Madera Creado: 10 proyectos de bricolaje y tutoriales para poner a prueba! – anews24.info

Madera Creado: 10 proyectos de bricolaje y tutoriales para poner a prueba!

proyecto de madera deco DIY accesorios de madera creativa idea creativa idea

Después de hablar las ideas de bricolaje con una rama de la madera en una publicación reciente, pasamos ahora a una serie de pequeños proyectos afines a lograr con el mismo material genuino para decorar su casa o para completar su atuendo con una joya interesante.


diseño de madera - nuestras ideas y tutoriales de bricolaje no se puede perder!

madera creación flotado fácil deco DIY fabricación de joyas

Ya sea que utilice objetos de madera hechas desea cambiar el estilo o ramas o trozos de material recuperado que desea incorporar en su casa, usted puede navegar por nuestra colección de 10 tutoriales originales y experimentar con una creación de madera para hacerlo- incluso !

Madera Creación de personalizar una cocina que carece de los colores: pintar sus utensilios de cocina de madera!

madera creativa idea de la actividad artesanal utensilios de cocina

Empezamos con una idea de la creación de madera fácil que le ayudará a personalizar los utensilios de cocina con un poco de pintura. Este proyecto consiste en pintar los mangos de herramientas que se encuentran en todos los hogares, tales como cucharas de madera.

Cómo decorar utensilios de cocina y darle ánimo a su comedor accesorios de mesa

accesorios de madera que crean las actividades manuales de cocina de cambio de imagen

Personalizar este tipo de utensilios para cocinar o servir resulta una tarea bastante sencilla. Sólo tiene que traer a lo largo de varias pinturas de color y agarraderas. Para obtener resultados más precisos, el uso de adhesivo de protección de pintura y así delimitar el área que desea pintar. Deje secar y utilizar la creación de madera a medida, como de costumbre.

Idea relook sus herramientas de jardín con asas de color

la creación de herramientas de jardín de madera personalizarse proyecto creativo

Inspirarse en este método de bricolaje para personalizar otros objetos con mangos de madera en su casa: tablones de madera, puertas capas, herramientas de jardinería ...

Hacer una creación escandinava de madera inspirado: Candelero pequeños trozos de materiales orgánicos

la creación de madera de estilo escandinavo candelabro hacerte

Si te gusta trabajar con piezas de madera, trate de un proyecto de bricolaje de inspiración escandinava: hacer su propio estilo nórdico titular de la vela original! Dado el tamaño de este objeto, que puede ser fabricado en piezas de madera que usted es de otro proyecto; es suficiente con hacer un agujero en la madera para fijar una vela.

Personalizar sus titulares de la vela con la pintura, es fácil!

la creación de modelo de candelabro de madera para la fabricación de hogar natural idea deco

Para obtener un resultado más interesante, la decoración de su creación madera con pintura en un color de su elección. Una vez más, obtendrá un efecto exitoso si delimitar el área a pintar con cinta de protección.

Organizar su jardín con las etiquetas de los palillos de madera naturales

Madera huerto creación deriva etiquetas deco exterior modelo diy

Las barras de madera son un material que se obtiene fácilmente sin gastar dinero. Utilizar estos productos naturales para decorar su huerto fuera o dentro de las etiquetas orgánicas.

Divertirse embellecer sus macetas o su huerto con las creaciones de madera funcionales!

creativas fácil deco etiquetas exteriores idea de bricolaje de madera

Seleccione barras de un tamaño similar o cortar una ramita en trozos iguales. A continuación, recortar los extremos de los tallos que imita la forma de una flecha, por lo tanto va a introducir más fácilmente en el suelo. Luego agarra los tallos de uno en uno y cortar sus extremos con el fin de crear una superficie lisa sobre la que se puede escribir los nombres de sus hierbas o plantas que tiene en su jardín.

Crear un florero de una jarra de crema y varillas de madera flotado

creación de Madera flotado esconde crisol de madera idea deco haciéndose incluso

Aquí es otro proyecto de la creación original de madera para los amantes de la jardinería: hacer una madera flotante personalizada maceta de flores!

La creación de llana de madera para disfrutar más macetas sin gastar mucho

idea de la creación de la madera casa deco flota maceta de flores que hacer

Para realizar este proyecto simple de bricolaje, agarra un viejo tarro de crema, pintura, cepillo y llana de madera varillas.

Actualizar una maceta de flores de edad con las ramitas de madera flotaban

madera flota tapa de olla de flor de la decoración creación de ideas

Aplicar la pintura a la superficie de la olla, y luego almacenarla sus piezas de madera a la deriva el uso de pintura como el pegamento. Esta misma técnica le permitirá Relook ollas antiguos hechos de flores de plástico o de otros materiales: para esto, reemplazar la pintura con pegamento y unir las piezas de madera en la superficie de la olla, como se muestra en la imagen de arriba .

Como hacer un muelle de madera flotaba a su móvil o su tablet

hacer una estación de decoración de madera flota'accueil mobile telephone

Si usted vive cerca del mar o del océano, estás de suerte porque tiene acceso a un material popular para muchos de bricolaje: trozos de madera.

La creación de la madera original flotaba como un regalo

CRE = madera eación plataforma flotaba el hogar de la estación de hacerte

Es bien sabido que se utilizan las ramas de madera a la deriva para crear pared llena de artículos de decoración pero que nunca han tratado de hacer una estación de acoplamiento para su teléfono móvil o tableta?

la decoración natural de la rima con la nueva tecnología!

madera flotante creaciones originales muelle comprimido móvil para fabricar

Contrariamente a lo que se podría pensar, que es una idea bastante simple de implementar: sólo se necesita un tiempo bastante largo de la pierna para apoyar a su teléfono móvil! Hacer un agujero para el teléfono y otra para el cable.

Creación de madera flotando a personalizar un marco de espejo o la imagen

marco de espejo creación de trozos de madera de madera de la decoración natural de bricolaje

No tire pequeñas piezas de madera a la deriva! Recogerlas en una bolsa y construir un marco de espejo realmente impresionante!

tutorial de bricolaje espejo de madera flotante del marco

DIY flota de madera marco de espejo deco tutorial es hacerse

Este proyecto de bricolaje que tome un poco más de tiempo, pero el resultado final es, sin duda vale la pena el esfuerzo. Tome el espejo que desea decorar y colocarlo sobre una mesa u otra superficie de trabajo. Delimitar el área que desea decorar con el adhesivo; A continuación, aplicar pegamento y empezar a arreglar sus pequeñas piezas de madera a la deriva.

marco de fotos o un espejo de madera para hacer un estilo natural dentro o frente al mar

la creación de marcos de madera flotado modelo de madera del espejo tiene que

Como se necesitaría varias capas de madera para crear un ambiente verdaderamente único, que cada seca antes de aplicar el pegamento y adjuntar las siguientes piezas. Una vez terminado este paso, el sello de su marco de madera flotando con un poco de laca para el cabello. Siga el mismo procedimiento para decorar una foto o imagen!

Almacenamiento de Madera flotado para un hogar armonioso

la creación de decoración de la pared de madera flotado idea fácil de la puerta de la joyería que hacer

Las ramas de trozos de madera se transforman en diversos arreglos para nuestros interiores! Por encima, ofrecemos una idea de gancho de ropa o joyería de almacenamiento de este tipo de material.

Hacer que la puerta de joyería personalizada con trozos de madera para recuperar sus accesorios en un guiño! *

madera de la joyería colores creación puerta idea de la decoración natural

Por supuesto, todos estos arreglos son adecuados para una gran cantidad de interpretaciones personales. Por lo tanto, una puerta de joyas de estilo bohemio elegante se verá más natural y será decorado en colores brillantes.

puerta de bricolaje joyas de madera flotaba Tutorial: ¿Cuáles son los materiales necesarios?

idea de la creación de trozos de madera lleva ramas de joyería de madera

Para hacer un pequeño almacenamiento de este tipo, agarrar una rama de madera flotante y varios tallos. Estos son para ser decorado de acuerdo a sus deseos con la pintura, pero con tejidos o pegados brillo en su superficie.

Fácil actividad manual: decorar y montar la puerta de madera de la joyería flotó

Manual de idea de negocio de la joyería rama decoración de la puerta de madera

Para darle a su madera creando un aspecto acabado, hacer agujeros en la rama e insertar sus varillas decoradas (si ha utilizado la pintura o pegamento para decorar los tallos, dejar secar antes de mover en esta etapa). Si desea fijar las varillas de forma más segura aplicar una pequeña cantidad de pegamento de madera en el extremo de cada parte delantera para localizarlo en el orificio correspondiente.

original de materiales modelo de almacenamiento de pared Reciclaje '

estantes de la pared de madera creativo deco de bricolaje de almacenamiento muro original

Necesita una plataforma adicional para el almacenamiento de sus libros o algunos artículos pequeños? No se apresure a comprar este tipo de muebles antes de pensar en opciones de almacenamiento inteligentes y materiales baratos nave de reciclaje!

tutorial de bricolaje para el estante colgante de madera

unidades tutorial decorativo de madera de DIY pared original para hacer

Sí! No es necesario ser un experto en bricolaje para crear un estante colgante mediante el reciclaje de dos tablas de madera y dos correas de cuero que ya no utilice!

El uso de dos tablas de madera y dos correas a un estante de la pared
madera pared deco flota modelo estante de almacenamiento de bricolaje

Tómese unos clavos y un martillo y hecha de tablones de madera soportes usados ​​por sus viejas cintas. Poner todo en su pared y les pida a sus artículos decorativos preferidos!

Ejemplo de madera para crear la decoración original de la pared

modelo deco estante de la pared de madera que cuelga Creación de bricolaje

Además de la decoración de nuestros hogares, la madera se convierte fácilmente en un accesorio de moda, sobre todo en forma de collares y pulseras DIY.

joyería de madera personalizada de bricolaje con cuentas de madera

Cuentas de madera collar de creación de actividades manuales para adultos pintadas a mano de bricolaje

Todo el mundo es capaz de hacer un collar con cuentas de madera grandes para llevar como un accesorio a un conjunto de los Arty!

Preparar a sus cuentas de madera para la decoración

Creación de bricolaje fácil de joyas de cuentas de madera de bricolaje

Estos son los pasos a seguir para que esta joya original: Obtener cuentas de madera de gran formato (13 o más) de adhesivo protector, pintar tres colores diferentes (por ejemplo, tonos metálicos, la propia la moda en el momento) y una cadena.

Pintar cada perla en un color de moda

La creación de ideas collar de cuentas de madera de madera hacen a sí mismo

Coloque el adhesivo sobre una porción de cada grano de madera, a fin de aplicar la pintura a un medio de sólo su superficie. Luego decorar las perlas con los colores de la selección.

Deje secar y retirar la cinta protectora

DIY collar de cuentas de madera de bricolaje accesorios de madera

Deje secar antes de quitar el adhesivo, como se muestra en la imagen superior. A continuación, poner en sus cuentas personalizadas en la cadena. Y ahora, su collar está listo para usar!

Dar sus joyas un aspecto acabado

modelo cuentas de collar de madera hacen usted mismo pintar

Y para completar su equipo con un accesorio de madera adicional, quitar uno de sus viejos pulseras y decorar cada componente de elemento con motivos geométricos en tonos variados. He aquí una forma fácil de seguir el tutorial para hacer este tipo de joyería personalizada:

pulsera de madera de encargo de bricolaje

creativo de madera de madera diy pulsera joyas accesorio al desgaste

Pulsera de madera decorada con motivos de moda

joyas idea de creación de modelos de correa de madera de madera de DIY

Cómo crear un accesorio de madera de encargo

madera creativa correa tutorial de bricolaje joyas de madera en sí, incluso

* Foto y diseño de bricolaje de Rebecca










Like this post? Please share to your friends: