Brico

Hacer una composta, es muy sencillo y ecológico

la producción de un bin compostador de compost

cómo construir un compostador ? ¿Qué es el compost? El compost se trata a menudo como "oro negro del jardinero." En realidad, lo más importante en su jardín en el bosque en el planeta, la tierra ... El compostaje es el reciclaje de residuos orgánicos de la casa y el jardín.


La idea es aumentar el montón para que ellos se descomponen. Este proceso de transformación es un excelente fertilizante, natural y de calidad. El compost se aclara y nutre la tierra. El compostaje es ser prudente y respetuoso de la naturaleza!

Haciendo un abono, que es simple y amigable con el medio ambiente!

la producción de un bin compostador de compost

La materia orgánica en abono hará que sus plantas más saludables y más resistentes a las enfermedades. Más que el compost de diferentes elementos, la mayoría de compost es un abono. Degradadas por microorganismos, materia orgánica se transforma en sustancia rica en nutrientes. Hay varias maneras de compost del montón (si tiene un gran jardín), silo (para espacios pequeños) o superficie.

planta de fabricación de tierra de compost

Considere colocar el compostador a la sombra. Si el sol y es demasiado caliente, se secará. Debe ser regada y cubierta. Es importante contar con buenos índices de humedad y ventilación. Su cajón de abono debe estar en constante contacto con el suelo, ya que es la fuente de microorganismos: larvas, insectos, hongos y bacterias vendrá con el placer en su abono. Lo ideal es tener dos compost. Cuando la fermentación se completa en el primer cuadro, se puede llenar el segundo!

Hacer un compostador de madera es el respeto a la tierra y la naturaleza

la producción de una fabricación de la madera compostador

¿Cuáles son los "buenos ingredientes" para un compost de éxito? Casi se permiten todas las plantas del hogar y residuos orgánicos. Frutas, vegetales, cáscara, frutos secos, cáscaras de huevo, pescado, carne, té, café, toallas de papel ... se puede poner toda la basura del jardín, excepto troncos y más de 1 cm de diámetro ramas. No deje trozos grandes de residuos. Además de que es pequeño, el mejor!

Tenga cuidado, el compost no debe contener plástico, metal, contaminantes o sustancias tóxicas. No se recomiendan las cáscaras de cítricos, ya que atraen a los insectos. La regla general es no poner más de un 25% de los residuos de la misma en el compostador. Optar por la madera, que es estética y de bajo costo. El compostador de madera puede durar unos 10 años. También puede hacer o cerca del ladrillo. En todos los casos, es mejor hacer lo máximo con materiales reciclados.

la producción de un compostador la fabricación de paletas de madera

Es bueno para preparar su pila de compost momento en el tiempo. Es un gesto simple que permita una buena ventilación y homogeneización de los contenidos del compost. Si desea acelerar el proceso de fermentación, se puede añadir activadores naturales. Riego de vez en cuando aumentar el rendimiento de compostaje. La solución ideal para hacerse su propio compost, son los palets. La producción en sí no es muy complicado. Es también una buena manera de reunir a toda la familia alrededor de un elemento como el jardín, en lugar de ver la televisión! Descubre las etapas de producción de un abono de paletas de madera y algunas alternativas visuales de diferentes contenedores de compost.

Haciendo un abono de paletas de madera en sencillos pasos

la producción de un compostador la fabricación de paletas de madera

Encontramos esta guía visual para hacer unas paletas de compost, producidos y documentados por Nicolas. Antes de saltar en la fabricación de su nuevo recipiente de compostaje, elija un lugar no demasiado o demasiado sombra soleado. A continuación, preparar el suelo. Hay que poner más plana posible. Recuperar pallets (preferiblemente sólidas y gruesas). Para lograr este compostador, necesitará al menos cuatro paletas de madera.

hacer un compost de madera de palets de bricolaje construir un compostador

Las pilas son indispensables para un compostador firmemente sujeta al suelo. Es posible que debido a las condiciones climáticas especiales (fuerte viento), la tumba compostador si no está firmemente anclado.

La realización de pilotes de apoyo

produciendo un compostador paletas de madera

Para la realización de piadosa necesita vigas recuperación de puntas

Como hacer un palets de madera de compost

Entonces usted tiene que fijar las paletas entre ellos y los piadososLa producción de un compostador de madera de fijación de la fabricación de palets

Inserte las vigas dentro de palets.

produciendo un compostador paletas de madera bricolaje

Para la realización de esta puerta, una paleta se cortó en 2

compostador de fabricación de paletas de madera de la puerta

La puerta se fija en la parte inferior

Bricolaje madera de compost detalle palet hacer un compostador

El mantenimiento de la cerca

compostador palet de madera de tostado de bricolaje

Pnuestra su compostador no se desborde, una valla segura es esencialla producción de compost de tostado paleta de madera

Yourselfers este compostador eligieron de una malla cuadrada con 10 mm de malla

tueste compostador de paletas de madera de fabricación

Gplaza rillage haciendo que el interior de la ronda chasisfabricación de compost paletas de madera para asar

Es hora de fijar la cubierta!

madera compostador paletas de fijación de techo

Para la fijación de la cubierta, tendrá dos bisagras hacer compost barato paleta de madera

El constructor de este compostador seleccionado juntas de las paletas combinadas en el renvalso

cómo hacer un compostador de fijacion

Eso es todo! Su trabajo está hecho!

la producción de compost fijación de techo de paletas de madera DIY paleta de madera

Conveniente y el medio ambiente!

madera compostador compostador fabricación pallet

palets ideales compostadormadera compostador paletas de fijación de techo

Gracias Nicolas!

paleta de madera de fabricación de compost

También se puede decir algo más acerca de compostaje gracias a este registro paletas de madera composter fabrican idea

Cuatro etapas de la consecución de un recipiente de abono perfecto para su jardín o su apartamento cubo de compostaje fabricación de apartamentos bricolaje el compost bin apartamento jardíncubo de compostaje idea apartamento barato fabricación tierra bin plástico de compostcómo hacer que la madera de compost fabricación de compost cómo hacer cubo de compostaje puerta de madera de fabricación DIY techo compostador compostador de jardín de plástico barato idea apartamento bin compra de compost plástico cubo de compostaje tierra roja compostador con una puerta y un techo compostador de madera molida cómo hacer compost cerca de maderacómo hacer que el techo de madera compostador