Estilo elegante habitación: 45 Ideas Deco – anews24.info

Estilo elegante habitación: 45 Ideas Deco

diseño elegante habitación Kelly Sutton

la sala de estilo elegante es una opción que muchos de ustedes prefieren y crea el lugar para el descanso y la relajación de la excelencia - el dormitorio.


Lo que es elegante con un dormitorio? Esta es una sala elegante, hermoso y agradable; un lugar en el que pasar su tiempo con placer y al que están deseosos de volver. Hoy, sin embargo, la definición se ha ampliado elegante. Chic es también la mezcla de estilos, el estilo ecléctico de una visión y de la aprehensión ecléctico.

Diseño romántico del estilo de la habitación Ann Lowengart

diseño del dormitorio romántico Ann Lowengart

Cualquier detalle que será parte de la decoración de la habitación estilo elegante debe ser cuidadosamente elegido. Hacer esta elección requiere una gran cantidad de pensamiento y, por tanto tiempo. La belleza, en general, requiere tiempo y paciencia. Por supuesto, nada le impide añadir objetos que encuentres atractivo y que lo que desea, independientemente de si se ajustan perfectamente en el fondo.

Estilo elegante habitación, Diseño Amy Elbaum

diseño de la habitación elegante estilo Amy Elbaum

Recuerde que usted es quien decide el estilo de la habitación. El estilo es usted. Son ustedes los que van a pasar un tiempo precioso. Necesitamos su habitación a su gusto antes de complacer a los demás y entrar en las categorías que califican preestablecidos.

Moderna sala de estilo gótico por Brian Patrick Flynn

estilo gótico dormitorio moderno por Brian Patrick Flynn

Sin embargo, para un dormitorio o elegante, es necesario que los objetos que encuentran su lugar y composición son elegantes. Mira, por ejemplo, el marco tallado entre la cabecera de la cama de terciopelo y enmarcado por un diseño bastante futurista. Esto, y no el propio marco, se casa con la lámpara de araña metal. Usted ve el aspecto mosaico uno bastante homogénea, aunque sus elementos son heterogéneos.

elegante sala de arte por BAM Design Lab

elegante sala de arte por BAM Design Lab

Otra cama de terciopelo. El color gris plata va bien con la araña de cristal establece el sala de estilo estilo elegante. Algunos otros objetos materiales nobles y colores que imitan materiales preciosos redefinen el lugar como una habitación elegante y elegante.

Dormitorio chic en blanco y gris claro interiores D2

elegante blanca luz de la habitación gris D2 Interiores

El uso de materiales naturales y la elección de los colores pastel hace que cualquier objeto en un elemento decorativo agradable al tacto y agradable a la vista.

estilo neutro y elegante espacio, diseño Tiffany LeBlanc

estilo elegante sala de diseño neutro Tiffany LeBlanc

El estilo de la habitación se define más fácilmente al hacer los muebles son parte se caracterizan por un estilo particular y la fecha de un tiempo concreto. En este caso, el dormitorio banco de habitación con papel pintado y la cabecera de la cama de terciopelo, sin descuidar el adorno de madera tallada añadido al gabinete, podría contribuir a la determinación de una sala de estilo elegante.

sala de estilo majestuoso, el diseño de interiores Marie Flanigan

majestuoso diseño de estilo de la habitación Marie Flanigan Interiores

En la sala se muestra a continuación, usted tiene los mismos elementos que era hace un momento, es decir, tejidos naturales como el cuero y el terciopelo, de color verde militar oscuro que es un color considerado el color noble, ropa de cama, etc. Además, esta habitación tiene un particularmente alto de techo y un espacio muy grande, que puede ser considerado como una de las características de chic.

Estilo elegante habitación por Design Wick

estilo elegante habitación por Wick Diseño

También esta habitación se extiende sobre un área grande y tiene un espacio grande y amplia a medida que llega a la casa, pero sin el desorden, varios muebles, inclusive un orillon pastora y una cama doble muy amplia, y algunos objetos de estilo.

ambiente elegante en verde, blanco y madera de Andrea Schumacher

elegante madera blanca sala verde por Andrea Schumacher

Con ex esteras europeos y una caja fuerte en la madera tallada de edad, estilo de la habitación es una reminiscencia de la decoración de habitaciones venecianas de finales del siglo 16, pero el techo es una reminiscencia lugar la decoración de algunas residencias de la época medieval.

Diseño paisajismo dormitorios para adultos Hyde Evans

muebles de dormitorio para adultos Hyde Evans Diseño

La cama con dosel data de finales del siglo 18. En este caso, la cama se presenta a continuación no es de ningún tejido medios llenos pero los ejecutivos hablan de un cierto estilo. Un espejo con estilo, pero por lo demás refleja la luz directa de entrar en las grandes ventanas en el frente. La cubierta de la cama y cojines - los animales de color sabana - traer un salvaje blanco y negro lugar estéril moderno toque.

Paisajismo dormitorios para adultos por Claire Paquin

distribución de la sala de adultos Claire Paquin

Ahora vamos a presentar una serie de habitaciones en diferentes tonos de azul y verde. El estilo de la habitación es elegante elegante y moderno urbano. El primero es el de tonos azules acuáticos blancos. En la cama, se ve una piel de animal salvaje.

Paisajismo dormitorio moderno de adultos para el Oh.Eight.Oh.Nine¹

sala de diseño moderno por Oh.Eight.Oh.Nine adultos

La segunda habitación es de color azul, blanco, beige y madera. La pared azul marino pintado contrasta con el deco de madera amarilla cubierta con telas blancas en algodón y lana. Un círculo peluda decorativo de blanco, que cuelga de la pared de color oscuro domina el lugar y añade algo de estilo Zen habitación divertida que reina allí.

Paisajismo dormitorio de adultos para el Stud Sway

muebles de dormitorio para adultos por Stud Sway

azul marino oscuro techo que se suspende un brillo del sol y el crudo tirando más en el color beige o gris a lugares a otros, el siguiente dormitorio es un espacio de estilo moderno frente elegante con su techo alto y una terraza a lo largo de las ventanas de la pared.

moderno y elegante habitación azul por Tobi Fairley

elegancia moderna sala de azul de Tobi Fairley

La pared del cuarto dormitorio es el aceite azul oscuro si se dibuja casi negro. Al igual que los otros ejemplos, la pared aquí contrasta con los objetos y muebles en blanco y beige.

capullo y sala de estilo moderno por Judith Balis

estilo moderno, sala capullo por Judith Balis

El estilo de la habitación aquí es urbano, moderno y original. En total, se puede describir como elegante. La iluminación empotrada en el techo - en lugares - ofrece un aspecto dinámico, incluso saludando a la habitación. Decorado en azul y adornado con pinturas de arte moderno, habitación gris tiene un verdadero encanto.

Deco ambiente elegante con colores industriales de encanto indiscutible

Deco habitaciones elegantes colores industriales encanto innegable

El sexto dormitorio es de color azul oscuro grisáceo a blanco techo. La cama en colores pastel se coloca debajo de un representante de la lámpara de la sombrilla superpuesta al revés. Con una perfecta simetría, esta habitación tiene un estilo capullo.

estilo minimalista pero acogedora habitación

sala de estilo minimalista y acogedor

Aquí habitación turquesa estilo moderno y minimalista.

Paisajismo sala de adulto por Widawscy Studio Architektury

diseño de la sala de adultos por Studio Architektury Widawscy

Y otra habitación elegante azul pastel. Algunos objetos peludos y suavizar el estilo gruesa alfombra esta sala puede parecer rígido. Los colores pálidos composición hace que el lado chic de la habitación.

Deco visión elegante habitación de tres pájaros renovaciones

Deco habitación con vistas elegante tres aves renovaciones

Cristal y porcelana tipo de diseño - estas son las características de la novena dormitorio.

Deco ambiente elegante con un diseño que recuerda un objeto de porcelana, Diseño Rethink Estudio de Diseño

Deco diseño de la sala de porcelana objeto elegante dibujo Rethink Estudio de Diseño

La habitación de al lado, que se encuentra bajo el techo es blanco y transparente. Una cama en blanco y negro va bien con los marcos de las ventanas y las mesitas de noche negro. Una forma de araña de un poliedro, suspendido del techo doblado ilumina la alfombra turquesa que tiene un patrón de zigzag.

Paisajismo dormitorios para adultos por Brown Design Group

muebles de dormitorio para adultos de Brown Design Group

Un estilo agradable y elegante sala de capullo - así es como se describe el estilo de la habitación de al lado vestido con papel pintado de color gris y adornado cuyo lecho está cubierto con una cobertura de color gris azulado. Un rincón del inodoro imitación metal de oro está dominado por un espejo de la vendimia.

Paisajismo sala de adultos y fondos de pantalla Claire Staszak

adulto muebles de dormitorio papel pintado de Claire Staszak

El último de la serie de habitaciones con tonos azules o verdes es este encantador y elegante dormitorio Nueva York con hoja de la ventana y mesa verde esmeralda moderna. Una piel de cebra le da al animal toca el lugar de estilo urbano.

Dormitorio elegante, encantador y de moda por Caitlin McCarthy Diseños

ambiente elegante encantador de la manera por Caitlin McCarthy Diseños

Una segunda serie de dormitorios se presentará en esta ocasión se trata de habitaciones en tonos suaves pastel. A veces un solo objeto es capaz de cambiar el estilo y el aspecto general del lugar de la decoración. Aquí, por ejemplo, esta pantalla de madera rojiza suaviza la fresca combinación de colores azul y blanco de la habitación. Su diseño retro hace hincapié en el mismo estilo de la zona con una chimenea flanqueada por una estatua y dominado por un espejo de la vendimia.

Paisajismo sala de adultos y pantallas de lámparas como señora sombrero

muebles de la habitación señora adulta pantallas sombrero

Dos cojines y de color salmón rosado, una imagen de la mano de Fatma de dibujos animados de color rosa y otro, pequeño, colocado en el estante superior, siendo las hojas de color rosa y multicolores son unos objetos de llevar pálida suavidad pero cálido a la decoración en blanco y gris.

sala de adultos y la elección de los muebles de color pastel

pastel muebles de la habitación de adultos

Aquí hay otro dormitorio con unos pocos elementos decorativos, silla de cuero y el estilo de maquillaje cabecero de tela de color beige.

Dormitorio estilo femenino elegante, diseño de Susie Herr

elegante femenino sala de estilo de diseño Susie Herr

Una sala de estilo minimalista, pero ¿qué clase y qué elegancia! Una cama de tela columna llena, chimenea de diseño moderno y suavidad que salen de la habitación, que la idea de la elegancia en la actualidad.

elegante, elegante sala de Blackband Diseño

sala de diseño elegante por diseño Blackband

Un ambiente agradable, con una decoración suave y ligero en el aire.

ambiente elegante a la vez simple, diseño Lindsay Chambers

diseño elegante habitación individual Lindsay Chambers

Una mezcla fácil de los valores tradicionales y las aspiraciones modernas se realiza sin dificultad.

estilo tradicional habitación mezclado con moderno diseño de Sarah Richardson

Modernismo tradicional sala de estilo de diseño mezclado por Sarah Richardson

La siguiente mezcla de ambiente zen y la decoración de un espíritu salvaje parece prometedor. Una tabla de colores del sol de África, que emerge de la tierra domina cama de estilo minimalista con un Zen y todo lo que ha logrado el aire.

Ciudad del Cabo Chic House Jardines por Grobler Arquitectos

elegante habitación Ciudad del Cabo Jardines por Grobler Arquitectos

Básica y la cultura, para volver a la fuente. Así es como los ladrillos, un material de base, parecen ser el escenario perfecto para un tipo de decoración étnica.

Cámara de diseño de estilo industrial Justin DiPiero

diseño de la habitación estilo industrial Justin DiPiero

muebles de estilo industrial de dormitorios para adultos

muebles de estilo industrial adulto habitaciones

La siguiente serie ofreceremos presenta algunas imágenes de dormitorios en gris industrial que se han ganado y mantener la elegancia y una cierta clase a pesar de su futurista pronunciada.

Cámara de Industrias de estilo moderno, de diseño y lámparas de pared de hormigón INARCH

diseño moderno sala de estilo industrial lámparas de pared de hormigón INARCH diseño

La falta sala de estilo de colores brillantes, pero la sobriedad no es ajeno a la elegancia, sino todo lo contrario.

Deco elegante y moderna sala con líneas simples y colores oscuros

moderno y chic de las habitaciones deco colores oscuros líneas simples

El caballo, el animal nobleza por excelencia, para encabezar al frente, como si el animal tiende hacia la persona que le dio de comer o, por el contrario, fue corriendo a toda velocidad y la libertad. Es un caballo de la pintura que se puede ver ya sea como una expresión de la dependencia, ya sea como una expresión de libertad. Del mismo modo debe interpretarse estilo de la habitación, pero elegante gris oscuro. O bien se le oprime, de alguna manera, o se le libera.

adultos por habitación paisajismo Decoración de Ayuda

muebles de dormitorio para adultos por la decoración de la Ayuda

Moderna habitación oscura estilo, diseño Grupo Mirador

estilo moderna habitación oscura diseño de grupos Mirador

Dormitorio elegante en la alfombra gris y negro Diseño Linie

elegante gris sala de alfombra negro por Linie Diseño

elegante sala de estilo urbano por Annabell Cutucú y Michael Schickinger

estilo urbano elegante habitación por Annabell Cutucú y Michael Schickinger

estilo de la habitación, Montee Karp residencia por Patrick Tighe Arquitectura

estilo residencia habitación Montee Karp por Patrick Tighe Arquitectura

Se presentará una serie final de fotos de dormitorios. Suponemos que le encanta la riqueza de colores brillantes y alegres después de tanta sobriedad y rigidez. moucharabieh muebles decora la habitación llena de vida y luz en un estilo heterogéneo de estilos de habitaciones, incluyendo India, europea y oriental.

Deco ambiente elegante en colores brillantes por Hugh Jefferson Randolph Arquitectos

Deco ambiente elegante en colores brillantes por Hugh Jefferson Randolph Arquitectos

El color más impersonal combina perfectamente con el modelo étnico mostrado por la gama de colores del arco iris del cielo.

sala de estilo capullo por Chango y Co

sala de estilo capullo por Chango y Co

El arte pop es una respuesta inteligente a la dominación del hormigón. La elección de presentar los dos estilos juntos más se necesita. El estilo de la habitación que emerge es un estilo elegante y moderno.

Estilo de la habitación doble: el arte pop y el diseño industrial por Brian Patrick Flynn²

sala de estilo pop art diseño industrial por Brian Patrick Flynn

Moderno y clásico son la mano. El naturales e industriales son las dos preciosas ramos palos ramificado. En la vida, que al igual que atrae a lo semejante, pero en el arte deco hoy en día, son los opuestos que atraen.

sala de estilo moderno con Consort Diseño

diseño de la sala de estilo moderno Diseño Consort

¹ https://oheightohnine.com.au/gallery/

² http://flynnsideout.com/










Like this post? Please share to your friends: