página original de la marca para que sea usted mismo en algunas ideas creativas – anews24.info

página original de la marca para que sea usted mismo en algunas ideas creativas

página de la marca original del vestido-tela-flores-elástica

En este artículo te mostraremos algunas ideas la página original de la marca para crear fácilmente usted mismo. Amarán leer todas estas ideas creativas.


No hay más esquinas página doblada! Con todas estas ideas que se le ofrece, lo que tendría que utilizar sus billetes de metro y sus adiciones para recordar donde lo dejó. En resumen, tenemos la intención de hacer su vida con hermosa bricolaje marcador que traerá alegría durante su tiempo de lectura.

Ideas de la página original de la marca de realizar en él unos pasos

marcador original de cartón-string color-libro

Vamos a empezar con este marcador espumoso para el público femenino. Para lograr esto, es necesario cartulina color, hilo de su elección, tijeras y un golpeador. En primer lugar, empezar por cortar una forma rectangular de la caja. Luego, utilizando un perforador perforar un agujero en el extremo. Esto le servirá y ayudar a enhebrar la voluntad de mantener sus marcadores. Por último, personalizar su creación mediante la adición de algunos toques decorativos. Esta idea sólo tomará unos pocos minutos y se puede hacer más para dar a los amigos.

cubierta de libros-recup-idee

Aquí hay una marca de página original idea de que algunas personas piensan.

Tiene libros antiguos que ya no le interesan y que se caen a pedazos? Se puede utilizar! Tome la pieza de la cubierta en el lado y utilizarlo como un marcador. Para hacerlo más fuerte, sólo se adhieren a la parte posterior de una caja del mismo tamaño y colocar un alambre o cinta de allí para ayudar a encontrar el camino más fácil. Marcar un libro de un extremo libro - ¿quién habría pensado?

cómo-a-marcador

¿Qué puede ser un clip de papel simple?

Todos tenemos un trombón por ahí en el escritorio. Bueno, tenemos una sugerencia para usted! Puede convertirlo en la página original de la marca para colgar en la página de su libro. Sino también para dejar algunas palabras bonitas a su amante, al salir de la casa. Es muy sencillo y sólo se tarda unos pocos segundos! Sólo tienes que girar el lado del trombón y listo! No nos creen? Trate!

Dinosaurio-horquilla-bricolaje-libro

Este marcador original es un descubrimiento para jóvenes y mayores! Si decide hacerlo, que sin duda se destacan entre la multitud. Además, sólo le tomará unos minutos. Sigue nuestra página de la marca tutorial de abajo y tratar de hacerlo en casa, solo o con sus hijos.

* Cuidado con los objetos agudos!

diy-dinosaurio-horquilla-idee

Para este marcador original, es necesario:

  • encendedor
  • cuchillo de buen corte
  • clip
  • un par de curvatura
  • juguete de plástico pequeño o silicona

En primer lugar, empezar por cortar el pequeño juguete aquí como dinosaurio. Elegir el tamaño adecuado, por lo que no es demasiado grande como para molestar. Luego tomar el clip de papel con unos alicates para evitar quemaduras y calentarlo en el final. El propósito de este ejercicio es que se puede empujar fácilmente en un medio pequeño juguete. Una vez que haya terminado, usted puede finalmente colgar su marcador a la página seleccionada.

Idee-botón-libro-separador

También en el mismo estilo, se puede colgar ningún artículo a este clip, como los botones de colores en la foto de arriba. Como se ve, el trombón puede ser la base de varias ideas originales. Así que ser creativo y probar diferentes opciones.

tutorial-arrow-elástico-stick

La escritura Designmag encanta esta idea original de libro favorito y espero que también lo hará.

Para este proyecto, es necesario:

  • un palo de hielo
  • una porción elástica de espesor
  • hilo y aguja
  • pegamento
  • tijeras o un cortador

En primer lugar, empezar por cortar el palo de hielo 3 cm. el borde. El resto de la barra corta en dos partes iguales. Esto servirá para crear la flecha. 2 Colocar los palos simplemente reducido a la mitad en paralelo contra el extremo largo y dibujar un triángulo. Cortar con las partes de corte alrededor del triángulo. Su flecha está listo y ahora tenemos el palo. Ahora tome su elástica y coser los extremos juntos. Asegúrese de que es tiempo suficiente para recubrir el libro. Es hora de personalizar su flecha. Para ello se puede utilizar la pintura o la cubre con un paño. Por último, coloque la flecha a su elasticidad. Su marcador original está listo!

tela-rosa-idea de decisiones

Las borlas son muy de moda ahora. Están por todas partes en las tiendas de moda - en la ropa, sino también joyas. Es por ello que sería una buena idea hacer uno para su libro. Pero en vez de ir a comprar, usted puede ahorrar dinero al hacerlo usted mismo. Mira!

Como es que bricolaje tejido

hilo de lana Tuto borla o cuerda

  • Una bola de hilo o lana de color
  • Una pieza de lana o de cadena de otro color
  • Cuadro o un objeto similar
  • Tijeras

Tome la caja o el tamaño de un objeto similar de la foto de arriba. A continuación, cambie el extremo del hilo de un lado de longitud. El siguiente paso es para enrollar el alambre alrededor de la caja que pasa sobre el alambre de partida. Una vez que haya terminado, haga un nudo y quitar. Usted está casi listo. Por último, debe cortar los extremos con unas tijeras y envolver un trozo de alambre en la parte superior de la borla de tener el aspecto de una borla.

DIY-textil-libro de ideas

Los pompones también están disponibles en versión redonda. Para esto, se debe conectar la lana para que se forme una bola y lo atan.

cinta-girly álbum de recortes de tejido

Haciendo un hermoso y divertido marcador puede ser un pasatiempo muy divertido. La forma más fácil habría que hacer a partir de cartón o tela y decorar un par de accesorios. Para una mirada femenina con cuentas, cintas y encajes. Para los hombres, elegir patrones más refinados y colores.

Fox-animales-idea-bricolaje

Este marcador en forma de animales llenará los niños. Para lograr esto, se puede descargar aquí. Ensuiye, que tiene más de cortar la parte superior en gris.

No deje de ver el video algunas ideas interesantes!

decoupage monstruo-paño de última generación

papel decoupage mano-colores

papel de seda, yute-idea

el papel-fil-diy

idea-bricolaje-trombón-nodo

Idee-Flace marcador esquina










Like this post? Please share to your friends: