Diseño Terraza modelos 24 salón cobrados – anews24.info

Diseño Terraza modelos 24 salón cobrados

muebles de diseño muebles de jardín terraza a cielo

salón cobrado, pozo o zanja de conversación: estos términos se utilizan para traducir la fosa Conversación Inglés de expresión que designa un tipo de salón al aire libre organizada por debajo, en torno a una mesa de café, que tiene como objetivo estimular el intercambio y conversaciones amistosas.


Es este tipo de terraza de diseño Deco que vamos a estar interesado en este texto.

Terraza con salón de diseño esquina cobrado y chimenea al aire libre

Diseño de la chimenea salón terraza al aire libre jardín

El desarrollo de un diseño de terraza de este tipo se caracteriza por la existencia de una función de muebles, asientos están orientados de una manera de traer a los invitados. Es una organización que invita a las personas sentadas a participar en el intercambio de ideas y juegos de mesa. También es conveniente para las cenas con amigos.

Idea del diseño de iluminación terraza redonda con la conversación hoyo en el centro de una piscina

Diseño de la chimenea diseños de terraza a cielo Conversación

Las primeras exposiciones de este tipo han surgido durante la década de 1950 cuando se decoraron las casas de diseño de interiores como la Casa Miller en la ciudad de Columbus, EE.UU.. Llegado a ser popular después, estas habitaciones también fueron construidos en los edificios públicos, como el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

Diseño cobrado terraza con muebles de jardín y bancos de madera

Diseños así terraza del salón de efectivo

Hoy en día, estos espacios a continuación son muy populares en los jardines y en las terrazas contemporáneos. También se encuentran en el exterior de madera y piedra, al lado de una chimenea, una piscina o incluso un equipo de cine en el exterior. pozos de conversación a veces son decorados con plantas verdes y flores dispuestas alrededor de la zona de estar. Estos arreglos florales son apreciados por las personas que aman la proximidad a la naturaleza.

terraza de diseño de paisajismo redonda con piedra y madera conversación brecha

diseño moderno comedor en la terraza exterior idee

Wells conversación con muebles de exterior de piedra y madera son conocidos por su ambiente cálido y acogedor. Para ganar más espacio y para dar cabida a una multitud de amigos, uno puede desarrollar tales salón con bancos construidos. Las escaleras son el acceso más conveniente y más frecuente a una sala de estar de este tipo.

Un poco acogedora sala de estar con mesa de café Mini cobrado en el centro

Idea del salón terraza de efectivo

casas de vacaciones y villas de lujo a menudo incluyen un salón al aire libre cobrado. Este es un espacio relajante para disfrutar después de un largo día de actividades al aire libre.

Imagen terraza de madera con un diseño elegante y conversación

diseñar terraza exterior amenager un salón de efectivo

pozos de conversación tomadas veces se construyen directamente en una cubierta de madera. En la imagen de ejemplo anterior, los bancos convencionales se sustituyen con cómodos sofás de cuero.

Amplia terraza con chimenea de pared hundida y almacenamiento de madera

Diseño terraza amenager un pozo de conversación

En los grandes jardines, salas de estar hundidos se pueden organizar en una superficie más grande. Incluso cuando son grandes, estas áreas al aire libre son acogedoras y acogedor.

Cómo crear un ambiente acogedor en un salón de recogida usando un fuego abierto

idea terraza salón, dinero en efectivo-diseño

Una terraza con muebles de diseño concreto es una solución moderna que embellecen por cojines de tonos cálidos y una chimenea al aire libre instalada en el centro del jardín.

desarrollo de la idea de la pequeña sala de estar hundida con una decoración en tonos claros

salón de caja así fuera Presentaciones terraza

En esta imagen, vemos otro ejemplo de un patio hundido con bancos de hormigón. Minimalista y compacto, tiene un pozo de fuego que se dobla como una mesa de café.

terraza imágenes siguientes para la pantalla para noches de cine al aire libre

la conversación Photo enfrenta terraza semi enterrada

amantes del cine les encantará estas ideas de diseño conversación bien con una gran pantalla y una chimenea justo debajo de él!

¿Cómo desarrollar un pozo de conversación terminal con una cocina de verano

terraza del salón idea de diseño diseños de exteriores

Todas las salas de estar hundidos no están aislados del resto de la terraza. Por el contrario, algunas están abiertas en una cocina al aire libre equipado con todos los accesorios necesarios para preparar platos deliciosos y saludables.

ronda de chimenea al aire libre y sala de vista acento cobrado la decoración del salón

deco conversación hoyo de estar fuera de diseño

Una buena iluminación es esencial para el área de conversación al aire libre. LED de luz accesorios, chimeneas y lámparas se utilizan para iluminar estas habitaciones: son las opciones de luz suave que se encuentra en perfecta armonía con el ambiente deseado en estos espacios.

Algunas chimeneas de diseño contemporáneo se transforman en mesas de café

diseño de muebles de jardín Distribución de terraza al aire libre

Usted va a entender, chimeneas al aire libre son un objeto decorativo que define el aspecto de terrazas más integradas. Redonda, cuadrada o rectangular, estos tubos se colocan en el centro de estas áreas al aire libre. Además de la decoración de la terraza, que son una fuente de calor agradable en las noches frías.

Desarrollar una cobrado sienta en una azotea verde y cerca de una piscina al aire libre

Distribución de cuenta mancomunada pozos salón de conversación

Para un ambiente más amigable, arreglaríamos su sala de estar cobrado en el mismo nivel que la piscina para invitar a las personas dentro del agua a participar en las conversaciones.

Hermoso diseño de la muestra blanca terraza de madera y estilo minimalista

diseño exterior muebles de jardín muebles de jardín

En esta imagen, un hermoso diseño de la ilustración terraza con muebles de color blanco y las plantas verdes. Instalado sobre tablas de madera, esta área de la conversación tiene un aspecto inspirado en el paisaje típico del Mediterráneo.

Idea para el diseño de paisajismo terraza con piscina y conversación así

patio idea de diseño de muebles de salón a cielo Conversación

por debajo de la vida al aire libre de forma natural complementar la decoración de una terraza con piscina de estilo infinity pool.

pozos de conversación son muy adecuados para pequeños espacial exterior

muebles de jardín idea de estar del diseño exterior

Equipadas con bancos, otomanas y taburetes, y terrazas profundas nos permitirá ganar más espacio y son ideales para al aire libre pequeña. Por lo tanto, no sólo los vemos en los jardines de casas de las afueras de la ciudad, sino también en los techos de edificios en el corazón de algunos barrios urbanos!

deco diseño idea terraza de madera y hundidos auour un brasero

Diseños idea madera terraza del salón jardín
Terraza diseño con salón al aire libre cobrado chimenea de hormigón y grandes *

Distribución de las ideas terraza fuera de la casa

Diseño de Steve Hermann; fotos de William MacCollum.










Like this post? Please share to your friends: