espacio flexible para apartamento por PKMN Arquitecturas

madera interior de espacios modulares

Probablemente ya hemos presentado pasr el pasado muchos pequeños apartamentos con espacio flexible. Pero el ejemplo del día es una hazaña! Es un espacio flexible con un diseño moderno en un pequeño apartamento español por arquitecturas PKMN.


Para estar en un espacio pequeño, las habitaciones son reducidos a través de hermosas estanterías móviles. Los componentes de estas estructuras modulares son de madera como se muestra en las fotos.

El espacio modular es de tres unidades

espacio de almacenamiento de madera contrachapada

Este modulares diseñadores espacio separado del apartamento en dos espacios. El primero permanece abierta todo el tiempo y está configurado para un comedor formal, así como el trabajo. Pero es en la segunda mitad de la vivienda que sucede la magia. Un muebles abiertos y discretos en una iteración, el espacio de la cocina de cocción se deja a permitir tener un lugar para reuniones pequeñas. Fue importante en la etapa de diseño que el ocupante de la vivienda para poder moverse con facilidad y rapidez con una mano los estantes alrededor de él.

El espacio flexible ofrece suficientes opciones para el almacenamiento adecuado

Los gabinetes de almacenamiento

unidades sólidas pesan más de 500 kg, gracias a las pistas y ruedas, inspirados en la estantería de la biblioteca, es fácil para el propietario para moverlos. Los diseñadores de este espacio flexible fabricados estantes con unidades de panel OSB (Strand Board), que es un material barato pero resistente, hecho a partir de astillas de madera prensada. La madera es entonces terminado en un laminado que vuelve la superficie lisa e impermeable. Cuando un estante se desliza hacia un lado, se muestra una tabla de cocina-comedor que se pliega en un instante.

Contrachapado de madera estantes

espacio de almacenamiento de madera estante

Escondido detrás de la mesa plegable son platos, utensilios y otras bases cuisine.Dans otra opción, el panel central se despliega para convertirse en una cama Por encima de la cama es la zona de estanterías de almacenamiento, que se abre en un vestidor privado en frente del cuarto de baño. Un panel de madera se puede extraer a través de como una entrada a la habitación para la privacidad. La zona trasera de la vivienda se abre a un jardín grande que nunca se va a entregar maravillas de almacenamiento que estaban más allá de las puertas correderas de cristal.

Un pequeño salón ofrece para pequeñas reuniones

casa de madera modular

El piso es de madera y teja

Superficie de madera

Almacenamiento para el espacio proporcionado por armarios y estanterías

espacio-modular pequeña

Un espacio abierto se ofrece después de que las unidades son desplazadas

flexible de espacio de vida

Las unidades se pueden mover fácilmente

modular apartamento unidad interior

Una cama plegable cómodo para dos

pequeño apartamento cama oculta

Un cuarto de baño con cabina de ducha

pequeño cuarto de baño

cama de la pared espacio flexible

pequeño espacio modular mesa de cocina de madera mesa modular minmaliste

madera modular unidades de espacio