jardín

Cómo hacer una zona de juegos al aire libre en 50 ideas fascinantes

hacer un jardín exterior del patio moderna terraza

En estos días, la llegada de la primavera nos inspira para ofrecerle ideas de diseño de exteriores y decoración de interior para celebrar el buen tiempo y el despertar de la naturaleza.


Así que después de nuestra publicación sobre cómo desarrollar un pequeño jardín entrada de la casa y nuestra nueva sección de noticias Deco justo para la temporada primavera-verano, pasamos a un nuevo proyecto. Está destinado a aquellos con un área al aire libre y presentará una selección de

50 ideas fascinantes para hacer una zona de juegos exterior para niños.

En primavera y verano, los padres siempre están buscando maneras de impulsar a los pequeños a pasar más tiempo al aire libre. Todos conocemos los beneficios de juegos al aire libre para la salud y el desarrollo infantil. Pero, contrariamente a nuestro modo de ver las cosas, pequeños brotes de hoy son los juegos ordaireinateur y videojuego mucho más divertido que en el exterior.

hacer una zona de juegos infantil-swing-vendimia fuera

Hoy en día, muchos padres tienen dificultades para explicar a sus hijos que los juegos al aire libre puede ser tan divertido como los que están dentro. Y es un hecho que no sólo afecta a las familias que viven en la ciudad, sino también aquellos que viven fuera de los grandes centros urbanos. Si es difícil mostrar cómo poco de diversión fuera de la casa, es porque están más acostumbrados a las actividades que les gustan a practicar en los distintos aparatos que todos tenemos en nuestros hogares . Pero también se debe a que los niños de hoy pueden no saber todas las formas de divertirse al aire libre. Sí! Algunos juegos al aire libre y entretenimiento que los padres encontrarían bastante obvio están lejos de ser conocida pequeña.

Cómo hacer una zona de juegos exterior está aprendiendo a pequeños placeres de sus hijos y recreación al aire libre

Diseños idea-jardín-esquina-de-juegos-fuera-niño-

Y como esto es así, hemos decidido crear esta publicación usted descubrirá ideas para hacer una zona de juegos al aire libre y le dará sugerencias para los juegos para mostrar a sus hijos. Explorar este nuevo territorio, que es las estructuras de juego y la recreación en el abierto, beneficiará a su pequeño querido. Ella le enseñará muchas cosas nuevas y empujarlo a practicar más actividad física.

esquina de-juegos-niños-jardín-deco fotos

Todo esto, en un área protegida y segura que es la de su jardín! Y por si fuera poco, la mayoría de estas ideas son bastante fáciles de hacer y no requieren inversiones muy grandes. Que no debe ser, sin embargo, es un pequeño lugar en su jardín y el tiempo que están dispuestos a dedicar a un proyecto de este tipo. Vamos a examinar estas sugerencias para hacer una zona de juegos al aire libre!

Haciendo área de juego de niños fuera, ¿cuáles son los materiales más comunes?

Build-a-casa-en-el-árboles-kids-juegos-externa

Hablemos primero de los materiales preferibles para su proyecto de hacer una zona de juegos exterior. Como sabemos, las empresas abundan en estructuras de juego hechas de materiales artificiales. Barato y pintada en colores brillantes, que seducen a los más pequeños. Pero estas estructuras son realmente la mejor solución para el desarrollo de la zona de juegos de un niño?

Make-A-zona-de-juegos-para-niños-garden-Disposiciones

Nuestro veredicto: aunque las construcciones de plástico siguen siendo muy populares, los de madera son más bonitas y más durable. Ellos contribuyen más a la aparición del espacio exterior en su conjunto. Y permiten que nuestros niños se mantengan en contacto con las superficies del cuerpo. Después de todo, este es el propósito mismo de juegos al aire libre!

uno mismo Slide-A-madera-a-fuera-de niños

Por todas estas razones, le recomendamos tener en cuenta las opciones para hacer una serie de juegos de madera al aire libre. Tal proyecto parece demasiado pesado para llevar ahora? Así que considere la posibilidad de enriquecer progresivamente su área del jardín del ocio de las nuevas estructuras.

fabricación de una zona de juegos fuera de la estructura de madera-swing-túnel

Comience con un pequeño edificio y llenar el espacio con el tiempo. O bien, pensar en formas de mezclar elementos listos para usar con las estructuras que se han hecho a sí mismo. Se ahorrará tiempo y crear una zona de juegos que corresponde a sus deseos!

¿Qué espacio de espera para hacer una zona de juegos al aire libre en el jardín?

la fabricación de una madera zona de juegos exterior Dúplex-slide

Cómo hacer una zona de juegos al aire libre en el jardín no requiere necesariamente una gran cantidad de espacio. De hecho, incluso los espacios más pequeños pueden desarrollar una zona de ese tipo. Sin embargo, para esta zona es práctico y seguro, es necesario adaptar el número de estructuras en relación con el tamaño del jardín.

de área de juegos-niños-fuera-Slide-A-make-it-yourself

Aquellos que goza de un amplio jardín son libres de construir varias estructuras individuales. Columpios, arenero, tobogán, zona de escalada ... Todos estos pueden ser construidos a continuación uno por uno y se colocan en el patio de recreo.

ocio al aire libre en el niño-zona-a-juego-fuera-Disposiciones

Para las familias con pequeños jardines, que podían imaginar dos estructuras que combinan una variedad de elementos de juego. Por ejemplo, una pared de madera de jardín vacío podría albergar un muro de escalada con cuerdas o elementos multicolor en el que los niños pueden subir.

¿Cuáles son los principios a seguir para desarrollar un parque infantil para los niños en el jardín?

Estructura de área de juegos-madera-camión-niños-deslizante

Si las áreas de juego para niños en nuestros jardines privados no están sujetos a las mismas reglas que las zonas de ocio colectivos, los principios de gestión para el pasado es útil para crear un espacio divertido y seguro. Aquí hay algunos principios básicos que serán útiles para lograr un área de juegos de madera en su espacio al aire libre.

La elección de la ubicación para hacer una zona de jardín exterior de forma segura

pequeña jardín-al aire libre-juegos-niños-estructuras

La elección de la ubicación de la zona de juegos del niño es un paso importante. Asegúrese de que este espacio está protegido y es claramente visible desde el interior de la casa. Idealmente, usted debe proporcionar la capacidad de controlar la parte baja de la casa, sino también su patio.

Diseños de jardín salón-fuera-de área de juegos de diapositivas

Para esto, asegúrese de que no hay obstáculos a la vista entre el jardín y el patio de su hija o su hijo.

juegos-estructura-fuera-a-do-it-yourself-madera

Las zonas cercanas a la carretera también deben ser evitados. Este es un principio importante, especialmente si su jardín está rodeado por una valla bastante bajo. También se aplica a los espacios verdes con paso abierto a la carretera.

casa-en-los-árboles-niño-estructura-de-juegos-al aire libre

Pensar en los peligros potenciales en el sitio que ha manchado. Por ejemplo, recuerde que debe podar los árboles que están allí. Eliminar las ramas secas de árboles que podrían causar posibles lesiones.

estructura-juegos-exterior-madera-niño barco pirata

Explorar la zona seleccionada y los tipos de plantas que crecen allí. Deshágase de las plantas tóxicas o peligrosas. Algunas malas hierbas tales como ortigas, podrían causar quemaduras y se evite absolutamente en un espacio tan reducido. Haga lo mismo para otros posibles obstáculos (troncos de árboles, piedras de gran tamaño ...).

¿Qué tipo de suelo para construir un parque infantil cómoda y protegida?

Plan de jardín-fuera-Presentaciones-zona-de-juegos-para-niños

La elección de los suelos para el parque infantil es otro paso importante de su proyecto. juegos al aire libre a menudo están vinculados a las actividades físicas que implican un riesgo de caídas y lesiones. Para la seguridad de su hijo, considere las opciones de pisos cómodo y seguro.

Diseños-moderno-exterior-zona-de-juegos-desayuno espacio

Desde este punto de vista, los azulejos de amortiguación son la mejor opción. Están hechas específicamente para absorber y amortiguar el choque cuando se deja caer. Además, por lo general tienen un recubrimiento antideslizante. Esta es una ventaja no despreciable de que se evitará el deslizamiento a menudo con juegos de agua.

make-a-swing-madera-de área de juegos-niños

¿Qué pasa si uno no tiene la posibilidad de instalar baldosas de absorción de impactos en su jardín? En este caso, elegir revestimientos naturales que absorben el otoño. La hierba es una opción popular; Otras opciones de la arena o incluso hierba artificial.

¿Cómo organizar la construcción de exterior para niños zona de juegos?

Foto-zona-de-juegos-pequeña-espacio-a-do-it-yourself

Deje suficiente espacio para la circulación entre las diferentes estructuras de su exterior. Este espacio debe ser cómodo para los niños, sino también para los padres.

Extensión-a-pequeño-jardín-esquina-de-juegos-niños

De hecho, las estructuras ponen demasiado cerca unos de otros para evitar que su acceso al sitio de juego. Por lo tanto, sería difícil de intervenir directamente si es necesario. Por esta razón, teniendo en cuenta los elementos constitutivos de la zona de juegos de su hijo a una distancia segura (que se determina de acuerdo con sus deseos).

¿Qué hay de los niños proporcionan estructuras de juego en su jardín?

modelo de área de juegos de madera de producción de los modelos

Los columpios, toboganes y paredes de escalada son opción clásica para la mayoría de los padres que quieren hacer una zona de juegos exterior. Pero junto a estos elementos forzados, hay una serie de objetos y elementos interesantes que se pueden disfrutar como parte de un proyecto de este tipo. La presencia de estos elementos permitirá a su poco para elegir entre varios tipos de actividades al aire libre. Como resultado, pasó más tiempo al aire libre y nunca se aburrirá!

Una caja de arena para los pequeños

la producción de un patio de recreo-arena-timber bin-a-outer

parques infantiles componentes clásicos del pasado, la caja de arena parece haber desaparecido de nuestros parques y espacios verdes en los últimos tiempos. Ahora bien, esta es una estructura de juego fácil de instalar, que tiene muchas ventajas.

nave maderables de área de juego al aire libre-velero

Entre ellos, el hecho de que los juegos de arena a estimular la creatividad pequeñas que son libres de imaginar y construir diversas estructuras. La imaginación de los niños se ve tan rica y están motivados para ser creativo. Adicionalmente, juegos con arena húmeda son una gran idea para los días calurosos de verano!

de área de juego-bac-arena-hijo-de almacenamiento de pared

Desarrollar una zona de este tipo en su espacio al aire libre no es realmente difícil. Puede ser encerrado por las paletas de madera o cualquier otra estructura similar. Se adapta fácilmente a cualquier espacio de tamaño.

idea activites-creativos-fuera-niño pan-arena-pizarra

E incluso se puede proporcionar armarios para los instrumentos de su hijo! Una cubierta que protege el tanque cuando no se usa es también una muy buena idea.

Estructuras de juego que estimulan la imaginación y creatividad

Build-a-zona-de-juegos-madera-hijo fuera

Para complacer a su hija o su hijo, imaginar las estructuras que él o ella es un apasionado de este tiempo. Puede ser un barco pirata, un tren o un coche para los chicos. Para las niñas, que a menudo es una pequeña casa o una cocina exterior.

Casa pequeña de madera-zona-de-juegos-niños-ocio

Ponte en el lugar de su hijo. ¿Qué colores que ama? Y sus juguetes preferidos que tomarían fuera con usted? Utilice estas pinturas de colores para los artículos en su área de juegos de madera. Y no se olvide de proporcionar espacio de almacenamiento para los juguetes que le gustan!

idea-área-juegos-deco-seta-forma niños

Los padres más apasionantes de su proyecto de zona de juegos al aire libre podrían ir aún más lejos. Los invitamos a tratar de hacer un espacio de juegos y juegos al aire libre inspirado en los cortometrajes favoritos de sus crías. Un bosque mágico, un castillo de la princesa, no un garaje de coches como los demás ... Tienes que encontrar!

acumulación de área de juego de madera idea palet

Una vez más, ser creativos e imaginar formas de ahorrar espacio. Hacer una torre del castillo original, que también puede servir como un muro de escalada!

swing-a-niño-make-it-yourself-área-juegos-estructura

O bien, dar forma a sus cambios de aire libre como simpáticos animalitos que le encantarán a su niño. Todas las soluciones interesantes están permitidos!

hacer un juego infantil-idea-fuera de la zona exterior de juegos

Algunas de las actividades realizadas fuera de la casa se pueden transferir fácilmente en un entorno natural. La pista de mini coches es un ejemplo. Organizar una de su zona de ocio al aire libre y deje que su hijo se divierten con sus amigos!

manufactura del área de juegos para niños-table-negro-fuera

Es lo mismo para dibujar en una pizarra. No dude en colocar una en su jardín. Igualmente, el plan de tiza multicolor y ver su hija mostrar su talento para la pintura!

Aún más estructuras e ideas de actividades divertidas para jugar al aire libre!

hacer una zona de juegos exterior teatro-madera-idee

Como hemos dicho, una de las razones por las que los niños no pasan suficiente tiempo fuera de la casa es que simplemente ignorar cómo divertirse. Es su responsabilidad como padre y creador de una serie de juegos para niños, para darles ideas para actividades divertidas para probar. Y ya que esta tarea no siempre es fácil, tenemos algunas sugerencias para darle.

mesa de picnic de niño de área de juegos de madera-y-fuera

Algunos niños prefieren juegos físicos mientras que otros como actividades creativas. Si su hija o hijo pertenece a esta segunda categoría, ¿por qué privarlos de la posibilidad de diversión al aire libre? Aquí hay una solución: crea un área de juegos al aire libre con una pequeña mesa y sillas. Ofrecer a su pequeño para transferir su taller creativo!

zona-de-juegos-madera-idee-Presentaciones-fuera-niños

Además, usted no tiene que construir muebles para crear una zona de ese tipo. Localizar algunos troncos de árboles y convertirlos en una mesa de café y sillas para los juegos de su niño!

zona-de-juegos-garden-fuera-Disposiciones

Rayuela es un juego en el que los niños pueden haber oído. Pero, ¿han intentado? Hacer un rincón de juegos con humedecer las baldosas para el juego. O simplemente llamar la rayuela junto con otras estructuras recreativas. A continuación, enseñar a los más pequeños las reglas para el juego!

tipi-hijo-de área de juegos-a-do-it-yourself-ideas

Establecer un rincón tranquilo donde su hijo puede ocultar y divertirse como lo deseen en privado.
Cómo hacer una zona de juegos al aire libre en 50 ideas fascinantes

Esto puede ser un tipi indio, un dúplex de madera, dosel suspendido al aire libre ... Permita que su pequeña princesa y el principito para decorar este espacio de acuerdo a sus deseos!

Al hacer una zona de juegos exterior no es suficiente ... Organizar juegos específicos!
construir una madera-niño-bar-cocina al aire libre zona de juegos exterior

Cuando se agotan todas estas opciones de recreación abiertos ... Piense organizar actividades específicas durante un día de fin de semana, por ejemplo. Haga un puesto de limonada para los días más calurosos del verano. Inspírate en esta idea de mostrar su pequeño cómo preparar una bebida refrescante y bueno para la salud!

Construcción de área de juegos-niños-Ideas-obstackes.jpg

Cuando los niños están cansados ​​de los juegos clásicos de estructuras, construir-en otros objetos que utilizaban que tiene a mano! por lo tanto va a empujar a la práctica de actividades físicas más en un momento en que va a querer sentarse delante de la pantalla del ordenador.

Extensión-a-zona-de-juegos-para-niños-entretenimiento-obstacles.jpg

Imagínese juegos que empujan a sus hijos a moverse más con aros o improvisar un juego de Twister en el césped!

niños-idee-hierba-tornado-ideas-juegos en toda la superficie

Para esto, por favor tener diferentes bombas de aerosol de color y se basan en las bases de césped en amarillo, rojo, verde y azul.

de área de juegos a hijo-Idee-Presentaciones-ocio

Y por qué no probar un juego clásico, pero un poco olvidado: la herradura. Antes de refrescar la memoria sobre las reglas para explicar a su pequeño y amigos.

juegos-fuera-estructura-jardín de niño ocio

De lo contrario, crear un puzzle gigante en el césped con pequeños consejos de los que se ha dibujado pares de diferentes símbolos. Almacenarlos y pedir a su hijo a las parejas del grupo!

área-juegos-niños-fuera-Presentaciones-Idee-ocio

Y recuerde que hacer una zona de juegos al aire libre también significa pensar en una decoración apropiada. Para ello, pensar en formas de decorar el espacio alrededor de esta esquina con flores y la pintura en colores brillantes. Las imágenes en la parte inferior le dará algunas ideas al respecto.

fabricación de una zona de juegos exterior madera idea-tren-jardinería

zona-de-juegos-fuera-deco-soborno de flores los niños