La pintura de habitaciones: de qué color elegir? – anews24.info

La pintura de habitaciones: de qué color elegir?

ideas de la pintura para vivir interesanteLos colores tienen el poder para reflejar nuestros deseos y sentimientos. Son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, para hablar de nuestra personalidad, así como jugar el papel de una pared que oculta el resto del mundo.


Nuestros colores interiores actúan como un filtro de la superficie porosa de las máscaras de personalidad que nos vemos obligados a llevar y los papeles que desempeñamos en nuestra vida diaria. Los diferentes colores causan sabores, olores y sensaciones diferentes. También llevan varios significados y energías. Cuentan historias, nos cantar canciones. Los colores representan las estructuras completas de los valores y que nos transportan a través del tiempo y el espacio. Esta es la razón por la pintura de la sala de estar que elegimos no es sólo una experiencia física. Tiene un significado mucho más rico que un elemento de la decoración de nuestra casa.

pintura moderna sala de estar

pintar idea rojo sitio

Pintar el salón significa viajar a través de los significados de los colores. ¿Quieres una sala de estar que se adapte a su personalidad? ¿Quieres crear un ambiente donde se puede descansar, leer un libro y relajarse? O más bien, que le gustaría un espacio de vida invitar a amigos y sentirse cómodo en un ambiente amistoso y abierto? Entonces todo lo que tiene que hacer es elegir el color correcto pintura de la sala de estar!

muebles originales de Deco en azul índigo

La pintura del color para vivir idea indogo

Si se opta por el color naranja, su sala de estar se transformará en un espacio cálido e informal: es la expresión de su espíritu aventurero. Las paredes de color naranja de su sala de estar se respira optimismo y entusiasmo, confianza en sí mismo y la creatividad. El rojo se dará energía a toda su interior con olas de sensualidad y pasión. Con el mobiliario adecuado, la sala de estar de color rojo se convertirá en un verdadero triunfo de la pasión y el amor.

naranja Room Makeover

salón de diseño pintura naranja

La sala verde será perfecto para sus momentos de relajación y meditación, estos raros momentos en que finalmente puede descansar. Generoso, compasivo y alta puerta verde de una energía muy positiva. Y qué decir de amarillo? El amarillo es alegre y original. Su energía es un verdadero reto y que simboliza la lógica y la sabiduría si tiene el valor de mirar más allá de sus matices potentes.

salón con paredes de color azul y gris sofá

pintar el salón azul

El azul es pacífico y compasivo - este es el color de la verdad. La habitación azul es muy elegante, un poco conservador, pero también puede ser sorprendente e intenso, todo depende de los colores elegidos. El púrpura es original, a menudo un color elegido por las personas que aman la misteriosa y muy creativo. El índigo es el color de la integridad y sinceridad, reglamentos y estructuras. Si usted es una persona responsable, que aimerer añil. Y si usted es cómodo, agradable y estable, ir a marrón. O si decide rosa, va expresar su feminidad y su alma romántica. ¿Te gusta el gris? Gray es madura y profesional, formal y elegante. Es muy similar al dinero que es un poco más atrevido y moderno. A continuación se presentan algunas ideas imágenes:

Idea de decoración marrón salón

pintura marrón diseño de sala de estar

salón de diseño moderno con la pared de acento rojo

pintura roja para la vida contemporánea

Salón con decoración de paredes en amarillo y naranja

pintura para vivir diseño moderno

salón de Deco con paredes de color amarillo

salón deco elegante de color amarillo

Azul Design Show

Decoración índigo vida contemporánea

Deco muebles contemporáneos en gris

sala de decoración elegante gris

sala de estar elegante decoración de color rosa

salón deco azul moderno

deco moderno de color marrón salón

gris deco idea de salón

salón deco azul moderno

pintura idea rojo sitio

pintar el salón azul claro

pintar elegante salón amarillo

elegante salón de pintura roja

pintar idea amarilla salón

pintar el salón marrón

pintura moderna sala de estar de naranja

pintura moderna habitación roja

pintar el salón de naranja blanco

pintar el salón azul naranja

pintar habitación roja

pintar sala verde

pintar sala verde blanco

la pintura de la vida verde moderna

pintar el salón de color púrpura claro

deco blanco sala de estar contemporánea

salón deco gris original

diseño contemporáneo salón blanco

diseño contemporáneo salón gris blanco

viviendo diseño color gris oscuro

blanco de la sala de diseño moderno gris










Like this post? Please share to your friends: