo de pantalla de color azul de moda de pato pared tapiz de estar

No dude en considerar las colecciones del papel pintado disponibles en línea. Localizar por delante modelos para tapices que mejor se adapten al estilo de la decoración de su sala de estar.

Tapicería de la pared floral azul y blanco

Deco de papel tapiz de pato cuarto azul pintado idea diseños de tendencia se quedan

Una vez instalado fondo de pantalla, sólo tiene que seleccionar algunos de los accesorios en tonos de azul pato para armonizar el ambiente del espacio. Más adelante en esta página para ver algunas ideas de accesorios de este tipo.

Involucrar a verde azulado con toques de colores brillantes en su sala de estar

Deco Blue Room pato Pintura mural de fotos

Contrariamente a la creencia popular, la decoración exposición con pintura azul pato también combina bien con otros tonos en colores brillantes. Simplemente, si usted decide jugar esta combinación de colores, la atención tiene que ser de no sobrecargar la atmósfera. Uno o dos toques de tonos brillantes ampliamente suficiente!

Adoptar pintura azul pato para marcar una atmósfera de elegancia bohemia

Deco habitación azul pato cojines de tejido-lanza

Pato pintura azul también puede ayudar a crear una decoración de estilo bohemio chic. Muy de moda ahora, el estilo boho chic se basa principalmente en el uso de colores vivos y tejidos estampados. Una vez más, esto se combina con colores brillantes e interesantes. Se podría, por ejemplo, tonos asociados de rojo, amarillo y verde con un mural en el pato azul. Si te gusta la elegancia bohemia, no dude en experimentar con estampados florales o geométricos en estos tonos!

El papel de la iluminación en el interior pintado de azul pato

coinciden con los colores en el moderno salón idea deco pato azul

Última observación sobre el pato Deco Blue Room con pintura o papel pintado de la pared, sabe que la iluminación de la habitación afecta a la forma en que percibimos los matices de este color y pueden mejorar su riqueza.

Introducir pato con detalles en azul deco muebles y accesorios

Deco habitación azul, color del pato de diseño moderno de muebles sillones

Ikea muebles de sala en tonos de azul y verde de pato

armario de almacenamiento IKEA pared salón de pato azul

Otra manera fácil de disfrutar de los matices de pato azul en su sala de estar es introducir algunos muebles pintados en este color.

Cambio de imagen habitación con muebles de color azul y accesorios de inspiración oriental

combinar colores salón de pato oriental decoración de color azul

Además de sofás y sillas de estilo contemporáneo con la tapicería en tonos de verde azulado, también hay una gran cantidad de accesorios y objetos de decoración sala de estar que le ayudará a lograr un entorno.

Marco del espejo azul de la vendimia para la decoración de la sala de estar contemporánea

marco de espejo de la sala azul decoración de pato vendimia permanecer colores de moda

Por ejemplo, si te gusta la decoración de la vendimia, apostar en un espejo con marco barroco pintado en tonos de azul pato. Proceder del mismo modo con otras embarcaciones reciclaje de muebles para refrescar el aspecto de su sala de estar sin tener que gastar un montón de dinero!

Textil tonos azules que se sientan pato

Blue Room decoración de los accesorios de vida de pato lanza cojines

Pequeños accesorios de tipo lanzados, mantas y le permiten crear hue keys vivos en una sala de estar con muebles de color gris o beige. Y si prefiere la decoración de estilo marinero, añadir a su alfombra de la sala de estar con motivos marinos, al igual que el modelo que se muestra en la imagen siguiente.

salón azul accesorios de decoración para un ambiente costero

deco diseño sofá de color verde azulado accesorios objeto viviente

Insertar este tono de azul en su espacio de vida no requiere necesariamente significativa remodelación de interiores. Podemos imaginar perfectamente bien mantenerse dominado por los colores neutros donde los accesorios de patos azules actúan como acentos. Grandes o pequeños, pueden hacer toda la diferencia en su decoración interior!

Accesorios de pato azul para la decoración del salón éxito

pato Deco Blue Room accesorios muebles de interior

Esta idea de que nadie? En este caso, usted tiene la opción de activar su espacio de vida en un movimiento de cabeza. Bastaría, simplemente, para identificar elementos deco en el pato azul. Una lámpara de noche, una decoración de la pared original, una piedra semipreciosa o un gráfico de pared ... Estas son todas las ideas de objetos para usar!

deco salón de pato cuadro azul-bajo-ideasNo se olvide de los pequeños accesorios sutiles. Incluso pueden tomar la forma de mini decoraciones para mesa auxiliar o consola. Todas las soluciones son bienvenidos!

Los artículos pequeños deco naturales para un pato habitación azul

Ideas deco habitación azul pato estancia colores de moda
textil lado, sin embargo, elegir bien sus cortinas. Rara vez pensamos en ello, pero las cortinas son un área importante de nuestras salas de estar. Y qué mejor que estos accesorios textiles para introducir este tono de azul en su interior? A continuación se presentan dos ejemplos de textiles que embellecer su hogar pato habitación más azul:

cortinas geométricas en blanco y azul para sala de estar contemporánea

Habitación azul color cortinas de estancia idea de pato dentro de textiles de decoración

lujoso estilo Deco contemporáneo con tonos beige y azul pato

Deco armonía de color azul pato tendencias de salón accesorios interiores

Foto y diseño de Anthropologie