jardín

Cómo colocar una cubierta de madera?

cómo poner una cubierta exterior idea moderna

Cómo colocar una cubierta de madera? Si se hace esta pregunta, entonces este artículo es para usted! En esta publicación vamos a tratar de delinear los pasos básicos para poner una cubierta, así como información sobre las cualidades estéticas y prácticas de ciertos tipos de madera.


Todas nuestras ideas y sugerencias se ilustran con una galería al aire libre con el diseño contemporáneo de madera del revestimiento.

Cómo colocar una cubierta de madera?

cómo pedir un revestimiento de piso de la cubierta de madera de iluminación al aire libre

todos esperamos con impaciencia, la primavera y los días de sol. Los vemos aquí pronto y es hora de pensar en su paisajismo, su jardín y terraza. Pequeña o grande, cualquier espacio al aire libre merece ser tratado con cuidado para disfrutar de ella en cualquier momento, con la familia o con los amigos. En este artículo, vamos a ver a las ventajas de la madera como material para el revestimiento de los espacios exteriores y vamos a darle algunos consejos valiosos para mantenerla durante todo el año.

diseño de terraza con madera recubierta baja en el segundo nivel de una casa contemporánea

cómo poner un revestimiento de madera de suelo fuera de la cubierta idea

Usted ha elegido la madera para vestir su hogar o terraza azotea? Lo que es una idea maravillosa! La madera es probablemente el material más moderno y más querido en el interior, así como el diseño de diseño exterior. La terraza es por lo general un espacio verde y abierto que requiere muy poco para estar bien amueblado y decorado. Elija una madera que cubre el área al aire libre garantiza un ambiente más natural y una mirada contemporánea.

terraza de madera en la ciudad contemporánea y piedra con una pequeña piscina

cómo poner una idea moderna cubierta diseño exterior banco de madera tendencia

Ponga en el suelo de la cubierta de madera tiene varias ventajas: es fácil de instalar, fácil de mantener, fácil de integrar todos los estilos de diseño con su estética natural. Algunos prefieren el encanto minimalista de madera natural, mientras que otros prefieren el lado práctico de la madera compuesta. Cuál elegir depende de sus necesidades, sus medios y el tiempo que desea invertir para mantenerla. Hay varios tipos de madera: cedro blanco, cedro rojo, roble blanco, caoba, teca, pino y muchos otros. Todas las especies tienen diferentes propiedades estéticas y prácticas, algunos son de color más claro, mientras que otros están siendo más oscuro. cedro blanco y roble blanco son muy rígidos, por ejemplo. Si su zona al aire libre está muy expuesto al sol y la lluvia, una gasolina duro resistente y se elige, de preferencia, de cuatro clases *.

terraza cubierta con suelo de madera

pedir a una terraza suelo de madera recubrimiento sofá tendencia

La mirada de su cubierta de madera también dependen de diversos tratamientos de superficie para obtener diversos e interesantes resultados visuales.

City Terrace con suelos y paredes de madera decorativa

pared de madera panel de vidrio idea idea exterior suelos de madera patrón de diseño

azotea cubierta con chimenea de madera y una vista de la hermosa ciudad

cubierta de madera lacado de muebles al aire libre de la casa de madera de la planta idea tendencia

La madera es más fácil de integrar en un campo específico como el hormigón, por ejemplo. El primero es más flexible. Por lo menos la hoja es más gruesa, será frágil. Esto también se aplica a su anchura. Más hoja es delgada y ancha, que será más probable que se deforme. Si usted tiene una cubierta regularmente expuestas a la intemperie, nuestro consejo es elegir tiras gruesas de madera de modo que sean más resistentes a las condiciones climáticas. Con el mantenimiento adecuado, esta elección es una inversión a largo plazo.

Ciudad terraza cubierta, muebles de madera y pérgola

madera de la ciudad terraza idea techo suelos pérgola de madera banco del jardín

Sin importar el tipo de madera que decide recortar su terraza o piscina entorno de jardín, se requiere un mantenimiento regular para mantener su aspecto natural. Recuerde que la madera es un material natural que respira y la influencia de humedad muchos. Se puede descomponer fácilmente sin la atención adecuada. Si no desea que su suelo se vuelve grisáceo en algún momento, es aconsejable añadir una mancha una vez al año.

Una hermosa terraza de un café en París

palas de madera diseño exterior idea de revestimiento de madera plantean idea

maderas exóticas son por lo general las especies más caros se encuentran en el mercado. Teca y pino pueden alcanzar entre 80 y 100 euros por un metro cuadrado, por ejemplo. Gran parte de los muebles de jardín está hecho de madera de teca o caoba. Estas dos especies de maderas exóticas son adecuados para el suelo. Están en contra bastante caro. Según los profesionales, el cedro rojo es la mejor solución para pisos terraza gracias a su calidad y su precio bastante asequible.

Terraza cubierta de cedro rojo del este, Diseño Joe Wood

terraza de cedro rojo del revestimiento tienden idea de poner terraza de madera

La madera exterior está generalmente expuesto a dos factores que pueden echar a perder el sol y la humedad. Los rayos del sol tienen un impacto especialmente en la estética de la madera, mientras que la humedad a veces puede ser fatal e incluso destruir la madera desde el interior. ¿Qué hacer para evitar daños por agua a su piso de madera? Es durante la instalación debe tener especial cuidado de no instalar las cuchillas demasiado cerca unos de otros y para instalar manera de crear una pendiente que será responsable para evitar que el agua penetre en el interior del bosque.

cubierta de la ciudad con el revestimiento de madera con efecto envejecido

idea de cómo poner una tendencia bricolaje piso de madera revestimiento de la cubierta

Para evitar que el suelo de madera comienza a moho o putrefacción, el consejo es encontrar acabados protectores que han sido tratados con aceite de linaza. Son baratos, fáciles de instalar y que conservan la humedad en la madera. La misma regla se aplica a los muebles de jardín de madera.

Tejado de la casa terraza con cubierta de madera y diseño de muebles

azotea idea de recubrimiento olla moderna planta de gas de madera exterior

Fancy una cubierta de compuesto de madera vestida? madera compuesta es menor apariencia natural de la madera natural, pero también es muy duradero. Hecha de resina plástica derivada de reciclado y fibra de madera, que requiere mucha menos atención de mantenimiento y el sol no cambia muy poco de color. También es menos resbaladizo. Su precio es a veces superior a la de la madera natural, pero todavía bastante asequible. La opción más barata, probablemente, sigue siendo la madera natural porque hay ciertas especies de maderas blandas se venden a 15 euros por metro cuadrado.

La madera también invita a la terraza como paneles de pared y pérgola

pérgola de madera idea de patio exterior desarrollar hogar moderno espacio

Antes de hacer su elección, estudiar el mercado, los precios, las propiedades de diferentes maderas y por encima de tu tierra. Es de vital importancia para elegir su cubierta de madera suelos en función del terreno de su jardín y el clima. Será una pena invertir en esencia de madera cosmética exótica y bastante caro, pero pocos de su área. Hay varias fuentes en línea ** que pueden guiar y ayudarle en su elección de revestimiento.

espacio al aire libre moderna con revestimiento de madera compuesta y cocina al aire libre

moderna idea de diseño de las ideas de revestimiento de madera exterior

¿Qué tipo de madera para elegir también depende del estilo que desea volver a crear en su jardín y en su terraza. Para un estilo minimalista y nórdico-inspirado, uno elige roble blanco o pino e instalación de muebles de madera. Para una terraza exterior contemporánea, que elegimos para vestir su plataformas de material compuesto y organizar con muebles en mimbre, por ejemplo.

Hermosa terraza en la azotea con suelos y muebles de madera de color gris

idea de diseño terraza exterior preguntar Deco revestimiento de madera mesa de comedor planta

Con lo que el material de casarse con madera? En un artículo anterior, nos hemos centrado en la combinación de la madera con auténtico encanto de la piedra. Si quieres saber más sobre este tema y cómo integrar estos dos materiales naturales en su espacio jardín o terraza, consulte nuestra publicación sobre este tema.

Aquí es cómo construir y decorar un pequeño jardín con terraza en la ciudad

suelos de diseño de la mesa deco idea exterior contemporáneo preside plantas

Idea de un pequeño jardín con terraza, suelos de madera y una planta decorativa

cómo poner una olla cubierta idea de planta externa decoración

tarima de madera con pequeñas palas

terraza organizar idea de tener tendencia suelo terraza exterior contemporáneo
terraza de la casa con revestimiento de madera, cubierto y moderno

moderna de madera cubierta exterior idea de suelo moderna lacado de muebles

Una terraza con vistas al mar que sueño ...

terraza revestimiento de madera exterior moderno idea puf de diseño muebles de jardín

casa de diseño moderno, diseñado en armonía con el medio ambiente

Casa de diseño contemporáneo idea madera tendencia suelos de madera

azotea ciudad con palas cuadradas planteado suelos de madera

techo terraza idea de desarrollar tendencia moderna planta de espacio al aire libre Deco

arquitectura contemporánea casa con revestimiento de cubierta de madera

revestimiento de madera de casa de corte idea terraza de la casa contemporánea

Azotea atmósfera capullo ciudad con mucha vegetación

cómo poner una silla de madera de la ciudad terraza plantas idea de Deco del patio

zona contemporánea al aire libre con pisos, muebles de madera y pérgola

muebles de madera de la cubierta de recubrimiento idea idea pérgola de jardín cojines modernas ideas de tendencia

Tener una azotea de la ciudad es un verdadero placer

terraza de la ciudad moderna planta de revestimiento idea piso muebles olla Deco

Revestimiento y muebles de madera natural para la terraza moderna

muebles de terraza de madera sillas idea recubrimiento vegetal mesa redonda deco

terraza moderna ciudad con revestimiento de suelo de madera natural

terraza muebles de exterior de madera natural piso de madera recubrimiento idea tendencia tapiza

Ciudad terraza cubierta, banco de madera y una chimenea al aire libre

idea de madera al aire libre chimenea del patio terraza acomodar recubrimiento

ciudad de tamaño medio Terraza con suelo cubierto de madera oscura

madera de la ciudad terraza revestimiento exterior idea tendencia a desarrollar

* Para más información: Cubierta natural o compuesto de madera

** tipos de madera: ideas y consejos