de niños sala de juegos: un espacio de imaginación y creatividad – anews24.info

de niños sala de juegos: un espacio de imaginación y creatividad

sala de juegos mesa de niño silla de madera diseño del globo mapa estera

Con la llegada de los días fríos, los niños vuelven a jugar en casa. la sala de juegos para niños es un espacio de imaginación y creatividad. Los niños les encanta!


La forma de organizar, decorar y lo gabinetes elegir? Para responder a estas preguntas, se seleccionaron más de 50 ejemplos de los juegos modernos y clásicos para niños, grandes y pequeñas habitaciones. Como fuente de inspiración para el diseño y la decoración de agradecimiento de su hijo a estas muchas ideas.

Sitio de niño ideas juegos más interesantes

sala de juegos infantil tapetes idea patrón gráfico dibujos deco de la pared baja mesa de madera

Si usted tiene toda una habitación o espacio en el cuarto de su hijo. Se puede organizar de una manera original y crear un mundo real de los juegos y la diversión. A veces el diseño de un desarrollo y un diseño acertado y original tiene mucha imaginación y un poco locas ideas para conseguir un resultado interesante. Si te quedas sin ideas divertidas, ¿por qué no pedir a sus hijos? La sala de juegos también requiere un plan bien pensado y una parte práctica.

Mesa y silla para niños sala de juegosjuegos de mesa de silla de lámpara de diseño moderno idea de la suspensión de los niños

En general, los niños son casi en una silla o un sofá por mucho tiempo. Prefieren estar sentado en el suelo, ya sea para jugar, leer o reír! Por esta razón, una sala de juegos requiere una alfombra cómodo y suave. Además, proporcionará a sus hijos una zona de juegos y recreación acogedor. Además, se evitará lesiones. Puede elegir uno que armonizar con los colores del interior de la habitación. Optar en su lugar por un diseño colorido si su interior es minimalista. Para hacer más acogedor el patio de recreo, considere multiplicando cojines y pufs. Se trata de un entorno de protección y cómodo para sus hijos.

sala de juegos en blanco y rosa juegos de luminarias del sitio del cuarto idea suspensión mesa de madera cama blanca gris mate

En cuanto a la decoración, es bueno para incluir los animales de peluche de su hijo en el interior de la habitación. Puede colocarlos en las actitudes extrañas a la animación. ¿Por qué no instalar un caballito de madera? Este es un objeto clásico y elegante que traerá un toque interesante al interior de la habitación. Si la habitación es lo suficientemente grande, incluso se puede instalar un columpio. Sin embargo, prestar atención a la seguridad!

diseño rojo Hutch Estantería de pared idea del cuarto de almacenamiento de sala de juegos

Para almacenar los juegos y objetos, puede instalar estantes en las paredes, cajones o armarios. Evitar los muebles pesados ​​y muy alta para no perder el brillo y el espacio de la habitación. Si pones estantes, recuerde configurar para evitar accidentes!

Aparador con cajones azulesmarcos de la pared de vivero muebles idea deco globo terrestre almacenaje del cajón

También puede crear un espacio de almacenamiento con armarios y cestas de tela. Esta es una solución inteligente y significativamente mejor que los estantes ya que permitirá a sus hijos a identificar rápidamente donde los juguetes son. Los estantes se pueden utilizar para almacenar libros y objetos decorativos. Es muy importante explicar las creaciones de sus nietos. Esta es la mejor decoración de la pared de la sala de juegos: una obra de exponer sus artistas poco creativo. Para decorar las paredes, también se puede utilizar pegatinas, adhesivos, cintas adhesivas. Hay muchos diseños y colores. En cuanto al color de las paredes, por qué no pintar de manera diferente. Puede, por ejemplo, un tono pastel del color de la pared con pintura de pizarra.

decoración de la pared y la luz original colgante

alfombras de pared decoración de la habitación del niño de luminarias niño pequeño blanco de mesa

Las ideas son muchas y la elección de los muebles y juguetes en el mercado es muy grande. La mejor solución para el desarrollo de una sala de juegos es instalar muy pocos muebles, una alfombra suave, algunos cojines y pufs. En cuanto a la decoración, no es difícil. Incluso se puede dejar a sus hijos esta tarea!

mini y silla suave alfombra del piso sala de juegos idea de la alfombra del piso niño estantes de la biblioteca sillón blanco

¿Qué colores de la sala de juegos de niños?trastero Ideas de juegos para niños

¿Qué colores de la sala de juegos? Optar por colores que estimulan la creatividad y la energía: rojo, naranja, amarillo. Los colores verdes y azules también son adecuados para esta zona de la casa. Si el área de juego es parte de la habitación de los niños, separar su habitación en zonas. El libro de tonalidades vivas a la zona de juegos (área activa) y de colores claros para el espacio de descanso (zona pasiva).

Pequeña mesa y sillas de color gris blancoidea sala de juegos infantil silla de mesa blanca idea de diseño

Pelusa - todos los niños (los niños crecen demasiado) amor. Decorar con pelusa suave y delicado. Ellos acompañarán a su hijo en sus juegos.

Idea de almacenamiento y la decoración de la sala de juegosidea sala de juegos infantil almacenamiento Tapsi tierra roja otomana

La sala de juegos es un lugar cómodo y abierto. No hay necesidad de demasiados muebles o juguetes. Los niños necesitan moverse, bailar, divertirse. Todos los muebles será más engorroso. Además, menos muebles que tiene, más segura es para su niño.

sala de juegos con paredes azul Ideasala de juegos infantil tapetes azul otomana idea de almacenaje del cajón deco de la pared

Los libros nos hacen viajar y descubrir nuevos lugares imaginarios y distantes. Introducir a su hijo a la lectura es un hito importante para su desarrollo intelectual. Organizar un rincón de lectura en la sala de juegos. Ponga los libros de forma visible para atraer su atención.

Organizar un rincón de lectura

sala de juegos silla gris idea cabrito pared deco mesa de madera esteras del piso del diseño

Los niños imitan a sus padres. Esta es la forma en que aprenden. Si su hijo o hija está interesado en sus actividades culinarias, ¿por qué no ofrecer un comedor apropiada para su edad? Por lo general, se puede instalar a partir de 3-4 años. Entre los juegos de imitación, el comedor está en la parte superior porque es muy cercano a la realidad. Permite que nuestros hijos aprendan sobre una de nuestras prácticas cotidianas y aprender. Nos encontramos cocinas para niños, madera y plástico.

Cocina para niños sala de juegoshabitación infantil suspensión decoración idea luminaria sala de juegos

Los niños les encanta tipis! No hay nada más fácil que instalar uno en la sala de juegos. Invitar a la mente india usted! Es muy simple de hecho de diseñar usted mismo. Se puede utilizar cualquier tipo de tejido. El tipi es aventurero! Si usted disfruta de un jardín, tire de él en el verano. Que comience el juego!

Instalar un tipi en sala de juegos del niñoidea de decoración de la habitación del niño intenta interior original moderna de vivero alfombras de color beige de felpa

Establecer un punto de partida en la habitación del niño no siempre es evidente. Sobre todo si uno es la falta de espacio. La cama alta es una de estas soluciones de ahorro de espacio que se adapta a cualquier lugar. Se deja espacio suficiente para organizar una zona de juegos y jugar a la vez.

Cama alta para maximizar el espaciosala de tapetes idea juegos infantiles de madera de la cama blanca de la silla dos mesas

Fue hace diez años, hemos visto sólo en raras ocasiones un niño que utiliza una pantalla táctil como un profesional. Hoy en día, cada niño aprende muy joven para utilizar las tecnologías modernas. Organizar un lugar con escritorio y una computadora, preferiblemente lejos de la cama Es importante diseñar la habitación de un niño en zonas. Sueño, el trabajo, el juego - no es lo mismo!

Deco vivero mixto alfombra de juegos infantil muebles de madera piso de diseño silla verde blanco de mesa dinosaurio guirnalda

Los niños crecen muy rápidamente. Hoy en día se está buscando ideas de baño para juegos infantiles, mañana será el momento de buscar ideas para decorar habitaciones de adolescentes. Y sí ... Entonces tratar de diseñar la habitación de su niño funcionalmente que le permitirá cambiar el AS. No dude en pedir la opinión de su hijo. ofrecerle una paleta de colores y le permitirá elegir los que más le gusta. No invertir demasiados recursos en costosos muebles y juguetes. Petit, que sólo tiene necesidad de pelusa, una alfombra y cojines cómodos para jugar. Grandi, va a necesitar una oficina, por ejemplo. Si lo haces a ti mismo un juguete, es probable que encanta. Se asociará con usted!

idea de pared decoración pegatinas juegos para niños

Ahora le invitamos a descubrir el resto de nuestras ideas de juegos infantiles decoración y muebles de baño:

biblioteca de guardería ideaidea de almacenamiento de juegos infantil libros de la biblioteca silla de color beige

juegos de baño grande ricos colores desarrollo de la idea de almacenamiento de juegos infantil mesa silla suelo de baldosassala de juegos mesa de tapete idea silla de estantes muebles otomana de felpaidea sala de juegos infantil puf Deco alfombras de piso negro sala de juegos infantil estantes alfombrilla idea de diseño colorido cortina deco diseño de almacenamiento de libros

Zona de juegos y practicar mobiliario sencillosala de juegos infantil esteras diseño de muebles de madera del piso cojines de color beige pared deco sala de juegos idea de desarrollo infantil de la alfombra campo de fútbol de mesa blanco Juegos infantiles idea de pared decoración de la habitación decoración de la habitación de los niños de color rosa mariposas juegos originales idea de desarrollo de viveros de almacenamiento de diseño silla de madera decoración de mesa idea pintura mural estantes vivero diseño del caballo de peluche idea alfombra azul sala de juegos infantil idea de muebles de madera blanca mesa de diseño decoración idea de almacenamiento Juegos de almacenamiento de sala de juguetes de desarrollo de la idea del niño idea de almacenamiento vivero libro de decoración sofá-deco pelusa diseño blanco de la estera azul diseño de almacenamiento estante de libros idea sala de juegos para niños Deco intentó sala de juegos infantil original de luminaria suspensión deco diseño blanco mate sala de juegos desarrollo infantil idea barco suelo azul mesa de diseño de la silla estera Deco idea de espacio vivero juegos cojines pufs estante de almacenaje de los niños sala de juegos idea deco blanco otomana de parquet esteras del piso comodidad diseño original planta de decoración idea idea silla de madera juguetes de cuna de almacenamiento de juegos espaciales idea cajones marcos de la pared deco diseño silla de madera niño mesa de madera de diseño idea idea de desarrollo estantes trastero juguetes Deco lámpara de tabla secundaria idea de decoración de la pared suspendida sala de juegos infantiles juguetes estantes trastero de madera niño marcos de la pared estante de almacenamiento de papel puf guirnalda azul rojo de la pared del gabinete de madera sala de juegos infantil suave alfombra silla deco idea de almacenamiento otomana

el hogar de plástico esteras de suelo vector negro idea de la decoración azul puf

tapetes pared de diseño mesa de decoración mesa gris azul de la pared del salón de juegos Los niños de color beige juegos alfombras deco sala idea de diseño de madera libros de mesa de almacenamiento estantería rayas de diseño alfombras de piso verde bajo taburete vector estante blanco sala de juegos infantil idea deco mesa blanca silla otomana alfombras de piso de parquet idea de desarrollo de juegos infantil decoración de la pared alfombras de piso de diseño sofá anaranjado Deco niños suculentas sala de juegos deco de la pared del niño idea sala de juegos pared de la sala de juegos ideas de decoración guirnalda niño










Like this post? Please share to your friends: