la decoración de interiores White Room: 48 modernas ideas decoración

Interior blanco ideas de decoración de la habitación-

El blanco es el color de la pureza y la disciplina. Este color también expresa la libertad y la independencia. Y el blanco es la decoración perfecta de color para aquellos que viven en condominios, apartamentos y casas adosadas.


De esta manera sus hogares parece visualmente más grande. la blanco de la sala de diseño de interiores le ayudará a crear un ambiente más ligero, más aireado y fresco. Si se opta por una decoración en blanco en su sala de estar, primero debe considerar el hecho de si la pieza blanca es zen y relajante.

Entonces usted tiene que darse cuenta de que el salón blanco será muy difícil de mantener si tiene mascotas, niños o si usted a menudo invita a la gente a casa. Pero es muy posible que hacer blanco de la sala de diseño de interiores sin hacer la habitación estéril. El blanco de la sala es, además, muy relajante y muy moderno.

sala de diseño de interiores blanco decorado con sillón de diseño verde

decoración de interiores contemporáneo sala blanca

Hay un mito decorativo que usted no puede ir mal con el blanco, pero la verdad es que el exceso de blanco puede destruir por completo su decoración interior y la serenidad que intenta crearlo. Tener una decoración en blanco puede ser una opción minimalista, pero también puede convertirse rápidamente estéril y desagradable. La forma de evitar esto es mediante la integración en su casa una gran cantidad de objetos personales que expresan sus gustos e intereses.

la decoración de interiores sala de estar blanca y gris

decoración de diseño de interior blanco salón

Una gran alfombra blanca? Tal vez no sea una muy buena idea. En su lugar, optar por pisos de madera parece más amigable. Y siempre se puede decorar el piso con una hermosa alfombra persa. Y si usted quiere tener una gran alfombra, tome una alfombra de color gris claro en lugar de blanco. Es más elegante y práctico.

decoración de la habitación-interior-white-space

Si es posible, puede darse el lujo de instalar un gran estantería blanca en una sola pared. A continuación, llenar los estantes de libros, portarretratos, CD o DVD. Libros y cuadros deben colocarse a nivel de los ojos. Decorar las paredes con otras pinturas en blanco y negro, familia numerosa o imágenes de lugares que ha viajado.

Decoración blanca mobiliario interior y el estilo elegante lamentable grisasientos en el interior en mal estado decoración en blanco elegante

En cuanto a los muebles de la sala de estar blanca, un sofá grande con un montón de almohadas de colores puede convertirse en la pieza central de su sala de estar. Evitar sofás tradicionales tres asientos y elegir un modelo que hará que la decoración del único y original. También puede optar por algunas sillas o sillones cómodos en colores brillantes para cuando se tiene el mundo en casa.

decoración de la habitación-interior-blanco-estar-blanco-deco-fiscal

Para el resto de los muebles seguir las reglas minimalistas. Evitar grandes mesas y bajo grande que ocupan demasiado espacio. Una pequeña mesa de centro delante del sofá suficiente para una mayor comodidad. Tome el blanco, bueno, por supuesto! Tener pocos muebles también le ayudará a evitar llenar los espacios vacíos con objetos inútiles. muebles de diseño único le dará personalidad a la decoración de su hogar.

Idea de decoración de la habitación de estar blancala decoración de interiores de estar blanca sofá de la sala

Libro blanco de las paredes de su habitación. Las paredes blancas agrandar visualmente el espacio y reflejan la luz que hace que todo sea más luz sobre. También pusieron la decoración de la pared en valor. La pintura blanca es una opción perfecta para las paredes de la sala debido a que estos últimos a menudo están expuestos a la suciedad. Puede volver a pintar los últimos meses y después de nuevo, un todo-blanco y brillante todo el interior ... el desayuno!

Deco moderno de la sala de estar blancadecoración de interiores diseño blanco moderno salón

El color blanco lleva a cabo todos los demás colores. Y sí, si instala los muebles y objetos decorativos en sombras, el interior blanco los pondrá en valor.

Deco blanco y negro salónnegro blanco decoración de interiores sala de estar

Para no hacer su interior muy estéril, considerar la adición de muebles y accesorios en colores brillantes. Madera, también, se calentará su casa y le dan un toque rústico. Las plantas verdes también pueden ser parte de su decoración por un lado "escandinavo" y "verde".

salón de Deco idea de diseño modernoDiseño interior del sitio original de estar blanca

Combinar las paredes y muebles de color blanco con un suelo gris? Sí, buena idea, señores, señoras. Es dos colores combinan muy bien juntos. Si lo desea, añadir toques de rojo y naranja para traer un poco de dinamismo 'a su sala de estar.

decoración de la habitación la vida moderna originalessalón moderno diseño de interiores

Otra boda suave es el de blanco y beige. Beige, neutral también, es una buena opción para aquellos que no les gusta los colores brillantes como el rojo y naranja, pero que no desean vivir en un salón de ambiente estéril.

idea deco salón blanco y beigeblanco de la sala contemporánea diseño de interiores

La vegetación tiene el poder de traer una vivacidad increíble pronto como esté presente en una habitación. Tener en la vida cotidiana, en su sala de estar, cocina, comedor o dormitorio, es esencial para nuestro bienestar. Las plantas parecen aún más majestuosa en un interior blanco.

Sala de cambio de imagen con un diseño interiordecoración de diseño de interior blanco salón

muebles de diseño elegante en blanco y grisdiseño de interiores salón diseño moderno blanco

Naranja, rojo y amarillo son parte de la paleta de colores llamado "brillante". Una vez que están presentes, hacen que el interior sea más dinámica y cálida. Aquí es por eso que a menudo se encuentran en las cocinas modernas. Tenga cuidado de no poner demasiados colores brillantes en su sala de estar. Este último quiere a veces dinámico y una vez que se convierte en un lugar de relajación ... Debemos, por tanto, encontrar la combinación correcta de colores para tomar ventaja de estos dos ambientes a la vez.

Idea deco sala blanca con accesorios de colores brillantesdecoración interior elegante sala de estar blanca

en el salón blanco y beigeestantería sala de estar del diseño interior blanco

El color azul viene en varios colores diferentes. Si hay una le gusta en especial, instalar algunos cojines, una mesa o accesorios de decoración en este color. Se pueden combinar con todos los elementos negros para dar más carácter a su interior.

decoración negro y azul sala de estaridea de la decoración de interiores sala blanca

A continuación, vemos un completamente diseñado en el salón blanco. Eso es valiente! madera clara añade a dar calor a la totalidad. Los únicos elementos oscuros son la pared alrededor de la TV y chimenea - hermosos detalles prácticos!

diseño de interiores salón idea deco blanco

Si te gusta entretener a los invitados en casa, elegir un suelo de práctica que le permitirá convenientemente servicio. Un fondo blanco o de otro color de luz es más bien una mala idea. Parece sucia a la llegada de sus primeros huéspedes! Y usted no quiere pasar la noche con la fregona en la mano, ¿verdad? Elegir un suelo gris es una buena idea para las habitaciones interiores blancas. buscar:

la decoración de interiores del gabinete de TV Sala de estar blanca

También es posible pintar una de sus paredes grises para que coincida con el suelo. En este caso, reservar blanco para el techo y el resto de las paredes de su habitación. Nos encanta el interior de abajo y los armarios en color morado claro:

diseño interior moderno Salón blanco

Aquí, el espacio en el interior en blanco (en la foto abajo) y negro! Un sofá grande blanco con cojines negros, dos mesas de café, también negro, y el resto es de color blanco. gráficos murales muy bien expresan la sutil mezcla de blanco y negro, mirada:

la decoración interior de diseño moderno blanco de la sala

decoración de la habitación-interior-blanco-estar-blanco-diseño-silla

decoración de la habitación-interior-blanco-espacio-luz

la decoración de interiores sala de estar blanca roja

diseño de interiores sala de estar sala blanca

diseño moderno que viven decoración de la habitación

decoración de la vida moderna blanca

blanco sofá de la sala de cuero blanco deco

deco salón sofá blanco negro

deco estar blanca chimenea de la sala

deco elegante sala de estar blanca

deco salón blanco y negro

gris salón deco blanco

deco sala de muebles de madera blanca

blanca moderna sala de estar deco

negro salón deco blanco

salón deco blanco alfombra multicolor

deco blanco de estar ultra moderno

deco idea de sala blanca

deco idea moderna sala de estar

techo negro blanco de la sala

deco diseño estantería sala blanca

deco idea de sala blanca

deco blanco de la sala idea de diseño

diseño original salón blanco

Sala de estar contemporánea blanco y negro

muebles de diseño en blanco y negro

blanco y negro salón diseño moderno

blanco y negro elegante sala de estar

blanco y negro idea de salón