Feng Shui sala de estar: 5 consejos para un ambiente armonioso

Feng Shui sofá de la sala d'angle beige couleur de peinture

El arte de la misión de Feng Shui es mejorar el ambiente de nuestros hogares y, por tanto, nuestro estilo de vida y nuestro bienestar a través de una serie de reglas para espacios interiores y exteriores.


Además de ser beneficioso para el hombre moderno, este antiguo arte es originalmente una decoración muy armonioso que no es en absoluto difícil de dominar.

Adoptar el feng shui decoración de la sala de estar de un ambiente tranquilo en su casa!

Feng Shui interior del salón muebles de diseño contemporáneo

Si desea ponerse a prueba los efectos de este tipo de decoración en su hogar y su vida, puede comenzar con estos 5 consejos Feng Shui sala de estar. Ellos le ayudarán a organizar esta parte de la casa e invitar a un ambiente tranquilo para disfrutar de una energía más positiva en su casa!

Tip decoración Feng Shui salón 1: organizar y almacenar su espacio de vida

Feng Shui idea fácil cuadros de la decoración modernos salones

Para empezar, trate de aplicar una regla simple: la sala de estar decoración feng shui sólo será eficaz en un espacio ordenado. Y, ya que este arte se basa en la idea de que la decoración debe ser ante todo agradable, sólo hay que seguir sus instintos: elegir sólo los muebles y accesorios que te hace feliz y te encuentras esencial para su sala de estar y liberar la pieza de los objetos restantes puestos allí!

Deco Feng Shui salón de Consejo: evitar las zonas muy pobladas

decoración de madera salón Feng Shui techo muebles blancos

Prestar atención a los elementos decorativos que inundan los espacios abiertos

color de muebles de la sala de Feng Shui deco zen

Es una regla que afecta específicamente a las salas de estar abiertas en una pieza. En estos interiores, que a menudo tienden a acumular más objetos de decoración, ya que en última instancia cumplen varias funciones (cocina, comedor, despacho ...).

Preparación para una decoración feng shui estilo salón armoniosa

Feng Shui sala de estar sofá mesa de café casa de almacenamiento atsuce

Ese es el primer trabajo que hacer: deshacerse de los elementos innecesarios con el fin de crear entonces una sala de estar armoniosa!

Tip para la decoración Feng Shui sala 2: elegir una gama de colores

Feng Shui que viven decoración zen naturales

Nuestra segunda extremidad decorativa Feng Shui se refiere a un área que muchas personas asocian con el concepto de Feng Shui en sí: la elección de una gama de colores y su importancia para el ambiente de la habitación.

Feng Shui fácil demostrar: elegir los colores relajantes

Feng Shui consejos buen interior de sala de estar contemporánea

De acuerdo con las reglas de Feng Shui, el espectáculo estará dominado preferentemente por colores que contribuyen a un ambiente relajante. Los tonos neutros son perfectos como bases para tal atmósfera.

¿Cómo armonizar los matices en el interior Feng Shui

salón de Feng Shui decoración interior de una casa consejos

Pero eso no significa que su casa tiene que perder un par de explosiones de colores brillantes! De hecho, el arte del feng shui hace especial hincapié en la importancia de la armonía de los cinco elementos de la naturaleza, cada uno de los cuales está representado por un color: agua (azul y púrpura), fuego (rojo), la tierra (amarillo), madera (verde y marrón) y el metal (blanco y gris).

cortinas del salón paleta en tonos neutros y pastel

Feng Shui modelo de vida Diseños de casa atmósfera zen

Es precisamente a través de la presencia de estos colores que logran crear un ambiente más armonioso en la habitación.

salón ambiente Deco Feng Shui Consejo # 3: pensar en el interior de la iluminación

Feng Shui imágenes de vida en el interior del zen

La iluminación es otro punto importante del Feng Shui decoración y todo esto no sólo por luz influye la forma en que percibimos los colores, sino también porque se supone que mejora el flujo de energía positiva dentro de de la casa.

Cuadro del salón zen con el diseño de las luces

Easy Home deco salón de coincidencia de color de Feng Shui

Para una decoración Feng Shui sala de estar con éxito, por lo que considerar la iluminación de su casa y evitar la creación de sombras en la habitación.

Diseño de iluminación sala de estar con una decoración de madera y cuero

reglas de Feng Shui decoración salón idea paleta de colores Zen

Para eliminar dichas áreas, el uso de iluminación adicional y elementos decorativos que reflejan la luz: espejos, accesorios brillantes (de metal) y así sucesivamente.

Deco Feng Shui salón Consejo # 4: Cómo arreglar los muebles de la sala de estar

Feng Shui consejos fáciles deco sala de estar contemporánea

La disposición de los muebles es otro aspecto bien conocido de las reglas de la decoración Feng Shui. En el salón hay un mueble que ocupa mucho espacio y determina la posición de los habitantes de la casa en la habitación: es el sofá.

Feng Shui para una vida fácil: elegir en lugar de los asientos en su interior

Feng Shui Presentaciones idea deco cabina salón

Esto se colocará preferentemente contra una pared, ya que de esta manera las personas que se sientan estará protegido de la parte posterior, lo que significa que serán menos expuestos al estrés.

Ejemplo Deco Feng Shui sala de estar en blanco

Feng shui consejos guía disposición de los muebles de interiores sala de estar

Otra buena idea es instalar el sofá y las sillas para que la gente se sienta puede ver la entrada de la habitación. Este es otro truco que garantiza la relajación absoluta poniéndolos en condiciones de vigilar la puerta.

Cómo aplicar las reglas del arte Feng Shui adaptándose a la forma de la habitación

salón deco Presentaciones ambiente Feng Shui truco

Por supuesto, todos los espacios interiores son diferentes y estas reglas no son fáciles de aplicar en todas partes. Retenerlos por lo que para la información y tratar de adaptarlos a su sala de estar!

Feng Shui conveniente y fácil: saber cómo jugar con los elementos de decoración

Feng Shui muebles de sala organización disposiciones interiores

Y recuerda: todavía se puede utilizar uno o dos trucos para "corregir" un defecto de un espacio interior. Por ejemplo, facilitar el contacto visual entre el sofá y la puerta de entrada con un espejo!

Feng Shui Consejo de Deco salón 5: el papel de las plantas y accesorios

Decoraton Feng Shui Distribución de las ideas de vida de la cabina

También hay que destacar el papel de las plantas y accesorios en la sala de estar decoración Feng Shui. Plantas colocadas cerca de una ventana se consideran una buena manera de mantener la energía positiva que circula dentro del espacio. Además, mejoran la sensación general de la misma, por lo que se sienten libres para usarlo!

Armonizar su feng sui estar con la naturaleza

plantas deco casero de fengshui'intérieur pot

El Feng Shui es un arte que viene de Asia y, por esta razón, que concede gran importancia a la armonía del hombre con la naturaleza. Si sus ventanas dan a un jardín o un paisaje hermoso, tener la oportunidad de introducir en su sala de estar!

Accesorios pequeños también tienen una función en el interior Feng Shui

Foto Zen vivir rincón de lectura Feng Shui chimenea

Por último, tenga en cuenta que los pequeños accesorios que tiene en su sala de estar también afectan a la atmósfera y su bienestar. Por ejemplo, puede atraer más energía positiva con accesorios como cristal y los objetos brillantes en su mesa de café.

deco mesa para sala de estar Zen Feng Shui

ideas de decoración de diseño Feng Shui casa idea de salón

En cuanto a los paneles de decoración de la pared, hacerse eco de la decoración de la habitación, que representan escenas de preferencia un agradable y positiva.

Paisajismo salón de Feng Shui: atmósfera Zen y armonía

Guía Feng Shui diseño luminoso salón Zen

Feng Shui fácil para pequeña sala de estar por Bhavin Taylor Diseño

distribución de la sala de estar pequeño espacio feng shui fácil