Jardinera de hormigón: 27 buenas ideas para un exterior moderno – anews24.info

Jardinera de hormigón: 27 buenas ideas para un exterior moderno

jardinera de hormigón moderno diseño de terraza

Que va a decorar su jardín o terraza y te gusta el estilo moderno? Así que elige un concreto jardinera para su espacio al aire libre! Es original y fácil de hacer en casa, incluso por aquellos que no están al mismo nivel operarios confirmado.


Leer el resto de este texto para aprender otras razones para optar por una maceta o jardinera de hormigón y navegar lleno de diferentes modelos con nuestras ilustraciones. Pequeña bonificación para descubrir: un tutorial de bricolaje fácil para el hormigón plantador de fácil!

Plantador idea concreta decoración del jardín de entrada de casa

decoración de jardín de la casa puerta de entrada de concreto

No hace falta insistir, como la jardinería de aficionados ya saben bastante bien: cada tipo de sembradora y la olla de flor tiene diferentes ventajas y desventajas. Esto no es sólo las características relacionadas con el color y otros elementos exteriores del jardín, sino también su funcionalidad en relación con el cultivo de especies de plantas y flores.

diseño contemporáneo concreto plantador

deco contemporáneo jardinera de hormigón exterior

Veamos cuáles son las principales ventajas de una jardinera de hormigón. Saben que son los mismos para macetas, bandejas y otros recipientes hechos con el mismo material.

idea maceta de flores y forma original jardinera de hormigón

maceta de flores hormigón en el interior hogar moderno deco

Para empezar, el plantador de este tipo tiene muy buena capacidad de drenaje, lo cual es una característica popular para todos los amantes de la jardinería. En el caso de contenedores de hormigón, estas capacidades son comparables a los de la maceta en terracota y cerámica.

Jardnière alta concreta para la decoración moderna en el interior o en el exterior

jardinera bandeja de decoración de flores tiene terraza de hormigón

jardineras de hormigón están generalmente disponibles en formato grande. Esto es algo muy adecuado para la decoración de jardín al aire libre y terraza. Estas cajas se pueden transformar fácilmente en los muebles que separa el espacio exterior. Una razón más para apostar en una maceta para el desarrollo de una esquina comida lejos de miradas indiscretas!

Pequeños y grandes jardinera de hormigón: conveniente para diversas plantas

hormigón jardín terraza alta diseño moderno

Por otra parte, debido a su gran tamaño y su estabilidad, las ollas de este tipo son una excelente opción para aquellos que deseen plantar árboles y arbustos en una parte de sus jardines. Y, cualquiera que sea el tipo de planta elegida, la maceta de flores enormes formas concretas olla contraste muy bien con la delicadeza de las plantas.

Instalación de una jardinera de hormigón: Es bueno saber

terraza de hormigón idea jardín Presentaciones

Pero cuidado, el gran tamaño de estas bandejas también significa que son más pesados ​​y difíciles de mover. Este es un aspecto que debe tenerse en cuenta si se desea decorar un balcón o en otra área levantada. En caso de duda, trate de jardineras de hormigón más pequeña. O de lo contrario, ir a una opción concreta de imitación es más ligero.

Las suculentas son una muy buena opción para una jardinera de hormigón

jardinera de hormigón fuera de diseño moderno

Foto de la flor concreta olla de espacio al aire libre

jardinería redondo de cemento fuera de la olla rectangular

El hormigón es un material conocido también por su buena capacidad de aislamiento. Por lo tanto, es particularmente adecuado para las regiones que se caracterizan por cambios rápidos en el clima; porque, como sabemos, es capaz de proteger la tierra y las raíces de las plantas.

Jardinera de hormigón original: la idea de bricolaje

jardinera de hormigón de bricolaje casero

Además, los plantadores de hormigón son fáciles de hacer en casa. Tomamos como evidencia los dos tutoriales que ofrecemos a continuación.

jardinera de hormigón de fotos fácil de mover y llevar a ti mismo

bandeja de DIY un jardín de flores rectangular deco

Para jugar con una maceta tan grande, se necesitan los siguientes materiales:

  • algunos retoques hormigón (secado rápido);
  • un molde para uno mismo (usando una caja de cartón de jugo o poco, por ejemplo);
  • un contenedor en el que podría mezclar el cemento con el agua;
  • un taladro para hacer agujeros en la superficie de la olla, una vez que había tomado la forma deseada.

Eso es todo lo que tiene que equiparse con un nuevo bote de planta de interior o en el exterior!

plantador de hormigón tutorial de bricolaje para hacer su propio

jardín-fabricación ideas concretas

Este proyecto concreto DIY jardín requiere más o menos los mismos materiales que anteriormente. Aquí está la lista:

  • carpintería instrumentos básicos;
  • pegamento
  • tablas de madera;
  • hoja de aluminio;
  • del aceite de cocinar;
  • tobillos de madera;
  • vaselina;
  • guantes ;
  • un recipiente para mezclar el hormigón;
  • producto para sellar la superficie de hormigón;
  • hormigón en la construcción clásica.

Antes de saltar en el proyecto, reunir los materiales y preparar su espacio de trabajo. Por favor, tenga como guantes, protección para su plan de trabajo y un cubo para mezclar el cemento con agua.

Tutorial para hacer uno mismo jardinera de hormigón

concreto plantador de decisiones-uno mismo-tutorial

Para llevar a cabo la primera etapa del proyecto, atornillar los tablones de madera. Se utilizan para dar forma a su jardinera de hormigón, entonces la forma de acuerdo a su deseo. Realizar dos formas, una (parte exterior) más pequeña y una grande (apuesta interior).

Cubrir el exterior de la pequeña de pegamento en forma y vestir la superficie de una lámina de aluminio. Repita para gran forma en el interior. Cubrir ambas superficies de aceite para cocinar.

Cómo personalizar el jardín con un encofrado de madera

Plantador modelo de fabricación de hormigón

Coloque la pequeña forma en su superficie de trabajo al revés; a continuación, instalar la forma grande arriba. Fijar la encimera utilizando vigas.

Mezcla de hormigón en el recipiente de su elección, siguiendo las instrucciones del fabricante. A continuación, verter el hormigón en el formulario; asegúrese de que ha penetrado en todas partes. Si es necesario, retire la cantidad adicional de hormigón. Hacer agujeros en la parte inferior de la maceta de hormigón con clavijas de madera sumergidos en vaselina.

El cuidado de la jardinera de hormigón para el bricolaje prolongando su vida útil

jardinera de hormigón tutorial de bricolaje

Deje secar durante 18 horas a continuación, vaya al paso para deshacer la forma de madera y la salida de la sembradora. No se olvide de quitar los tapones colocados en la parte inferior de la sembradora de bricolaje.

Para óptima, dejar que el hormigón seco durante 24 horas. A continuación, se cubre con una capa de producto especial para el sellado de la superficie (encontrar en las ferreterías). Deje que se seque antes de emplear la jardinera de hormigón!

jardinera de hormigón moderno: ideal para todos los espacios

contenedores tiene la decoración de flores idea concreta balcón terraza

Los dos tutoriales anterior nos mostró cómo hacer una maceta rectangular de hormigón o de forma trapezoidal. Pero este tipo de creación original también puede adoptar formas más interesantes. Para ello, bastaría para seleccionar un molde adecuado!

rectangular olla hormigón planta con el sistema de descarga de agua

jardinera de hormigón bandeja idea Rolette tiene flores modernas

Tinker significa que su propia caja de flores de concreto que pueda decidir por sí mismo el tamaño y la forma del recipiente.

jardinera de hormigón decoración con pintura

jardinería bricolaje terraza de cemento

Esta es una idea que será de interés para aquellos y para aquellos que desean personalizar su cabo o están en busca de un jardinero para instalarlo en una esquina con pequeñas formas clásicas.

Plantadores jardinera de hormigón y formas originales

Diseños originales jardinera de hormigón de diseño balcón

concreto decorativo puede ser mezclado con varios tonos. Esto significa que se puede personalizar no sólo la forma sino también el color de la caja de flores. Conveniente, ¿no es así?

idea deco ventana jardinera de hormigón

ideas concretas plantador tutorial de bricolaje

Si se sienten atraídos por el aspecto del hormigón, aquí hay algunos consejos útiles para mantener sus plantas en macetas hechas usando este material. En primer lugar, sabe que el hormigón es un material poroso. Esto significa que tiende a absorber una cantidad significativa de agua que se encuentra en el suelo.

Pequeñas macetas de plantas de hormigón con aspecto original

diseño concreto macetas de jardín

Para evitar los problemas asociados con el secado rápido de la tierra, puede sellar la superficie de su jardín con un producto adecuado. El tipo de producto puede variar dependiendo del hormigón utilizado y su uso (interior o exterior). Para localizar el mejor producto, consulte a un especialista en la tienda.

Jardinera de hormigón moderna - cómo eliminar los productos tóxicos en el concreto

jardinera de hormigón de diseño hogar moderno

También tenga en cuenta que el hormigón puede ser tóxico para algunas plantas. Para evitar problemas con esta característica del material, tratar de mojar su jardín y dejar secar.

Jardinero diseño moderno en forma triangular

jardinera de hormigón idea deco orginale

concreto ronda plantador de espacio reducido

jardinería ronda planta de decoración exterior zen

También puede dejar la maceta bajo la lluvia durante una o dos semanas antes de transferir las plantas dentro de ella. Este procedimiento eliminará el componente tóxico y hacer que su recipiente preparado para su uso.

práctico sistema de rociadores balcón o terraza jardinero

Junta de riego jardnière planta de hormigón

formato pequeño o grande, la jardinera de hormigón es un accesorio ideal para la decoración de su espacio al aire libre. Moderno y estético, es actualmente una de las estrellas de accesorios para terrazas y jardines. Vemos completamos tendencia de plantas como cactus y suculentas. Fuera también suele ir acompañada de Deco con piedras y guijarros, destacando sus colores y lo transforma en un objeto Deco Zen.

Pequeñas macetas de flores de hormigón que hágase

olla pequeña planta de la decoración del hogar rectangular de hormigón

Para decorar su casa, usted puede contar con una jardinera de hormigón hágalo usted mismo, sino también un producto de la marca, al igual que en las fotos de abajo. Solo tiene que elegir la mejor opción para su espacio de vida!

Jardinera de hormigón de diseño de gran formato

jardinera de hormigón terraza de diseño

imagen jardinera de hormigón de diseño moderno

bin fuera un jardín de flores Presentaciones terraza de diseño

Concreto Planter diseño concreto de Diseño Urbano










Like this post? Please share to your friends: