Elija una valla de jardín adecuado para su propiedad

cerca del jardín hogar moderno

La función principal de una cerca del jardín es decir para definir su propiedad en relación con el dominio público, y para evitar la intrusión exterior, asegurando que respeta su privacidad.


Pero también hay que considerar otros aspectos cuando es el momento de elegir uno, al igual que diferenciar varias zonas internas de su propiedad, la creación de una zona para el jardín, por ejemplo, a parte de su zona de comedor, o proteger el acceso a la piscina si usted tiene niños pequeños.

cerca del jardín para delinear el espacio

valla de jardín de pintura de madera de color

El papel de una valla de jardín es, obviamente, también decorativa aspecto, la estética es de suma importancia, ya que de lo que has puesto mucho esfuerzo para crear un ambiente agradable al aire libre ya su gusto. Sería una pena estropear mediante la instalación de una cerca feo o cuya mezcla de estilos sería chocante, o que le daría la impresión de vivir en una prisión. Vamos a hacer un resumen de los diferentes aspectos a tener en cuenta cuando se decide cerrar su casa.

un papel decorativo

moderna de acero cerca del jardín

Cualquier tipo de cierre, así como una cobertura natural como una cerca prefabricados, tiene características muy diferentes. La elección de una valla de jardín debe ser por lo que su integración es armoniosa con el entorno, y por lo tanto aumenta el valor de la propiedad. Es importante que su valla no se convierta en un elemento invasivo, si bien se basa en el medio y no juren en el paisaje circundante.

una integración perfecta

cerca del jardín al aire libre de la idea deco

Dependiendo de sus necesidades, se puede elegir entre diferentes tipos de vallas. Si usted está buscando algo que hace de pared y protege su propiedad, se puede optar por una construcción dura, como un muro de bloques de hormigón o bloques de hormigón. O lo que está de moda, muro de gaviones, que viene de gabbia italiano, que significa literalmente una jaula. Gavión es un contenedores de marco de alambre, que se introducen en tamaños promedio de piedras, y la mezcla de piedras puede incluso crear decorativo. Para la compartimentación interna de su jardín, se puede extender el estilo de la valla exterior, pero mediante la construcción de muros bajos de piedra, por ejemplo, o el uso de módulos de gaviones la mitad de la pared exterior.

muros de gaviones

Cerca de piedra piedras de jardín

A veces, las cercas y paredes se utilizan para delimitar ciertas áreas del jardín, o para ocultar de la vista general. Este es el caso por ejemplo de las áreas de servicio, o entradas para el paso de su vehículo, o incluso áreas no desarrolladas. Una valla de jardín a veces puede ser utilizado para guiar a sus clientes a lo largo del camino que pueden seguir dentro del jardín, como pequeños callejones, y evitando al mismo tiempo tener acceso a las áreas en las que usted no iban a ir, reorientando al mismo tiempo en los lugares adecuados.

dividiendo zonas

vallas de planificación de áreas de servicio

Vallas, por tanto, también sirven como protección frente a vis-à-vis, que se mantienen fuera de la vista de los transeúntes o vecinos. En este sentido, también es muy posible que los altavoces laterales son más altos que el altavoz frontal. Si ese es el objetivo que busca, se puede imaginar una alta valla de madera, salpicado de vegetación y arbustos, de tamaño medio alto para la prestación eficiente y armoniosa. Es una manera sin compromiso para asegurar la opacidad visual a su valla, se puede plantar las pasarelas de lavanda suelo, paisajismo para una transición delicada.

valla alta y la vegetación

Paneles de madera pérgola

Si va a instalar cercas internas, que por supuesto serán menos masiva que las que se instala en el borde de su propiedad, y que se mantenga alejado de la incursión no deseado. Si usted vive en el campo y prefiere una solución más rústico que vende módulos de madera relativamente baratos para demarcar el jardín del resto del jardín, o delimitar un área según sea necesario. Una idea simple, económico y verde para la división interior de su jardín es la reutilización de palets de madera, su principal ventaja es que dejan pasar la luz, como una puerta de la cerca del jardín en otro lugar. Una valla es ideal si usted tiene que administrar a los animales y evitar que ir a donde ellos no tienen la derecha. setos bajos también son una solución muy práctica y elegante para la partición dentro de un jardín. Si usted es de bricolaje, cerca de sauce vivo es muy fácil de lograr, ecológico y barato, con un efecto que va a sorprender a sus amigos cuando ellos admiran su habilidad en el trenzado.

cerca del jardín para los animales

madera barrera tamiza

Un punto importante en la elección correcta de una valla es determinar el material en el que desea. Esta elección debe hacerse en el criterio del estilo de su hogar, su color debe estar dentro de la gama de tonos desde el resto del jardín, a la elección de los accesorios debe seguir la línea general de su jardín. Todas las cercas no siempre son coloridos, pero tenga en cuenta que si este es el caso, los aspectos más destacados son los que más llaman la atención de sus clientes, y que dejarán su mirada en el tipo de embarazada. Mientras que los colores oscuros no se perciben tan claramente. Si elige el color verde claro, de color natural, su altavoz va a fusionar perfectamente en la vegetación circundante y será prácticamente invisible. Mientras que el blanco, el contraste que proporciona, será mucho más visible, que se centrará en su valla. Recuerde que en otoño e invierno, cuando las hojas caen, todo será mucho más visible.

paneles de madera de colores

Paneles decorativos pintados

Diferentes materiales disponibles para hacer una valla de jardín son de madera, metal, cemento, bloques de hormigón o elementos de muros de gaviones. También puede optar por combinar estos elementos con una valla de madera con vistas a un pequeño muro de piedra, o colgar unas enredaderas de malla de alambre, tipo de vid o la hiedra. Si no es el tipo de cobertura de los cortadores, hay recuperaciones vallas paredes de la planta de imitación, que consisten en una cubierta verde sintético. Los avances tecnológicos permiten una representación que los conocedores mismos error.

Decorativo follaje sintética

seto artificial tueste planta

La madera permite muchas configuraciones, gracias a la facilidad con la que trabaja, y encaja perfectamente con muchos estilos. Puede ser de diferentes acabados y se someten a numerosos tratamientos que le permiten resistir sin problemas a las condiciones climáticas en absoluto. Un clásico es la cerca blanca, alta media, tipo bandera, pero la madera es hermosa en su color natural, con un poco de capa protectora que pondrá de relieve la belleza de su grano. troncos de madera, o rodamientos de ferrocarril, permiten un mobiliario personalizados y originales. Si quieres darle un aspecto juvenil a una vieja valla metálica, se pueden ocultar bajo un hermoso cerca rústica.

el tono natural de la madera

valla de jardín de madera

Cierres construidos con mampostería, tales como bloques de hormigón o ladrillos son fuertes y sólidos, perfecto para los hogares modernos, sino también a un estilo más tradicional. especialmente la piedra, se puede introducir en una pared de elementos decorativos, tales como pilares o columnas, un efecto decorativo impresionante y elegante. Una valla de mampostería es una de las soluciones más caras, pero se obtiene un resultado único desde una perspectiva de estilo. Antes de decidirse por este tipo de construcción sólida, tienen muy conscientes de que se involucra en el largo plazo, si tuviera que cambiar de opinión al final de la construcción, que tendría que hacer frente a costes adicionales considerables. Asegúrese de la pista, y analizar bien sus expectativas.

valla de mampostería sólida

Cerrando paredes terrazas

La valla metálica puede ser muy decorativo, pensar en estilo victoriano, pero requieren un mantenimiento regular, y la aplicación de una capa de óxido primaria. La alternativa es un recinto de aluminio, pero de nuevo, debemos tener en cuenta todos los factores y teniendo en cuenta el aspecto financiero, que puede variar mucho de una opción a otra. Vea nuestra galería de fotos, y hacer su elección.

diseño exterior de la casa: madera idea de la cerca

paneles de la cerca de la pared de madera Inicio Aparcamiendos

Cierre para el jardín zen

portal de bambú Zen

Cerca de madera para el jardín moderno

paredes de madera valla de muebles de jardín

Cerrando idea de decoración para el jardín

elemento decorativo de hierro

Valla moderno estilo: idea de la piedra

DESIGNRULZ muro de gaviones 16

elegancia y simplicidad de hierro forjadovalla de hierro forjado jardín

vallas masivas

Paredes de cemento terrazas

el sencillo encanto de ladrillo visto

pared de ladrillo de manzana

combinación de materiales

pared inferior interior

planta integrada

Cierre de madera semi vegetación de ocultación

y crear un espacio con flores

Cerca del jardín parterre de flores de metal

diseño de madera moderno

moderna cerca de madera Domino MENZ HOLZ

combinar opciones

Cerrando el cierre de El jardín blanco Cerberus Francaise

recinto naturales

pantalla de esteras de bambú natural

soporte para elementos decorativos

cerca rústica decorada

madera imitando PVC

PVC blanco cerca del jardín

para que la luz

bajo la fachada valla

diseño virtual en 3D

madera puerta de la cerca

estilo clásico

Cierre de puerta de madera jardín perforada

una armonía pensamiento

puerta de madera glicina

importancia de barniz protector

puerta de madera clásico

una mezcla armoniosa de materiales

paneles de la cerca del jardín de cristal

, Estilo contemporáneo sencillo

cerca del jardín Zen

protección completa

cerca del jardín de metal de alta

clasicismo de una hermosa valla

empalizada de jardín de madera natural

mezcla de madera y piedra interesante

columnas de piedra cerca de madera

patrones alternantes

paneles de pared de hormigón

la pared para aislar el suelo de madera

paneles de pared de hormigón

la pared compartimenta el espacio interior

empalizada madera de la pared

utilizar una pared como piso

pared cerca de piedra de metal

patrones incrustar

elementos de mampostería decorativos

ponderación equilibrada de materiales

vallas diferentes materiales

gallinas Anti-barrera

Malla jardín cercado

los colores claros son perceptibles mejor

paneles de la cerca del jardín de caña

terrenos difíciles

IEAF pendiente cerca del jardín

cierre como elemento decorativo exterior

Colas para la madera cierre combinado

exitosa combinación de materiales

Cerca de madera del cemento

utilizar paredes para definir áreas

Cerrando paredes ladrillos de piedra

químicamente madera no tratada, pero resistente a la intemperie

jardín cerca de madera

hierro, para una construcción más ligera

de metal de cierre Betafence Palladio

un estilo victoriano

Decorativo valla baja

bodega de hierro forjado

barrera forjado de jardín de hierro

crear armonía con las plantas

colgando paneles plantas

valla de madera de un jardín Zen

paneles de cerca de madera

perforada parte empalizada

Cerrando jardín cañas

jardín cerca de piedra

láminas pintadas cerca del jardín

paneles de pared cubierta de vegetación perforada

Los muros de hormigón de diseño

la pared escaleras de hormigón

baja cerca de madera

pared de yeso cal

barrera de madera blanca

estacas de madera de la cerca

muro de piedra plexos

valla de madera jardín de piedra

Los paneles de madera ensambladas

muro de gaviones decorativos

muro de hormigón blanco

escaladores de la cerca

Wall plantas decorativas

muros de piedra soutainement

muro de piedra soutainement

la pared interior de piedra

mezclando estilos vallas

cierre diseño compuesto

arbustos cerca del jardín

de aluminio cerca del jardín Valencia Bb

espaciados cerca del jardín de acero

vallas adosados ​​mixtos

Cerrando jardín madera en rollo

Cerca de madera valla de Adonis La Francaise

fuente de pared de mampostería

diseño compuesto SILVADEC cerca de madera

valla de madera rústica bruto

Cerrando muebles empotrados

madera compuesta cantidades valla alu

Los muros de hormigón soutainement

Recubrimiento de paredes de empalizada de diseño

Cierre de jardín blanca pintada

portal de hierro forjado

paneles de madera de diseño

Paneles decorativos de madera vegetales

calado cerca del jardín blanco

ivy wall tradicional

Paneles de madera maciza

motivos de gaviones de Betafence pared Zenturosecure

Cierre de paneles de madera

borde pasillo plástico

Cerrando jardín trenzada Van Wetter