40 ideas para la habitación de un niño pintadas en colores brillantes – anews24.info

40 ideas para la habitación de un niño pintadas en colores brillantes

Árbol decorativo coloree habitación

El vivero es una pieza importante para los niños, ya que pasan la mayor parte de su tiempo a jugar, dormir, vestido, trabajo. Es muy importante darse cuenta de un universo agradable, creando decoración de la habitación de un niño es limpio y como ellos ellos.


Transforma la cama, escritorio y armarios de muebles de diversión para los niños a disfrutar trabajando allí y no protestan o para ir a dormir cuando llega el momento de limpiar sus habitaciones. Por lo tanto, decora el documento cama cuadrada para los sueños de colores, se cubre con pintura de pizarra para tareas de oficina de la diversión, el gabinete se transformó en una hermosa casa de aves, inventamos una mesa y taburetes de setas y muchas otras ideas creativas, especialmente diseñados para la pequeña.

La habitación de los niños es el pequeño universo de su hijo

Blanco y naranja para la habitación del hotel'enfant

Una vez que los muebles rediseñado, proceder a decorar el cuarto de niños. Inspirarse, por ejemplo, tratar de hacer alfombras en forma de una galleta, instalar las imágenes de sus personajes favoritos en casa en forma de foto-marco y construir una caja de almacenamiento agradable con lápices de colores. Las posibilidades de los patrones y colores son muchos, pero su hijo se sorprenderá al administrador del sitio para la decoración y los muebles de su habitación reflejar la personalidad más!

El color azul se mantiene para el muchacho

cámara'enfant bleue

En cuanto a los colores de la guardería - rosa fucsia para las niñas, verde para los niños o muchas otras combinaciones. Rosa y naranja pedos de sitio de la muchacha, azul y verde brillante para el niño, las paredes dan la tonnalité de todos.

Las flores de color rosa y se reservan para las niñas

cámara'enfant en rose fille

Se puede utilizar el amarillo y el verde para su niño o niña

cámara'enfant en vert et jaune

Combina los colores brillantes en las paredes

cámara de Colores pasteles'enfant

Los colores brillantes dan energía

cámara de colores brillantes'enfant

Elija temas como técnico o un hacker

Decoración técnico de la sala niño

Si las paredes son de colores brillantes - muebles permanecen pálido

muebles de madera habitación azul habitación roja de niña blanca cámara de color azul rosa bebé'enfant cámara'enfant pleine photos cámara'enfant en violet et gris Sala de púrpura y azul Colores la habitación chica cámara de Colores de primavera moderna decoración de la habitación Escribiendo sala de arte pop colores gris azul cabrito Niña de rosa amarillo sitio de la muchacha de color rosa y púrpura ERS habitación rosa púrpura Rojo y blanco minimalista dormitorio chico de la habitación Marina tema habitación de los niños azules Green Ocean Blue Room Canapés colores brillantes Dormitorio blanco de los colores muebles Sala de colores brillantes chica La habitación de los niños modernos calle habitación inspirada niño Detalles lobo de color púrpura Detalles de la habitación de la muchacha rosada Detalles habitación rosa niño verde cuadro grande habitación azul cámara de juegos incessables'enfant muebles de la sala de esbozo niño rosa azul paredes Muebles cámara de naranja gris'enfant negro sala verde azul










Like this post? Please share to your friends: