espectáculo

El petróleo de habitaciones, pato azul y azul pavo real …

salón azul lámpara de aceite sofá tendencia piso alfombra blanca chimenea suspensión

una aceite de Blue Room, azul pavo o azul pavo real? Lo que estos colores representan realmente y de dónde obtienen sus nombres? Las respuestas se encuentran en las siguientes líneas, junto con una galería de 34 ejemplos de espacio interior que se unió a uno de estos tonos de azul en su decoración.


aceite de Blue Room: un tinte de moda esta temporada

aceite de Blue Room esteras de diseño de interiores mesa de centro de madera

El color azul es uno de los colores más queridos en el diseño y la moda. Cuando se piensa en ello, siempre se asocia con el mar y el cielo. Aceite de azul, verde azulado, azul pavo o turquesa, hay alrededor de 40 diferentes tonos de azul, desde el más claro al más oscuro. En esta publicación, nos centraremos en el llamado aceite de color azul, pero también verde azulado y azul pavo real. A continuación, vamos a ver cómo podemos incorporar estos colores en el interior de la vida moderna. ¿Usted sabe que el color azul se anunció 2.017 faro?

Se invita al aceite de azul en el moderno comedor

gasolina accesorio azul comedor abierto luz de la habitación suspendido

En un artículo anterior, hablamos de sombra extendida últimamente, pato azul. En esta publicación, nos centraremos principalmente en otro color de moda - azul petróleo. Derivado de la época Art Deco de los años 50, hoy en día es el color favorito de muchos diseñadores de interiores y exterior contemporáneo. En primer lugar, vamos a ver otros tonos de azul, como moda, pato azul y azul pavo real y cómo casarse con ellos para tener éxito decorar una pieza moderna. La característica común de estos tres tonos de azul, es que son los tres intermedio entre el azul y el verde.

aceite de habitación azul: una mezcla de azul, verde y gris intrigante

Idea azul petróleo Sala Deco pared cojines sillón

sala de estar con paredes pintadas en el suelo de color azul pavo real y original

diseño azul silla de salón luz luminaria suelo de baldosas

Blue Oil es, de hecho derivada del campo de la moda. Se refiere a un tono de azul, y evoca un fenómeno moderno. En realidad, es difícil de describir con precisión, ya que a veces puede ser más claro o más oscuro idea. Por último, usted probablemente ya sabe, cada ser humano tiene su percepción del color único. El nombre de este color es bastante sorprendente, ya que el aceite es de color negro. De acuerdo con la fuente de todos los colores * y el diccionario del periódico Le Parisien * es un medio camino entre la sombra azul, verde y gris.

aceite de habitación azul con muebles y elementos decorativos en blanco

Habitación azul turquesa de petróleo cojines del sofá blancos idea de interiores

Intrigante, potente, azul petróleo es capaz de vestir a una habitación para él solo. Esta novia de color amarillo y blanco, es apariencia muy caliente. El aceite azul es también muy cerca de la turquesa, pero ve más oscuro y más gris.

Moderna sala de estar con sofá y se casó con la pared azul verde pastel

Dentro de la habitación sofá azul idea moderna deco sillón de pared

El aceite azul es parte de la familia "colores azules". a continuación, aplicar las mismas reglas casi a mezclar e integrarlo en un interior moderno que cualquier otro tono de azul. El petróleo que asociamos con tonos suaves como el marrón y gris claro, que pueden mejorar y traer armonía a la sensación general de la habitación. Otro matrimonio con posibilidades de éxito es el de pastel al óleo azul y amarillo. A menudo nos encontramos con esta combinación de cortinas, en arte de la pintura. Es muy simbólico para las obras de algunos pintores como Van Gogh y Picasso.

aceite de salón azul con elementos decorativos que imitan cobre

sofá moderno salón interior de la pared decorativa alfombra

En cuanto a las asociaciones más valientes, petróleo boda azul con morado, verde caqui o pastel va a ser muy interesante y singular. Para calmarlo, vamos a elegir la gris, la luz o la oscuridad.

Idea acento decorativo a una pared blanca con pintura al óleo azul

salón pintura mural que adorna la idea deco amarilla mesa sillón de parquet de madera

Lo azul pavo real? La tonalidad azul pavo real es también un derivado de azul y verde y así muy cerca de la aceite azul. Toma su nombre del plumaje de la hermosa y famosa ave - el pavo real. Este concepto aparece por primera vez, también, en el campo de la moda a mediados del siglo 19. Es muy similar a otra sombra se llama azul de Capri.

Peacock para pintar las paredes de la vida moderna

azul interior de la sala de estar del diseño sofá de cuero verde azulado pared deco

Interior sofá blanco decorado con dos cojines de pavo real azul, Georgia Grace Design

Deco cojines del sofá idea interior moderno salón sofá blanco

En cuanto al pato azul, que es un color muy intenso. Como ya hemos mencionado, este color es intermedio entre el azul y el verde. Al igual que el azul pavo real, su nombre está inspirado en el plumaje de las alas de algunas especies de patos. A veces se llama pato verde. Es difícil decir cuál es la diferencia real entre los dos. La información varía según las fuentes.

habitación con paredes de pato azul y verde azulado sofá, fuente de West Elm vivir

pared de la sala baja alfombra azul pintura mesa sillón de cuero café

Por último, elige uno de estos tonos de azul para pintar las paredes de la sala de estar o como el color dominante para la disposición de los muebles y la decoración no sólo traer la calma y hacer que el ambiente relajante.

Interior del salón de estilo industrial vestida con diferentes tonos de azul

azules en su interior la iluminación vivos idea estantes de almacenamiento de suelo de madera blanca

El color azul, a excepción del azul eléctrico, hará que cualquier habitación más suave, sereno e invitando a la relajación. Es ideal para las piezas que se dedican a este fin: el dormitorio, el cuarto de niños y adolescentes, baño, aseo y también la sala de estar.

Salón con pared de madera vestida de azul oscuro

sofá de diseño de la sala de estar pendiente moderna blanca tapetes de cuero ligero

Comedor con las paredes pintadas de color azul lapislázuli

comedor azul mesa de diseño deco salón abierto

Los colores son de gran importancia y dictan el estado de ánimo de una habitación. Pueden influir en nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestra concepción de las cosas y personas. Su impacto en nuestras vidas no se debe pasarse por alto. La elección de los colores para nuestra casa interior y para nuestros equipos, es un asunto personal. Cada uno tiene un tema favorito o tono. La combinación de colores en sí mismo es un proceso más complicado de lo que pensamos. Una vez que el significado y el humor que da un color conocido, el resultado de asociaciones vuelve predecible. colores primarios, colores secundarios y terciarios, calientes o frías ... para tener un conocimiento general acerca de los matices es esencial para crear un ambiente sano y sereno en el interior.

Espectáculo que combina la harina de maíz, azul, verde y azul

Interior verde de la butaca azul aciano sala de estar decoración mesa de café jarrones

Tou tales como el mar y el cielo, el azul se abre horizontes. Si pintas las paredes de color azul claro, se le dará la impresión de una habitación más amplia. También refleja la luz azul, que no absorbe la misma. En las sociedades occidentales, el azul es más reconocido como un color masculino. Es uno de los tres colores primarios rojo y verde. Este color se considera clásico. Ella es fría a diferencia de los colores cálidos como el rojo, amarillo y naranja.

Moderna sala de estar con paredes pintadas en sofá de terciopelo azul oscuro

moderno salón azul flores deco de la pared idea alfombras de piso de parquet interior

Cornflower azul aciano azul y casarse en este interior

Dentro habitación azul marcos sofá decoración de la pared de la lámpara idea de a pie

habitación con pared pintada de azul pavo real que viven a juego con el sofá blanco y colores pastel cojines amarillos

marcos azules pared de la sala de pato deco mesa de vidrio sillón amarillo pastel

Usted entiende, azul se asocia con la calma, la armonía, la relajación y la sabiduría. Representado en la naturaleza por el mar, el cielo y algunas flores (arándanos, borraja, Muscari y otros), este color se considera a veces la melancolía. El azul es omnipresente en nuestra vida diaria. Es el eco de la vida y aventuras. En combinación con el agua, que tiene un lado refrescante y pura. Es por esta razón que es adecuado para todas las habitaciones, el ambiente es relajante deseos. El azul se une a cosas más profundas. No debe ser demasiado, ya que puede llegar a ser sofocante. Es aconsejable que ser equilibrada con tonos más claro o más oscuro.

pared azul decorado con diseño del marco de pato de camellos y palmeras cojines perfectamente casadas

concreto de luz azul decoración de la pared cojines de heces idea estera pulido

La elección de los tonos de azul no se limita a la gasolina azul, pavo real azul y azul pavo real. No olvidemos que todavía es 36! Elegir uno que te habla al máximo y hacer que el estado de ánimo para su sala de estar agradable y acogedor. A continuación encontrará una pequeña selección de los interiores que se adapten a un tono diferente de azul para inspirarte:

pared azul en colores pastel para la vida moderna

decoración de la pared azul original sala de mesa de madera idea deco de la pared

Salón con la pared azul de aceite y la pared en azul oscuro con acentos de color blanco, amarillo y verde

viviendo pared de la sala oscura idea de pintura azul petróleo sofá gris

decoración de la pared idea pintado de azul en una elegante sala de estar

lámpara de pared deco salón azul cojines de silla idea de pie blanco

Invitar al azul en su sala de estar, la fotografía Simon Browning

azul petróleo salón decoración de la pared idea sofá chimenea

La turquesa es un tono muy similar de aceite de azul y se mezcla bien con el amarillo

la pared interior de la pintura de salón idea esteras sofá azul diseño del piso idea amarilla

Interior moderno que combina azul y cobre fuente Shoener Wohnen

Blue Room diseño interior lámpara colgante de cobre de café negro diseño de la tabla

sala de estar con la pared pintada en azul pastel y decorado con alfombra estampada étnica

Pintura de pared silla azul deco idea estera ideas de la lámpara blanca

teclas de color azul, blanco y negro de luz en esta vida contemporánea en el interior

diseñar la silla de madera contemporáneo salón Alfombra cojines en el suelo gris soporte de TV

pared de la sala novio pintado de azul a púrpura y blanco

Diseño para la vida'intérieur tendance meuble télé idée étagères

moderna combinación de gris, azul y blanco siempre tiene éxito

azul diseño interior gris idea sofá del salón

la luz azul de la pared novio silla de cuero amarillo

pared de la sala de pintura amarilla azul silla de madera planta cómoda decoración

salón blanco con dos sofás en azul aciano

Interior de la sala de estar sofá azul colgante Lámpara de mesa de café de madera

fuentes:

Todos los colores

Diccionario Le Parisien










About the author

admin