Hacer un invernadero para el pequeño espacio: imágenes tutoriales – anews24.info

Hacer un invernadero para el pequeño espacio: imágenes tutoriales

flores de invernadero sencilla idea de bricolaje

Usted tiene un pulgar y amor verdes de las plantas? Por lo que estaría interesado en nuestro tutorial sobre cómo construir un invernadero para espacios pequeños! Seguramente has visto estas hermosas mini invernaderos barato y agradable y que incluso podría querer comprar uno usted mismo.


Hoy os voy a decir cómo hacer un invernadero como en casa sin gastar una fortuna.

¿Cómo construir un invernadero de interior climatizada

DIY tutorial de efecto invernadero pequeño espacio

El invernadero se propone crear no ocupa mucho espacio y se puede instalar en el interior de un apartamento en un balcón, en un sótano o incluso en un pequeño estudio de área que carecen 'luz natural suficiente. Se le permitirá a sembrar sus semillas, plantas, hierbas frescas o verduras y para prepararse para la llegada de la primavera.

Materiales para hacer un mismo invernadero

de efecto invernadero DIY idea de espacio reducido

Vamos a empezar haciendo una lista de los materiales que se necesitan para tener éxito en este proyecto de bricolaje: luz para plantas (lámparas fluorescentes); y unos anillos de izado cadena; un temporizador; semillas de plantas para sembrar; bandejas de plántulas; algo de espacio libre cerca de una toma eléctrica para instalaciones de luz y para el temporizador.

Como hacer un invernadero de interior barata

cómo hacer un invernadero barato

El tamaño de su mini invernadero coincide con la de tu luz para las plantas. Así que elige este último en función del espacio que tiene para este proyecto de bricolaje. Bueno saber: las lámparas fluorescentes y las luces se venden en varios tamaños (8, 6, 4 y 2 tubos). Mientras que las grandes lámparas proporcionan más luz, sino que también requieren más espacio disponible.

Construir un jardín de efecto invernadero para el pequeño espacio dentro de su casa

producir efecto invernadero tutorial barato jardín del invernadero

lámparas pequeñas están destinados a invernaderos de tamaño más pequeño. Pero gradualmente a medida que sus plantas crezcan bien se podía mover las bandejas y colocarlas verticalmente. Por esta razón, los 6 lámparas de tubo serán suficientes para un proyecto pequeño que incluiría al menos cuatro bandejas de plántulas.

Haciendo fácil de efecto invernadero: elección de lámparas fluorescentes

hacer un mini DIY jardín del invernadero

Una vez que haya apoderado de la lámpara de su elección, prestar atención a desempaquetar sin romper las bombillas. Retire el embalaje de protección con cuidado, quitando el bulbos por uno, si es necesario. Puede eliminar las bombillas cuidadosamente con ambas manos y girando ligeramente para aflojar.

Hacer invernadero de policarbonato con lámparas fluorescentes

lámpara para la planta de fabricación de una pequeña germinación de efecto invernadero

A continuación, puede quitar el embalaje de protección que suele acompañar a cada tubo. Finalmente, devolver los tubos en sus ubicaciones originales y el tornillo para asegurar. Repita este procedimiento para todas las luces flurorescentes que va a utilizar para este proyecto.

La construcción de un pequeño invernadero con un espacio limitado para la siembra

hacer pequeño invernadero luminaria fluorescente

Para los tubos fluorescentes para las plantas frágiles, se aconseja que tenga cuidado durante este paso para evitar el riesgo de lesiones accidentales. Tómese el tiempo para asegurarse de que todos los materiales de embalaje se han retirado.

Planta de la lámpara para la fabricación de un invernadero de interior barata

planta germinando la idea de plántulas de efecto invernadero

Ahora que tiene sus lámparas fluorescentes listo para su uso, se puede recurrir a la elección de un espacio donde se va a construir y desarrollar su mini invernadero. Le guiará a través de las diversas etapas de su aplicación con las fotos de abajo.

Construir un mini calentamiento por efecto invernadero - elección del espacio

Mini invernadero de plantas de madera en interiores

Debido a la presencia de la luz artificial, usted es libre de elegir cualquier espacio dentro o fuera de la casa. Puede ser una esquina en su apartamento, en su oficina, en la entrada de su casa o en su sótano ... En definitiva, casi cualquier zona de libre sería adecuado para este proyecto!

Cómo hacer una lámpara fluroescente jardín del invernadero

lograr un efecto invernadero plantas de jardín las ideas de bricolaje en el interior

Ya está listo con este paso? Perfecto! Ahora se puede instalar la luz sobre la superficie que va a estar en la parte superior de su pequeño invernadero. En primer lugar, medir una segunda vez el área disponible para asegurarse de que las luces que lo compró se ajustan bien, como se esperaba en el momento de la compra.

Plan para hacer un invernadero caliente para el pequeño espacio

sencillo tutorial invernadero jardín de bricolaje

A continuación, determinar cómo va a colocar todas las lámparas de modo que puedan ser conectados a la toma eléctrica y de que tiene acceso al interruptor. La etapa de diseño es importante para el buen funcionamiento de su invernadero, por lo que no descarta!

Craft pequeños tomates de invernadero, verduras y plantas

planta de'interieur mini serre bricolage

La mayoría de las plantas para las lámparas están equipadas con dos argollas que hay en ambos lados. Como usted ya tiene una idea de cómo va a instalar sus luces, sigue siendo para usted para determinar dónde puso las cadenas. Medir la profundidad de sus luces y dividir estas medidas mitad.

Tutorial para hacer un invernadero de interior para las plantas

de efecto invernadero DIY idea de la calefacción del hogar

El siguiente paso es elegir las vigas o cualquier otro medio de soporte que se va a utilizar para la instalación de luces para las plantas. Elija con cuidado y marcar el lugar exacto que ha manchado. Repita este paso para la segunda portadora de su elección.

Hacer un invernadero de madera para interiores pequeña

hacer un pequeño invernadero jardín de bricolaje fácil

Use el tamaño de dos tornillos 8. Serán suficientes para soportar las luces y son fáciles de instalar, incluso en un área muy pequeña. Tornillo de los anillos mediante el uso de las marcas realizadas en la superficie. Usted es libre de hacer orificios si cree que esto le ayudará a trabajar más fácilmente después.

Hacer un invernadero de jardín de madera para interiores o exteriores

idea de bricolaje en casa invernadero del jardín barato

El uso de cadenas y ganchos para ser capaz de mover las luces más fácilmente. Adjuntar un mosquetón en cada extremo de la cadena. Tenga en cuenta que las cadenas se pueden cortar a la longitud que se ajuste mejor a la distancia entre las dos superficies que utiliza en su proyecto.

Invernadero de madera para el pequeño jardín interior o exterior

Plásticos de invernadero DIY barato

Estas cadenas deben permitirle suspender los accesorios encima de la superficie donde va a instalar sus bandejas de plántulas. Por ejemplo, si la distancia entre la superficie superior y el lugar donde se colocará sus bandejas es de 12 cm, comprar dos cadenas de 15 cm (o más, dependiendo de la distancia entre las superficies).

Plan de efecto invernadero pequeño espacio

DIY mini-tutorial de plástico de efecto invernadero

Colocar un mosquetón en cada canal, en el lado donde los accesorios son. Estos canales permiten que usted levante fácilmente los accesorios. No dude en llamar a alguien que puede ayudar a lograr este paso que va a ser mejor que la rotura de una bombilla!

Hacer un invernadero para la germinación en el interior

recup materiales de jardín de plástico de efecto invernadero

Coloque los apliques de luz en la superficie de la base de su invernadero para elegir la posición más cómoda y por lo que se puede instalar fácilmente las luces. También puede comprobar la distancia entre las luces y Toma de corriente a una última vez para asegurarse de que las medidas tomadas anteriormente son buenas.

Fbariquer un semillero de efecto invernadero

DIY pequeña barata de efecto invernadero

Pregunta la luminaria mediante la colocación de una parte de la cadena en uno de los anillos. Durante esta etapa, se centran en la instalación accesorios. No se preocupe por la distancia entre las superficies y las luces de posición. Estos detalles se pueden ajustar fácilmente en una etapa posterior.

Bricolaje de jardín de madera verde y policarbonato

mini invernadero idea de madera de jardín

Una vez que esto se ha logrado, es el momento de hacer los ajustes necesarios en cuanto a la posición de las luces. Utilice la cadena y asegurarse de que las luces se colocan perfectamente sobre la superficie en la que se almacenan las bandejas de plántulas.

idea de bricolaje y de efecto invernadero tuotirel producción: lámparas plantean

DIY idea lámpara de calefacción de los invernaderos de plantas

Todos estos procedimientos garantizan un mecanismo simple pero eficaz para subir o bajar las luces de acuerdo a sus necesidades. En cuanto a los ajustes, puede hacerlo por sí mismo. Es por ello que recomendamos trabajar con una sola cadena a paso.

Mini construcción de invernaderos de interior para las verduras o plantas

guía para hacer un invernadero recup

Si ha instalado las luces un poco a la derecha oa la izquierda de la superficie de su invernadero, que pueden moverse ligeramente. El uso de un soporte que está al lado y puede ayudar a asegurar la estructura. A continuación, conecte el cable de alimentación a la toma de corriente más cercana o en mejores condiciones.

Foto de mini invernadero: la construcción en madera

materiales hacen un mini invernadero recup

En este punto se haya terminado la configuración de su pequeño invernadero y sus accesorios. Sin embargo, hay una cosa que podría añadir a este equipo: un temporizador que hará que su creación aún más eficaz y mucho más conveniente.

Pequeño avce invernadero idea temporizador de fabricación

hacer un pequeño invernadero ideas de jardín

Las plantas jóvenes son muy sensibles en su desarrollo, se puede utilizar un temporizador para regular la cantidad de luz que iluminará sus plantas. Para ello, conecte el temporizador en un enchufe eléctrico y seguir sus instrucciones. El temporizador le permitirá crecer sus plantas en las mejores condiciones.

Hacer un invernadero de plantas y semillas en bandejas de semillas

fabricación idee policarbonato invernadero tutorial

Es bueno saber: luz situada directamente sobre las plantas estimulará a crecer más rápido. Sin embargo, usted debe asegurarse de que el suelo también contiene una cantidad suficiente de agua para evitar cualquier daño en las semillas.

Plantas y vegetales en un mini invernadero de policarbonato a sí mismo

Foto plantas de pequeños invernaderos de tomates baratos bricolaje

Ahora, vamos a ver cómo preparar sus semillas y la forma de organizar de manera adecuada en sus bandejas de semillas. Estos primeros deben ser llenados con tierra. A continuación, puede empezar a plantar las plantas de su elección.

Plantar semillas en un pequeño invernadero para estantería jardín interior o al aire libre

idea de efecto invernadero pequeño balcón

En una etapa posterior, también podrá transferirlos a contenedores más grandes. Es importante tener en cuenta este detalle para predecir cómo va a organizar los contenedores de su mini invernadero.

Envase para el pequeño invernadero y la idea de bricolaje para los amantes de la jardinería

recup materiales de fabricación de efecto invernadero

Para plantar correctamente sus semillas, siga las instrucciones en el envase. Como ya saben, algunas semillas pueden ser colocados directamente sobre la superficie del suelo, mientras que otros tienen que ser sembradas a una profundidad determinada. En este último caso, se puede poner un poco de tierra sobre las semillas o en lugar de tratar de hacer agujeros en el suelo que se encuentra en la bandeja.

Jardinería Consejos y mantenimiento de efecto invernadero pequeño espacio

plantas de invernadero de tomate pequeño espacio

Como en un jardín exterior, le recomendamos que haga etiquetas para sus plantas, especialmente si va a utilizar el mismo contenedor para varias especies de plantas (por ejemplo, flores de las verduras a un lado del patio para su huerta, etc. .).

Plantas y semillas en bandejas de semillas de efecto invernadero materiales baratos

realizar un balcón de efecto invernadero ideas de bricolaje

Muchas plantas tienen un aspecto similar en las primeras etapas de su desarrollo. Las etiquetas de las bandejas serán, pues, un instrumento valioso: le permitirá distinguir las diferentes plantas (o variedades con colores) durante este período.

Las etiquetas dentro del invernadero calentado

cómo hacer un invernadero'hiver astuces bricolage

Para regar las semillas, use un frasco botella de agua o un spray. Trate de no poner el agua directamente sobre las semillas, ya que podría ahogarse o morir de hambre suelo cantidades necesarias.

Tips y consejos de jardinería para la calefacción de los invernaderos

Idee pequeño invernadero de plántulas germinación

El buen reflejo sería para regar el área alrededor de la semilla: esto es lo que va a llevar suficiente agua a la planta, mientras que el fortalecimiento de sus raíces.

Construir un jardín de efecto invernadero: aprender a cuidar de sus plantas

hacer un mini invernadero calefacción casa truco

Una vez que las plantas regadas, colocar una cubierta de plástico sobre las bandejas de plántulas. Se mantendrá una alta humedad y sus plantas crecerán más rápido.

Té Imagen de la siembra y el riego sugerencia

pequeño invernadero idea de plántulas de tomate

También le aconsejamos que para comprobar el desarrollo de las plantas y la humedad del suelo todos los días. Esto es importante porque la luz fluorescente tiende a secar la tierra con bastante rapidez (y en todo caso más rápido que en condiciones naturales). Es importante abrir la tapa y comprobar si el suelo necesita agua.

La fabricación de un invernadero de plástico con tapa para pequeño espacio

pequeño jardín de efecto invernadero idea de bricolaje mapa

Cuando las plantas empiezan a crecer, este es el momento adecuado para retirar la cubierta. Probablemente se dará cuenta de que algunas especies tienden a crecer más rápido y esto es especialmente cierto para aquellos que están en el centro de la placa. Esto se explica por el hecho de que se encuentran directamente debajo de la luz para las plantas.

Hacer un invernadero de plástico y mantener sus plantas y semillas

hacer pequeños jardines idea verde

Sepa que usted puede ajustar la distancia entre la placa y las luces de acuerdo a su elección: el sistema es muy simple y versátil! Si necesita más espacio en su mini invernadero, tratar de convertir las bandejas verticalmente una vez que sus plantas han comenzado a brotar. Tendrán suficiente luz en esta posición y se ahorrará espacio para colocar más bandejas de plántulas.

Planta verde en pequeño invernadero calentado

Foto de bricolaje pequeña recup idea invernaderos

Verá: las semillas germinan muy rápidamente y que se convertirá en hermosas plantas y flores. A continuación, puede transferirlos a su jardín de flores o vegetales ollas y recipientes para decorar el interior o el exterior de su casa!

Hermosas plantas rojas que crecen en un pequeño invernadero

mini invernaderos plantas tutorial de bricolaje

idea de bricolaje de un pequeño invernadero Brintey inteligente










Like this post? Please share to your friends: