blanco y negro salón de deco para 50 ideas inspiradoras

en blanco y negro las ideas decoración de la habitación

La combinación entre el blanco y negro es una combinación eterna que siempre está de moda y se puede adaptar a cada tipo de interior. Sí, es cierto que decoración en blanco y negro se utiliza más a menudo para cocinas y cuartos de baño de estilo spa que para salones contemporáneos.


Pero a diferencia de los dormitorios, donde por lo general predominan los colores brillantes o tonos pastel, que será un reto para crear una decoración dicromático en la sala de estar juntando blanco y negro. Aportando un toque de sofisticación y elegancia refinada, la decoración en blanco y negro y dará una gran cantidad de la clase a su casa y proporcionar un montón de persepectives relación con los accesorios. El contraste entre el blanco y negro por excelencia, con fácil acentúan en la arquitectura específica y acentos decorativos en un espacio. Y mientras que otros colores bodas están cambiando con las estaciones, las tendencias o gustos, blanco y negro son la pareja que permanecen en boga, incluso en los siglos venideros.

blanco y negro decoración de sala de estar contemporánea

Deco blanco y negro sala de estar contemporánea

Una gran mayoría de los interiores modernos disponen de un inspirado estilo contemporáneo y minimalista salón de deco. E incluso si no te gusta bastante el estilo minimalista en su extremo, si su sala de estar se caracteriza por rectas, líneas limpias, murales y decoración elegante, entonces significa que ya ha adoptado las ideas principales minimalismo. Y la decoración en blanco y negro es simplemente perfecto para este estilo decorativo! Cualquiera que sea el tema de la decoración de su sala de estar, decorada en blanco y negro hace que se vea más contemporáneo y más moderno. Mientras negro resalta diversos elementos arquitectónicos en la habitación, el blanco le da un soplo de frescura y hace que sea más amplio.

decoración en blanco y negro salón minimalista

blanco y negro salón idea de la decoración

Recuerde que en la decoración en blanco y negro para el salón, el suelo juega un papel importante. Ya sea que se haya decidido a mantener el piso y poner una alfombra sobre o ha expresado su preferencia por un mosaico de patrones en blanco y negro, similar al mostrado en la foto de arriba, tenga en cuenta que la contraste discutido en este artículo se debe mantener en el suelo. El contraste se representa a menudo en un conjunto de formas o líneas geométricas simples o complejas y curvas. En todos los casos, las opciones presentadas a usted cuando usted decide pintar todo en blanco y negro, será rica y satisfactoria!

diseño de la sala de estar moderna en blanco y negro

diseño del salón deco blanco y negro

Muchas personas que buscan para dibujar en imágenes publicadas en internet quieren seguir el orden y la perfección y, a menudo piensan que es difícil para decorar una sala de estar blanco y negro. Esperamos que estas personas y queremos tranquilizar a que el "catálogo" efecto no debe ser seguido por todos los medios. Este efecto no es ni necesario ni práctico en la mayoría de las veces. Lo importante es que se obtiene una idea de lo que te gusta, pero combinar blanco y negro con otros colores, que es bonito y agradable de ver!

salón de estilo minimalista deco

blanco y negro minimalista decoración de la sala de estar

Por ejemplo, aquí está viviendo diseño de la sala se muestra en la foto de abajo. Observar el estilo y el color de la única silla que incluso puede ser visto como un extraño en la foto. Al principio, él no hizo nada. Pero cuanto más nos fijamos en el interior futurista en la luz blanca, donde las formas de los muebles son rígidos y negro y las de muebles y un poco más suave, más se va a encontrar el estilo lila silla no es tan cursi, o si fuera de lugar. A partir de ahora, nada debe darle una sacudida eléctrica cuando se trata de decoración o estilo de vestir. Todo vale hoy con respecto a colores, telas y muebles.

diseño de la sala de estar ultra moderno en blanco y negro

decoración en blanco y negro contemporáneo

La cojines, mesas, alfombras, cortinas, muebles mismos puedan cumplir con los requisitos de la decoración en blanco y negro o no. Los colores pastel o tonos deslumbrantes pueden ir muy bien en una base de blanco y negro deco. Cualquier color puede contribuir suavidad sin echar a perder la elegancia y la perfección buscada.

blanco y negro salón idea de la decoración

blanco y negro deco idea de diseño

En la combinación con el extremo como el de blanco a gris para encontrar el equilibrio puede parecer lógico para algunos y negro. No están mal, sobre todo si el gris viene con otros colores, algunos caliente, algunas primarias.

muebles de deco elegante en blanco y negro

blanco y negro salón idea de la decoración

Así es como el suelo cubierto de moqueta no puede registrar perfectamente en un salón de tipo blanco y negro decorado con colores muy suaves y agradables. La idea es crear un ambiente agradable que no compite con la clase que el matrimonio entre el blanco y el negro se impuso, pero el pleno.

moderna decoración y muebles muy interesantes

Deco blanco y negro idea contemporánea sala de estar

A veces, la decoración floral tiene sólo la fuerza de alterar todo en un ambiente clásico dicromo como la de blanco y negro. flores rojas o amarillas son el ejemplo perfecto.

decoración de la sala moderna

Deco salón de blanco y negro

Fotografías, pinturas e incluso modernos carteles del arte pueden revivir o reavivar un interior blanco y negro. Con tales Deco, como si se le dio un toque humano a la decoración pesada. Sobre el estilo blanco y negro es pesada y rígida, se pueden agregar más originalidad y modernidad. Más diseño es simple, hay que buscar incluso minimalista, más delicadeza y elegancia.

elegante salón decorado en blanco y negro

Deco blanco y negro salón

La naturaleza es un gran aliado de la decoración en blanco y negro. En un espacio muy amplio y luminoso, dejar que la naturaleza entran por las ventanas transparentes o la puerta mediante la incorporación de las plantas verdes. La magia de la naturaleza es tal que transforma el estilo de la decoración. Todos los muebles parte integral del diseño aparece sólo como accesorio a un espacio más grande es la naturaleza.

blanco y negro salón con sofá de cuero

Deco sofá de la sala en blanco y negro

Si usted vive en un apartamento y si su salón tiene una chimenea, recuerda que el accesorio que domina la chimenea y todo el lugar con mayor frecuencia es el espejo. Este accesorio refleja la decoración en blanco y negro y por lo que no es demasiado aburrido, pero más contraste y el dinamismo de la vida, se atreven a jugar con formas y originalidad, y qué estilos y el espacio ! Siéntase libre de decorar con una carrera pasión y locura! Para más ideas y más inspiración, por favor vaya a las bellas imágenes que hemos reunido para usted!

blanco y negro salón con chimenea

Deco de estar blanco y negro chimenea de la sala

pinturas salón deco en blanco y negro colores suaves

Deco blanco y negro sala de estar contemporánea

salón deco diseño blanco y negro

elementos de blanco y negro moderno salón parpadeo deco

Deco blanco y negro salón chimenea de diseño

Deco blanco y negro elegante sala de estar

Deco idea de blanco y negro salón

muebles de salón deco blanco y negro

blanco y negro minimalista decoración de la sala de estar

Deco blanco y negro de asientos originales

muebles de color amarillo blanco y negro de Deco

blanco y negro escandinavo decoración de la sala de estar

blanco y negro salón deco sencillo estudio moderno accesorios de tonos amarillo-naranja

Deco blanco y negro minimalista sala de estar

Deco alfombra de la sala en blanco y negro

deco pequeña vida moderna

sala de decoración salón del diseño del sofá negro

viven decoración de la habitación del diseño negro blanco

viven decoración de la habitación idea en blanco y negro

Decoración moderna negro salón blanco

decoración de salón negro balnc

elegante negro salón deco blanco

salón deco cortinas opacas blancas

moderno salón deco de ultra

deco elegante salón de diseño moderno

sala de estar contemporánea idea de la decoración

salón moderna idea de la decoración

deco idea de sala de estar contemporánea

deco blanco idea salón negro deco idea moderna sala de estar

negro decoración moderna sala de estar blanca

salón minimalista deco

decoración de diseño de la sala de estar contemporánea

diseño interesante que viven en blanco y negro

deco diseño la vida moderna

diseño moderno idea deco salón

salón blanco negro moderno