jardín

Alimentador de ardilla: información, ideas y consejos útiles

ardilla alimentador de jardín idea de bricolaje

instalar ardilla del alimentador en su jardín o en el balcón es una gran idea! Estas pequeñas personas en la larga cola son de hecho un jugador clave en el medio ambiente.


Es gracias a sus hábitos de almacenamiento que muchos de los árboles vuelven a crecer. ¿Sabías que la ardilla se olvidó donde se escondió las existencias de semillas molidas y gracias a su corta memoria que algunas plantas vuelven a aparecer? Y sí, pequeña e individualista, ardilla juega un papel importante en la dispersión de las plantas - sin ni siquiera darse cuenta!

Alimentador de ardilla: ideas e información útiles

ardilla idea alimentador de jardín

Las ardillas no hibernan. La falta de comida fría y puede ser fatal para él. Instalar un pesebre o una caja de nido de ardillas en su jardín a continuación, puede salvar su vida. Algunos quieren eliminar los pequeños roedores arborícolas de su jardín, otros quieren atraer. actores demasiado lindos e importantes en el medio ambiente, que sin duda no quieren hacerles daño. Es cierto que puede ser perjudicial para nuestros jardines. Pero la ardilla es un jardinero que ayuda a la dispersión de varias especies de plantas. Para proteger su jardín sin las ardillas lejos de su jardín, les dará una pesebre !

alimentador de ardilla idea tuercas jardín

La ardilla es un jardinero que ayuda a la dispersión de varias especies de plantas

La ardilla construye varios nidos, llamados capuchas. En la mayoría de los casos, estamos acostumbrados a construir comederos de aves. Muy a menudo una ardilla nos visitan! De hecho, para construir un alimentador de ardilla es casi la misma que la construcción de un alimentador de aves. Se utiliza los mismos materiales: madera, plástico, vidrio, metal y todo tipo de objetos de recuperación. Si instala un alimentador con puerta pequeña, no se preocupe, ardilla sabe cómo. Se abrirá la puerta de atrás y encontrar comida en el interior sin la preocupación.

Alimentador de ardilla: información, ideas y consejos útiles

Alimentador de ardilla: una idea noble y ecológico

El pesebre es no sólo un refugio para pequeños roedores, sino que también desempeña el papel de la decoración exterior. En la mayoría de los casos, se fabrica de madera, madera contrachapada o aglomerado. Lo importante es evitar el uso de madera tratada. Podemos crear una ardilla para el hogar con o sin puerta. Por último, se verá que, incluso si se instala una placa con algunas semillas en el mismo, la ardilla es probable que visite. El problema del pesebre abierto es que estará disponible para todos. Es mejor crear un refugio para ardilla que por sí mismo. pájaros al alimentador siempre se aleja de la de ardilla.

Casa de madera de ardilla

ardilla de madera de jardín alimentador

¿Qué comida para mi ardilla de alimentación?

En cuanto a la comida, se centran en semillas, frutos secos, nueces, frutos secos y trozos de frutas y verduras. Su dieta varía según la estación. En primavera, se alimenta de flores e insectos, mientras que en verano, prefiere frutas. Durante los días de lluvia de otoño, que hizo reservas para el invierno. Se acumula todo tipo de semillas, nueces y bellotas. La ardilla también se alimenta de hongos subterráneos. Los mantiene enterrar en el suelo o escondidos en huecos de árboles. Por último, cada uno de ardilla tiene preferencias alimentarias.

alimentador idea ardilla casa de ardillas

Donde poner mi ardilla de alimentación?

Se puede instalar el alimentador de ardilla en un árbol que vive en su jardín, teniendo cuidado de no dañar el árbol. Es importante instalar el alimentador de ardilla lejos de la de las aves. Si desea instalarlo en su balcón, puede suspenderlo. Recuerde que para asegurarlo para evitar que se caiga. Por lo general, ponemos la pajarera para aves en su jardín cerca de su casa. Esto también se aplica a la otra para ardilla.

Dos ardillas comiendo cacahuetes

ardilla alimentador casa idea de ardilla

Comprar un alimentador ya hecha no cuesta más de 15 euros. También mezclas de semillas vendido bolsa de ardilla. Es, por supuesto, más barato y más ecológico para fabricar su ardilla del alimentador y preparar la semilla mezclar usted mismo.

Ardilla que come maíz sentado en una mini silla

Alimentador de ardilla: información, ideas y consejos útiles

Cuando decimos "ardilla", a menudo se hace referencia a la clase de los roedores más común en Europa, Sciurus. A menudo llamada la ardilla roja por su color marrón-rojo, que es fácilmente reconocible con su cola de plumas, también de rojo. Su color hace que la caída discreta. Su vientre es casi siempre blanco. Otra especie de ardilla de América, que invadieron Europa es la ardilla gris. ardillas rojas y las ardillas grises son competidores. Este último es muy duradero. Invade rápidamente los territorios y ve poco exigente para la comida. De hecho, estas dos especies de ardillas casi no conviven juntos. La ardilla roja se ve amenazada por su primo, la ardilla gris. Este último se introdujo en Europa hasta finales del siglo 20. Desde hace veinte años, la ardilla roja es una especie protegida. Para ayudar a preservar, instala un pesebre y les invitará en su jardín!

Un alimentador de vidrio suspendida por DuncraftAlimentador de ardilla: información, ideas y consejos útilespequeñas semillas lindo ardilla alimenticiosAlimentador de ardilla: información, ideas y consejos útiles

ardilla alimentador hecho de metalAlimentador de ardilla: información, ideas y consejos útiles

La ardilla - un jardinero valiosa

alimentador de ardilla ardilla idea de la casa refugio

Pequeño alimentador de aves de madera llena de semillas y un feliz ardillaAlimentador de ardilla: información, ideas y consejos útilesUn concepto pesebre lleno de cacahuetes interesantesAlimentador de ardilla: información, ideas y consejos útiles
Desayuno ardilla-subordinado, madera-ideasardilla-jardín-huerta; ideeArdilla que come la tostadaardilla jardín idea pajarera-balcón-jardínardilla-come-árbol anidan jardín-terrazaardilla-alimentador de madera de decisiones








About the author

admin