Jardín contemporánea: 35 ideas de diseño amigables

Jardín-fuera-contemporáneo-moderno

¿Qué opinas del diseño jardín contemporánea con líneas rectas y limpias? Nosotros, que nos encanta, así que decidimos dedicar un artículo a este particular, jardines de estilo.


Es cierto que no hay un solo tipo de jardín contemporánea, cada uno es libre de imaginar el paisaje de sus sueños para su exterior. Sin embargo, hay algunas características esenciales que podemos recordar. Una de estas características, es decir los espacios bien definidos y estructurados. pasajes pavimentadas o grava difieren de las partes cubiertas con vegetación.

El jardín contemporánea con espacios bien estructurados

-jardín-moderna contemporánea

Plantas y flores se combinan con bordillos de piedra, hormigón o acero. Como podrán ver en las imágenes, la presencia de materiales de origen industrial es más pronunciada, lo que contrasta con el estilo del jardín natural. Las imágenes seleccionadas también se relacionan con el desarrollo del jardín moderna con muebles de exterior que se adapte al diseño general. Por último, se tardó en llegar la primavera. Es hora de buscar la inspiración para diseñar el paisaje de su jardín contemporánea. Aquí están las imágenes e ideas - a usted para elegir la que mejor se adapten a sus necesidades!

Gran jardín de una casa contemporáneaJardín-fuera-contemporáneo-modernos-ideas

Un jardín con líneas limpias, bien estructurado y fácil - esto es lo que el jardín contemporánea es para nosotros. Con una demanda de espacio verde al aire libre para la atención, sino que también le da tanto placer! Es hora de ir verde ...

Wall-vegetal-jardín contemporánea

Una pared verde, esto te dice?

No hay excusas para no tener un espacio verde en casa. Ya hemos visto todo: interior ricamente decorado con plantas verdes en macetas, jardines verticales, balcones, bosques ... Todo es posible si queremos crear un hogar paraíso planta. Una de las tendencias en este momento soluciones es sin duda la pared verde. Ideal para pequeño espacio o para aquellos que viven en las ciudades, la pared viva ayuda a optimizar el espacio y disfrutar del verde todos los días a la vez.

bambú-jardín-piedra-deco contemporáneo

Los materiales: hormigón, acero, piedra

En el exterior, la atención se centra en materiales sólidos y duraderos. También son elegidos en base a su apariencia. El estilo minimalista permite el uso de cualquier clase de material, la clave es estar presente en pequeñas dosis. Cualquier cosa, patrón o color que es demasiado te aleja de diseño de un elegante jardín, contemporáneo.

plantador de acero oxidado
las fronteras de flores de jardín contemporánea

El jardín bien estructurada es más fácil de mantener. Mientras tanto, si usted desea crear su exterior un jardín Zen, hay que olvidar la simetría y líneas rectas. Este tipo de jardín es imperfecta. De acuerdo con los preceptos del Feng Shui, el equilibrio nació en desequilibrio. En un jardín Zen, ninguna forma de senderos del jardín y estructuras.

Ruta jardínJardín diseño moderno y elegante

Si usted tiene un terreno irregular, el uso de grava para aplanar. Aquí es cómo se ha hecho en un espacio al aire libre urbano:

jardín urbano con grava
jardín contemporánea con grava

El jardín - la tarjeta morada

Tener un césped bien cuidado es agradable para toda la familia. Colocado en la entrada de su casa, el jardín es el hogar de su tarjeta de visita. Mucha gente se olvida y dejan su exterior un mantenimiento deficiente. El jardín es un espacio para usar durante todo el año. He aquí por qué, debe ser mantenido incluso durante los meses fríos del invierno. Si usted mantiene su jardín con regularidad, podrá disfrutar de una agradable zona al aire libre en primavera y verano.

cuadrados de césped y carreteras bien pavimentadas en Loveneat

jardín contemporánea de diseño estructurado

Si realmente tiene una gran cantidad de plantas en su jardín, la instalación de un camino del jardín es una buena idea. De esta manera, se puede pasear con facilidad, el agua y ver a sus amigos verdes!

Pared verde y pequeña carretera asfaltada en California - Amelia B. Lima & asociados

jardín contemporánea con la pared de la planta

pendiente: ¿qué hacer?

El jardín en pendiente requiere una planificación dijo "pisos". Muchas personas creen que la pendiente exterior es inutilizable y no crece plantas. Esto es totalmente incorrecto! Todo lo que necesita es grava o piedras, un poco de tiempo y paciencia! También hay una amplia variedad de plantas y arbustos que crecen bien en terreno escarpado. Si quiere saber más sobre este tema, consulte nuestro artículo "Jardín y Paisajismo pendiente tierra - misión posible".

jardín con terrazas con bordillos de hormigón - tonos de verde

jardín estructura de diseñoexterior de la casa con jardín en terrazas - Grounded Arquitectura moderna del paisaje

jardín escalonadoPlantadores de diseño contemporáneo - Big Red Sun

jardín paisaje contemporáneoUn jardín de piedra, grava y el césped

líneas claras de jardín contemporáneajardín de grava natural

Alpine plantas de jardín de grava

Mantener un área al aire libre significa estar en contacto con la naturaleza. Se inicia con unas pocas plantas en macetas instalados en el balcón y, finalmente, desarrollar un jardín entero. La naturaleza nos hace mejores. Todavía no sabemos si somos nosotros quien la cultiva, o fue ella la que nos cultiva.

así cortar hormigón áreas de vegetaciónmoderno diseño de jardines de vegetación concretaLavabo fuera del diseño contemporáneo

a hundirse'exterieur design moderneEl diseño exterior de hormigón con fuego de esquina jardín con chimenea de hormigónPocas plantas, gran cantidad de espacio modernas cascajo diseño de jardines

Plantadores al aire libre con flores de plantadores'exterieur design

Jardín de piedra en bruto y corte

muebles de jardín de metal

muebles de jardín con chimenea

muebles de jardín al aire libre

Pequeño patio con muebles de jardín

patio con muebles de jardín

paisaje de jardín en el tejado

diseño chaise salón del jardín

sillón de mimbre al aire libre diseño

sillas de'exterieur design

Moderno Jardín y Paisajismo

idea deco jardín contemporánea muebles de jardín

decoración de jardín con bolas de madera

césped del jardín contemporánea decoración desarrollo idea

bonito jardínmuebles de madera de piedra original decoración exterior jardín

agua de la cuencabola de metal deco idea de jardín'aménagement extérieur jardin moderne design

fuentedecoración original del jardín de flores de plantas objeto decorativo

paisajesidea'aménagement et d'entretien grand jardin déco design

Gran jardín con piscinacuenca modernos muebles de jardín'eau déco florale plante parasol blanche table de jardin en métal

jardín mágico

jardín con piscina idea de desarrollo sofá jardín deco

plantadores
diseño pequeño jardín silla larga comodidad relajante

Espacio al aire libre urbanachaise longue de diseño bola de metal pequeña idea de jardín