jardín

terraza de madera con piscina moderna

piscina deco terraza abierta

El espíritu libre y la relajación son esenciales para la vida equilibrada, sobre todo si tiene una veranda que es un elemento de bienestar a su vida cotidiana.


la veranda que presentamos hoy fue construido con mucha creatividad e ingenio. Diseño SOC diseñado el plan de construcción, Firma paisaje creado el jardín, serenidad piscinas construido la piscina y sin marco impresiones tienen ventanas. El propósito de este pórtico fue es un oasis de relajación para los propietarios de la casa. El diseño es conveniente para todos los miembros de la familia - la pareja y sus cuatro hijos.

terraza con piscina moderna idee deco piscina terraza abierta

Unas pocas palabras son suficientes para describir este paraíso privado en Melbourne y fotos de Tim Turner hará el resto. El pórtico está a la misma altura que el piso interior que conduce a una parrilla integrada y horno de pizza de madera. De esta manera la terraza crea un espacio al aire libre que contrasta un poco con el interior. La valla de la piscina de vidrio es un objetivo visual segura sin romper la continuidad del espacio. La piscina sobre el suelo y el spa no son sólo funcional, sino que también son elementos decorativos muy interesantes. El uso de materias primas y el acero expuesto agrega el carácter y la profundidad a este espacio moderno.

Decoración terraza de madera terraza abierta deco madera

muebles de diseño del invernaderomoderna terraza de la piscina abierta

piscina de diseñoDiseños de diseño de la piscina terraza de madera

deco original jardín con piscina deco terraza originales

Piscina con forma inusual deco diseño de la piscina terraza

piscina al aire libre decorativa deco exterior idea de la piscina

Casa Deco con porche de madera deco porche de la casa de madera

La piscina de diseño nocturno piscina de diseño moderno ILUMINADO

diseño original de la piscina

interiuer Piscina Mison deco