Cómo hacer una escalera de madera interior o exterior – enchufe información práctica – anews24.info

Cómo hacer una escalera de madera interior o exterior – enchufe información práctica

fabricación de una escalera de madera de afuera hacia adentro de planta de Registros

Se decidió a hacer una escalera de madera al aire libre o en el interior y que está buscando ideas para su diseño y su creación? Designmag ofrece la hoja de información práctica para ayudar a lograr este proyecto de bricolaje.


Examinarlo y echa un vistazo a nuestros dos tutoriales en imágenes para ayudarle a visualizar los puntos clave a tener en cuenta!

Cómo hacer una escalera de madera interior o exterior es una tarea bastante posible.

Se requiere un poco de preparación, planificación y cálculos preliminares. principio de diseño y ESTRIBOS reglas, saben que el pliegue (la parte horizontal de los pasos) debe estar entre 24 y 31 cm y su anchura debe ser al menos 80 cm.

Haciendo una escalera de madera - la primera etapa del proyecto se mueve requerido por el dimensionamiento

fabricación de una escalera de madera en el interior-bricolaje

Haciendo una escalera de madera es una actividad que no puede, en ningún caso, tener éxito sin algunos cálculos preliminares. A continuación, vamos a revelar los detalles de los pasos para este paso preliminar.

escalera interior de madera-a-do-it-yourself-tutorial

Para el cálculo de las dimensiones de su futuro escalera de madera, dividir el trabajo en unos pocos pasos. Para empezar, hemos hecho una lista de cosas a considerar. Ellos claves para el siguiente:

  • la altura de la escalera
  • la pendiente de la escalera
  • el número de pasos
  • los pasos de las dimensiones

Para facilitar su labor, no hay elementos en una hoja de papel para registrar los resultados de sus cálculos delante de cada punto. Tomamos medidas del espacio donde se colocará la escalera. Entonces, se utiliza una herramienta de cálculo en la web, tales como, por ejemplo de la misma. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con un asesor en unos productos de la tienda de bricolaje.

dentro-a-do-it-yourself

La información obtenida al final de la etapa del cálculo de la escalera le ayudará a obtener una idea del número de pasos para construir; serán útiles para determinar cuáles son los materiales necesarios para su proyecto. Una vez que esta información a mano, se puede pensar en formas de personalizar el proyecto.

¿Cuáles son las dimensiones estándar de una madera clásica escalera interior?

hacer escaleras de madera plan de fabricación

Típicamente, las dimensiones convencionales de una escalera de madera son:

  • altura del espacio del techo: entre 2 y 50 m 2 81 m
  • pasos de planificación (también llamado emmarchement): entre 60 cm y 90 cm
  • altura de los escalones de entre 16 cm y 23 cm

Es bueno saber: las escaleras tienen una altura ideal que se determina en el tiempo. La altura de 18 cm que mejor se ajusta al esfuerzo físico que está dispuesto a hacer para subir las escaleras. El cumplimiento de esta información práctica nos permitirá hacer una escalera de madera práctico y cómodo.

¿Cómo hacer una escalera de madera de sus cálculos

maquillaje de una escalera de madera de planta-bricolaje

Después de acabar la etapa de cálculo, nos movemos a esa realización. Se utiliza un cuadrado y un lápiz para dibujar en las líneas de corte de material de madera; nos sirven para crear los pasos y las canalizaciones verticales de la escalera de madera. Nota: Esta parte del trabajo se realiza con extrema atención al detalle.

cómo-a-un-escalera-madera-interior-idea

a continuación, vamos a la etapa de corte para los que vamos a necesitar una sierra y una sierra de mano (para eliminar pequeñas imperfecciones). Se corta según las líneas trazadas en las tablas de madera durante el paso anterior.

Montar una escalera de madera a la auto - descripción de los pasos a seguir

la fabricación de escaleras de madera interiores de modelo libre del plan

Una vez que todas las placas de corte, que está listo para la etapa de fijar la escalera. Se lleva a cabo este trabajo usando placas de madera debe ser fijado al rodamiento. Al final de esta etapa, nos aseguramos de que todos los componentes estén bien sujetos.

El trabajo en la misma escalera de madera continúa con la instalación de las canalizaciones verticales. Estos están hechos de tablas de madera que ha sido cortado previamente utilizando como cálculos de punto de partida ya realizadas. Contienen todos los datos prácticos sobre el tamaño de las bandas.

¿Cómo se dan cuenta-a-escalera-madera-interior-tutorial

Una vez cortadas, las bandas son seguras con escalera interior de madera. Para esto, por lo tanto, se utilizó un destornillador y pegamento. Las dos maneras de fijar las bandas garantizan nosotros agregamos la fuerza de la escalera.

Después de bandas, bandas de rodadura están instalados. Pueden ser hechos en una o más tablas de cortar después de que sus cálculos. Sus placas están unidas a la columna vertebral de la escalera por medio de tornillos y pegamento.

-Madera de la escalera-fabricación-medidas-a-do-it-yourself

Para hacer una escalera de madera cubierto seguro, no olvidemos la barandilla y pasamanos! Estos pueden ser hecho en casa o comprado ya hecho. En cualquier caso, nos aseguramos de que se fija a la pared de una manera sólida; en el pasamanos, prestamos atención que sigue el ángulo de su escalera de bricolaje.

Cómo una escalera de madera exterior para jardín o terraza

hacer un diseño escalera de madera y terraza decoración

Hoy en día, terrazas al aire libre y cubiertas de madera son muy populares. Muchos aficionados al bricolaje decidió fabricar sus propios elementos de diseño al aire libre. Y, a menudo, también tienen que llevar a cabo algunas medidas para facilitar el acceso a su terraza.

plano de escalera exterior de madera-tutorial

El principio rector para hacer una escalera de madera exterior es esencialmente el mismo que el expuesto anteriormente. Comenzamos con la determinación de los elementos esenciales relativos a las dimensiones (altura, pendiente, número y tamaño de los pasos). Luego, a través etapa de aplicación de las dimensiones del material de madera y su corte.

cómo hacer pasos plan de escaleras de madera

el esqueleto se mueve de su madera escalera exterior en la terraza; a continuación, se ocupa de los pasos y las canalizaciones verticales.

make-a-escalera-madera-exterior-tutorial

Es bueno saber: A diferencia de las escaleras interiores, los que están fuera no siempre tienen un elevador. Podemos omitir los pasos para su corte y la instalación.

escalera de madera terraza-pasos-a-do-it-yourself

Como hemos visto, los pasos pueden estar compuestos de uno o dos tablones de madera. Todo el mundo es libre de decidir cuál es la mejor opción para su espacio al aire libre.

hacer una escalera de madera terraza exterior

La fijación de tablas de madera se realiza mediante tornillos en lugar de clavos. La primera opción es preferible porque es más duradera en el tiempo y más seguro.

escalera de madera-exterior-a-do-it-yourself-tutorial

Se entenderá, la fabricación de escaleras de madera no es muy difícil; Sin embargo, se requiere enfoque cuidadoso y serio. Si te amas y necesitas una escalera interior o al aire libre, no dude en embarcarse en un proyecto de este tipo!

escalera de madera al aire libre-a-hacer-it-yourself plan de

crear escaleras de madera exterior de la piscina patio-terraza










Like this post? Please share to your friends: