Maceta Fresa: huertos y granjas de mesa

Fresas en los diseños de maceta huerta

la olla fresa es perfecto para decorar su patio, jardín o espacio al aire libre en el país y en la ciudad. La fresa es una planta con muchos beneficios que también se puede disfrutar.


La fresa es una planta que puede ser escalada y en grupos y puede alcanzar hasta 30 cm. Fresa ornementera el suelo de su jardín con flores en blanco o rosa y pequeñas hojas verdes.

fresa en maceta en un soporte metálico

pote de fresa consejos imágenes de mantenimiento

Si usted quiere tener una cosecha de fruta, además de decorar su espacio al aire libre, debe elegir las especies más productivas. Estos son: Ostara tiene una cosecha de fruta muy generoso con deliciosa fruta; El Monte Everest es una especie de escalada con frutos alargados y perfecto para un pequeño enrejado. El Vivarose está ascendiendo una variedad con flores de color rosa y da fruta deliciosa. Asegúrese de que tiene agujeros en el fondo de la olla para la planta de drenaje Adviento sus fresas.

Fresa en crisol de arcilla

fresa balcón en maceta huerta

Utilice agregados de arcilla para rodear la capa de drenaje y cubriéndolo con un paño para evitar la humedad. Para continuar con su fresa más productivo, hacer una mezcla homogénea de tierra de jardín con arena y tierra para macetas hojas secas. A continuación, poner un poco de la mezcla en la olla y coloque su planta seleccionada.

Ampliar la fresa en macetas colgantes

plantas de maceta fresa de mantenimiento fuera

A continuación, rellenar los huecos alrededor de la bola de la raíz y eliminar bolsas de aire. Si su fresa es a raíz desnuda, usted debe hacer un agujero llenando la olla y colocar la planta, teniendo cuidado de no volver a las raíces. Las plantas deben estar a una distancia de aproximadamente 15 a 30 cm de distancia. Espolvorear en profundidad.

jardín de fresa en maceta o terraza

fresa en el jardín del patio olla jardinero

No debes permitir que sus plantas al aire libre cuando la temperatura desciende por debajo de 5 grados. Elija ollas llanura de madera o barriles de madera para un aspecto rústico. Asegúrese de que las ollas tienen estructuras sólidas y sus fondos son difíciles de revertir. Tendrá déliceuses fresas luego compartir con amigos y familiares.

fresas en la hierba seca

zoom fresa hierba seca

Ver en maceta las plantas de fresa

Vista de la fresa de jardín

Fresa en maceta original

ver fresa maceta original

Fresa como decoración de la mesa de comedor

fresas para decoración de la mesa comen

¿Cómo plantar una fresa

ver cómo plantar las fresas

Un alto apoyo para su fresa

El soporte superior del jardín de fresa

Cultivar sus plantas de fresa en el balcón

cultivar la fresa olla balcón

macetas colgantes de fresa zoom

soporte para la olla de metal fresa

crisol de arcilla fresa

Composición floral del jardín maceta para fresas

barril como olla feaisier

decoración del jardín de fresa bañera originales

Fresa en una olla de zoom fresas frescas