botella de jardín: un pequeño oasis y verde – anews24.info

botella de jardín: un pequeño oasis y verde

jardín, botella idea de bricolaje de jardín

Un jardín en una botella? Crear un mini jardín en sí es de hecho más fácil de lo que piensa. Si desea hacer uno mismo, este artículo es para usted.


Casas de campo embotellada: crear un oasis de vegetación

plantas de jardín idea botella de vidrio Ideas jardín interior

Lo jardín embotellado exactamente? De hecho, el jardín botella es un terrario o en el lenguaje cotidiano, mini jardín. Fácil de realizar, le pide muy poco para tener un buen mantenimiento.

Pequeño jardín en una botella de cristal

Casas de campo idea de bricolaje embotellada

Hacer un terrario en sí es simple. Todo recipiente de vidrio se puede utilizar para crear su pequeño jardín.

Idea del pequeño jardín decorado con piedras botella de cristal

Ideas de vidrio jardín jardín pequeñas piedras mesa de madera

Para crear un mini jardín de sus sueños, que lo hará en primer lugar un recipiente grande o pequeña: pote, tarro, lámpara, vidrio e incluso cáscara. Finalmente todo parece estar bien.

Mira lo que un hermoso terrario con plantas suculentas y Aloe Vera:

terrario idea de mini grasa plantas de la casa jardín

Elegimos el recipiente sobre la base de sus plantas. Necesitamos la olla seleccionado es lo suficientemente grande y adecuado para el tamaño de la planta para que pueda vivir y crecer en plena comodidad.

La forma de los acuarios es ideal para crear un terrario
terrario dentro de la idea de las plantas verdes

Siéntase libre de ser creativo al elegir la olla porque las posibilidades son numerosas. Incluso es posible hacer un mini jardín en una bombilla.

Tres mini jardines perfectamente hecho y se fotografiaronFoto interior plantas del terrario idea apartamento planta de terracota

Nosotros no todos la oportunidad de disfrutar de una terraza, balcón o jardín. El mini jardín es entonces la solución ideal para los jardineros urbanos.

Contenedor, piedra, musgo, arena y planta para alcanzar su propio mini jardínterrario de la planta verde que crece en el interior de envases de vidrio idea

Viven en un pequeño apartamento y disfrutar de algunas zonas verdes todos los días, es posible a través del mini jardín y suculentas.

Una planta que vive en un acuario con peces de colores: lo que es una idea extraña!
plantas de interior idea terrario acuario de peces de las plantas verdes

Terrarios, o en el lenguaje cotidiano, jardines minis están convirtiendo en una magnífica decoración y hacen que el ambiente fresco. Tener vegetación en casa, siempre es una buena idea.

suculenta rodeado de arena, espuma y piedra en un jardín embotellada
En el interior de apartamentos idea suculenta musgo piedra de la arena

Todo dentro que quiere solicitud zen y relajante la presencia de plantas. Estos últimos tienen un impacto muy beneficioso sobre nuestro bienestar.

Primer plano de un terrario hecha de diferentes plantas

Cerrar terrario plantas de interior idea apartamento

Para crear un mini jardín usted mismo, usted tiene que suministrar varios accesorios que se pueden encontrar fácilmente en tiendas de jardinería y tiendas especializadas.

los floreros de cristal de imagen que se han transformado en terrarioterrario de vidrio planta de interior idea de la tierra

Tanto si elige un mini jardín abierta o cerrada, tenga en cuenta que todas las plantas suculentas, o grasa, tienen los mismos requisitos ambientales.

Primer plano de una planta verde que habita en un tarro de cristalplantas Primer de la planta verde planta apartamento en el interior

Lo terrario elegir abierto o cerrado dependerá también de las plantas que se van a colocar. Cada planta tiene sus propias pequeñas peculiaridades y necesidades.

terrario idea Deco con espuma, figuras y rodillos
idea deco interior de la planta terrario decoración de terrarios

Algunas especies de plantas aman el sol y vivir mejor en un terrario abierto, mientras que otras especies necesitan altos niveles de humedad y habitan mejor un recipiente cerrado.

Foto cohabitan plantas con flores con otras plantasplanta de vidrio en el interior idea apartamento planta apartamento deco

Una vez que las plantas y el contenedor seleccionado, abastecerse de tierra, grava, piedra, piedra natural, piezas trituradas de carbón vegetal y la arena.

Terrarios con suculentas cultivadas en vasosvidrio verde idea terrario planta suculenta

Todos estos materiales son fáciles de encontrar en tiendas de jardinería especializados en un pequeño precio. No dude en buscar consejo asesor de ventas antes de hacer su elección.

Crear un mini jardín en una bombilla de luz, es posible y es original!terrario idea de bombilla mini jardín crear mini jardín

Con respecto a los rodillos y piedra natural, se encuentra sin dificultad en el parque junto a ti o en el bosque.

Cuatro contenedores idea de hacer un terrario mismorecipiente de vidrio terrario idea suculenta deco

El último paso, y más fácil, para lograr un terrario es decorarlo con figuras y objetos. Todo accesorio hará que su instalación paisaje más atractivo.

Idea para el terrario pequeño decorado con figuras de conejo

planta idea terrario apartamento en el interior

restricciones decoración plazo dependen únicamente del tamaño del contenedor seleccionado. Todavía no es recomendable poner demasiados elementos decorativos, ya que se puede llenar.

Bellas pequeños mini jardines de dos tamaños diferentes
idea de jardín botella terrario lograr apartamento

Para todas las etapas de la construcción de un mini jardín, le invitamos a visitar nuestra sección dedicada a ello. Crear un mini jardín en realidad es sorprendentemente fácil.

terrario idea en un vaso colocado junto a una ventanavidrio idea terrario idea suculentas interiores

Tener plantas en casa no sólo purifica el aire sino que también ayuda a un mejor enfoque y relajarse. Mini jardín o plantas en macetas - le toca a usted.

Lo que es una hermosa planta verde flotante!

Plantas terrario idea dentro de la casa

Ya que las plantas ayudan a la concentración, a menudo es aconsejable poner la vegetación en su espacio de trabajo de oficina o el hogar para ser más eficaces.

terrario idea y pequeñas suculentas en macetas

suculentas idea de interiores planta de interior planta de vidrio Apt

Crear un mini jardín botella es un buen comienzo para los principiantes y los jardineros aficionados. Se puede colocar en cualquier habitación de la casa y ve poca demanda.

Interior decorado con todo tipo de terrario originales

botella de jardín: un pequeño oasis y verde

El terrario se puede colocar en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, cuarto de los niños, cuarto de baño, aseos y incluso (si los últimos ventanas).

Idea de un pequeño jardín en un matraz de laboratorio: lo que es una idea novedosa!

pequeño jardín idea de laboratorio botella idea original

Por último, el terrario es un mini paraíso planta muy fácil de mantener y tienen muy bien. Sólo asegúrese de que la luz indirecta suficiente y el agua de vez en cuando para estar siempre saludable.

Las suculentas son ideales para los jardineros principiantes

suculenta piedra terrario decoración idea mini jardín

A menudo se dice, nada es tirar todo se reutiliza. Saludos para la recuperación y las ideas creativas!

Terrario hecho en un recipiente colocado junto a la olla ventana y terracota

botella de jardín: un pequeño oasis y verde

Donde ponerlo? Aplicamos las mismas reglas que cualquier otro terrario. Se coloca al lado de una fuente de luz: ventana o en exteriores: en el balcón o terraza.

Reciclaje Idea para botellas grandes de aceite de oliva

Jardín de reciclaje botella de vidrio idea terrario de la planta

Para su mini jardín siempre es saludable, que necesita para obtener la luz del sol regular y ser colocado en un lugar con poca carga objetos. Nunca la luz directa del sol!

Pequeña o grande, todo jardín del envase de vidrio puede convertirse en botellapote idea terrario plantas de la casa en el apartamento

Las pequeñas plantas como el aloe vera, y varios cactus en miniatura, bonsai, el Haworthia, tomillo, el Physalis el Echeveria son perfectos para crear un mini jardín.

planta verde con raíces en un recipiente de vidrio abiertoplanta de interior crece pequeña idea de jardín

Una opción frecuente, sino que también son plantas tales como Spathiphyllum y Dracaena. Crecen rápidamente y florecen con regularidad.

Cualquier pequeño terrario hecho de una botella de cristal
botella de vidrio idea terrario jardín

Es perfectamente posible hacer un mini jardín con varias especies diferentes de plantas, pero asegúrese antes de que puedan vivir juntos sin problemas.

terrario idea en grandes y pequeños tarros de cristal
vidrio idea de crecer plantas de interior plantas de apartamentos

Otras plantas ideales para un terrario son: Peperomia caperata la Pilea turbia, los Cryptanthus bivittatus El stricta Tillandsia.

botellas de vidrio grandes transformado en mini jardinesjardín botella terrario idea plantas de interior apartamento

A medida que el involucrata Pilea, la sélaginelle Krauss, la hierba dulce bandera, saxifrage la araña. Estas son sólo algunas de las plantas más comunes, pero hay por supuesto muchos otros.

Un tarro de cristal, varias ideas de recuperación tarro de terrario olla de vidrio idea de terracota

Es perfectamente posible hacer crecer plantas con flores en su terrario.

diseño terrario de vidrio con suculentas y plantas con flores
flores terrario idea de grasa interior plantas de interior

Un terrario crecido en un vaso de tallo? Es muy posible! Este tipo de contenedor está adaptado para las plantas que requieren más luz y aire y menor humedad.

Hasta el viejo copas puede convertirse en mini-jardines maravillosos

plantas del terrario grasos Ideas

Ya hemos dicho, cualquier recipiente de vidrio o plástico, pueden servir como un contenedor para su mini jardín. Incluso el café y café émbolo. Piense antes de tirar su viejo café, te puede servir de muchas otras maneras ...

Café que ha sido transformado en un mini jardín: lo que es una idea novedosa! idea original terrario suculenta

A continuación, un vaso pequeño recibió unas pocas plantas de Aloe vera.

Zen terrario con Aloe Vera y la estatuilla de Buda pequeña idea terrario plantas Deco grasa

Lo contenedor elegir abierto o cerrado depende de las especies de plantas que desea crecer. ¿Sabe usted que el Aloe vera es una de las plantas suculentas más fácil de mantener?

envase abierto con suculentas y Aloe vera a una botella agradable jardín

suculentas idea terrario

Tetera transforma en mini jardín compuesto por varias especies de plantas diferentesaloe vera idea mini planta DIY jardín terrario










Like this post? Please share to your friends: