La parrilla de la barbacoa Un domingo por un diseño moderno emotivo Diseño – anews24.info

La parrilla de la barbacoa Un domingo por un diseño moderno emotivo Diseño

Parrilla diseño moderno

la parrilla de la barbacoa Domingo por Emo Design es una verdadera revolución en el mercado para hacer barbacoas. Uno, la nueva fila de barbacoas fijas que permiten el uso del sistema Duo a escoger entre tres maneras diferentes de cocinar - la madera tradicional, carbón o gas.


la parrilla de la barbacoa Uno tiene que ver con el arquetipo para abrir las chimeneas de fuego que fueron ampliamente utilizados en el pasado pero ahora son reemplazadas por otras alternativas. El Domingo barbacoa es muy diferente de otras parrillas en su diseño sigue las últimas tendencias en la decoración del jardín.

La parrilla de la barbacoa Domingo Uno por emotivo Diseño parrilla de la barbacoa multifuncional Diseño emotivo

La parrilla es de metal o de madera estantes, un soporte para botellas y una tapa de hornear. El diseño de la parrilla es ergonómico con el fin de satisfacer todas sus necesidades y la barbacoa está equipado con una placa ajustable en un sistema con la posibilidad de añadir más estantes. La parrilla modular permite su instalación rápida y fácil.

Las líneas limpias en blanco y gris, acentuadas por el uso de materiales tales como gránulos de mármol de Carrara y gris piedra reconstituida transforman la parrilla en un elemento elegante y funcional para poner en su jardín y disfrutar de la comida con su familia. Mirarlo!

Barbacoa se realiza en Carrara granulado de mármolparrilla de la barbacoa moderna y funcional

La barbacoa tiene estantes de madera o de metal, un soporte para botellas y una tapa de hornear barbacoa de mármol blanco gris diseño

La barbacoa se puede elegir entre tres modos diferentes de cocinar - la madera tradicional, carbón o gasBarbacoa de diseño moderno mármol

El diseño de la parrilla sigue las últimas tendencias de decoración para el jardín Parrilla de modernas

Una barbacoa elegante y funcional Moderna barbacoa Domingo emotivo Diseño










Like this post? Please share to your friends: