Maquillaje Año Nuevo: 50 ideas para la víspera de la noche

Nuevo maquillaje Año ojos marrones

Para la víspera víspera de la noche de Año Nuevo, disfrute de una mirada atractiva por la elección de una de estas 50 ideas de maquillaje Año Nuevo en oro y plata! La tarde del 31 de diciembre es llena de emociones positivas.


Se da la espalda a los acontecimientos del año pasado a centrar nuestra atención en el futuro con todas nuestras esperanzas y sueños. Hay algo mágico en esas pocas horas de espera. Todo está iluminado, rostros desconocidos brillan, todo el mundo lleva un traje elegante y optó por un peinado con estilo. Nos proponemos construir en un brillante maquillaje en oro o plata para completar tu look para la noche.

Maquillaje de Año Nuevo de oro brillante con lápiz labial multicolor

fiesta de la noche de maquillaje

Sabemos: lentejuelas y accesorios brillantes son elementos esenciales para el Año Nuevo Esto es principalmente porque los vestidos y el maquillaje con ráfagas no han dejado de ser los favoritos de los diseñadores desde entonces. largos años. Esto es algo que rara vez se hace la cuenta debido a que los copos son sin duda no destinados a ser usados ​​todos los días. Sin embargo, sería suficiente para observar los vestidos usados ​​por las estrellas para las noches formales; Entonces entenderemos muy rápidamente que este tipo de equipos es muy apropiado para una fiesta mágica, como la víspera de Año Nuevo.

Año Nuevo maquillaje brillante para un look glamoroso

cómo el maquillaje víspera de año nuevo

La distribución de oro y plata es adecuado para todo tipo de piel y para todos los colores de ojos. En la piel blanca, su brillo trae a la mujer un aspecto más ligero, reservado y fresco que nos recuerda las imágenes que teníamos de la Reina de las Nieves mediante la lectura de historias de edad de los niños. Este look es perfecto para el Año Nuevo, especialmente porque encaja en el tema de invierno y el frío asociado tradicionalmente a las celebraciones de Año Nuevo. En la piel más oscura, el maquillaje crea muy buen contraste y es una reminiscencia de lo mágico y noches llenas de luz en invierno.

El maquillaje de plata Año Nuevo con delineador negro y rimel

ropa de noche de maquillaje con bailes

De su parte, el maquillaje brillante es también un muy buen complemento para un traje en color negro. Si ha decidido apostar por un aspecto elegante y sencillo, con un vestido de terciopelo negro, elegir los accesorios decorados con purpurina. también optar por el maquillaje de ojos en los mismos tonos que su accesorio. Para los ojos aún más valor, no se olvide de aplicar un delineador de ojos o un lápiz y el rimel negro.

tuto de maquillaje Año Nuevo o la víspera de Año Nuevo en tonos dorados

En cuanto a distribución por Año Nuevo o Navidad, que no proporciona un aspecto estrella que está siguiendo las indicaciones de un profesional? Pero el día del 25 o el 31 de diciembre hay tanta preparación que rara vez pueden permitirse el lujo de ir a través de un salón de belleza. Afortunadamente, hoy en día hay un montón de opciones para hacer un maquillaje de noche sin salir de casa. Para convencerse, basta con ver el tutorial de arriba!

Tutorial de maquillaje Año Nuevo Desi Perkins

Año Nuevo tutorial de maquillaje

Nueva distribución por año de este tipo se puede casar con diferentes barras de labios. Si ya ha elegido un vestido con brillo, entonces prefieren un lápiz de labios con un tono natural. Esta es precisamente la idea de que fue adoptado en el tutorial Desi Perkins ves una imagen de arriba. También puede coincidir con el color de la barra de labios con su vestido, sobre todo si es de color rojo. Una tercera opción sería bueno para elegir un aspecto uniforme. En este caso, elegir un maquillaje de ojos y labios en los mismos colores que los de su vestido.

Año Nuevo maquillaje y la elección de los accesorios

Nochevieja ideas de maquillaje soiree

Para agregar algunos toques finales a su imagen para la fiesta de Año Nuevo, pensar en la joyería y la capa que va a llevar. Sabe que el maquillaje brillante se acompaña de algo simple pero de alta calidad de la joyería, por ejemplo, perlas. La misma regla se aplica también a su abrigo que debe ser práctico y sobre todo caliente para que usted pueda salir en una terraza y admirar los fuegos artificiales a la medianoche.

Maquillaje de Año Nuevo para celebrar su mirada

Otra buena estrategia de maquillaje Eva: mejorar su aspecto. Uso rímel y lápiz oscuro (negro, marrón ...) Combinar este efecto con unos tonos de lápiz labial de color rosa. Usted va a sublimar sus ojos, mientras se mantiene el resto de tu maquillaje bastante tranquila Año Nuevo!

plata mauqillage Tutorial Año Nuevo

Nuevo maquillaje dinero año tutorial

Ahora el efecto de ojos convertido en clásico, lleno de humo es ideal para crear un aspecto fascinante. Tratar de recrear ese tutorial de maquillaje Eva con un tono de rubor botones metálicos oscuro. Combinar con lápiz de labios en tonos claros, este maquillaje es para llevar con un vestido negro o un traje dominado por las lentejuelas de plata.

Maquillaje para ojos brillantes Año Nuevo

tarde del día'an maquillage brillant

Si usted no quiere un maquillaje demasiado atrevido, tratar de asociar el lápiz delineador de ojos negro con tonos dorados metálicos. Esta idea es el maquillaje ideal para chicas con el pelo rubio y los ojos en colores brillantes. Armonizar su maquillaje discreto tonos brillantes con una decoración de uñas en los mismos tonos.

¿Cómo hacer para el año nuevo y refrescar su aspecto

El nuevo maquillaje Año fotos

Este año, estás un poco cansado y buscando una manera de refrescar su apariencia? Pruebe nuestro truco de maquillaje con un ligero toque de color en la parte interna del ojo. Excelente idea para aquellos que no han logrado descanso antes de la llegada de 31 de enero!

Maquillaje de Nochevieja con efectos pan de oro

Consejos de maquillaje ojos de oro

Mejorar su aspecto con pan de oro efecto de maquillaje. El principio: aplicar una fina capa de oro en los párpados, justo por encima de una línea discreta dibujado en lápiz negro. El resultado es un aspecto brillante que combina perfectamente con una tendencia de vestir de color de metal!

Cómo el maquillaje para el Año Nuevo con pan de oro

maquillaje tendencia Festival 2016

Una prueba también, un maquillaje St Sylvestre con pan de oro dispuesto asimétricamente en la parte exterior de los párpados. Una idea original que es seguro para asociarse con un rubor tonos cálidos como el marrón oscuro. joyas de oro es el accesorio perfecto para este tipo de maquillaje festivo.

maquillaje de la muestra para la víspera de la noche de Año Nuevo

cómo hacer para una fiesta de Año Nuevo

Así que, ¿ya ha elegido su nuevo maquillaje fiesta de Año para este año? Va a encontrar todas nuestras sugerencias de maquillaje para la víspera a continuación:

Tutorial de maquillaje Año Nuevo 2016 - en imágenes inspiraciones

2016 nuevas ideas de maquillaje

Eva 2016 y maquillaje de Año Nuevo

maquillaje de fiesta de Fin de Año Nuevo 2016

Noche víspera de Año Nuevo y fácil maquillaje brillante

fiesta de Fin de Año Nuevo sencillo de maquillaje

Idea para la noche Eva: oro maquillaje

Eva veladas de maquillaje de color amarillo

La noche de Año Nuevo: el maquillaje de ojos fácil

Año Nuevo fiesta de maquillaje de ojos fácil

Idea de maquillaje para la noche de Fin de Año

maquillaje de fiesta con bailes

Maquillaje de ojos para la fiesta de Año Nuevo

Annne nuevo maquillaje de ojo de la tarde

Eva plata maquillaje de noche sugerencia

hacer dinero velada de la víspera

Maquillaje de Año Nuevo y vestido dorado con lentejuelas

oro de maquillaje la noche de Navidad

Imagen de maquillaje para la noche de Año Nuevo

Ideas de maquillaje por la noche 31 de de diciembre de

maquillaje de ojos ahumado para la víspera de Año Nuevo

tablero de ojo del partido de maquillaje ahumado

Idea simple maquillaje de noche de Año Nuevo

cómo el maquillaje veladas nuevo año

consejos de maquillaje 2016 nuevo

truco de maquillaje año nuevo ojos brillantes

St Sylvestre oro maquillaje de fiesta

maquillaje de Dior fiesta de Año Nuevo

cómo ser hermosa fiesta de Año Nuevo

fiesta final de maquillaje negro'année

el maquillaje brillante de Navidad y Año Nuevo

Hacer Nochevieja 2016

día de la noche de maquillaje'an

Nochebuena de maquillaje fácil

maquillaje de fin de año

día de la noche de maquillaje'an

St Sylvestre 2016 dinero maquillaje de la tarde

día de'an maquillages soiree reveillon

Fácil Año Nuevo idea de maquillaje

ojos maquillaje nuevo año

maquillaje de belleza truco Sylvestre st nuevo año

maquillaje de noche con bailes Año Nuevo

Fotos fáciles de maquillaje de día'an

festejar Año Nuevo maquillaje

Junta y truco tendencia de maquillaje en el año 2016

cómo ser hermosa fiesta de Año Nuevo

maquillaje de Año Nuevo velada de fiesta

maquillaje Eva velada

año nuevo truco de maquillaje de día

Ideas de maquillaje con bailes Año Nuevo