dentro

Los componentes internos: hay algo para todo el mundo!

persianas plegables minimalistas

Recientemente, le presentamos una selección de persianas exteriores. Hoy es el turno de persianas interiores se puede instalar en cualquier sitio para agregar el carácter o cambiar totalmente su estado de ánimo.


Lofts imágenes.

persianas interiores de madera natural para un ambiente acogedor

persianas de madera interiores

Las persianas interiores son una gran manera de vestir para arriba sus ventanas. Hay, por supuesto, las cortinas o persianas, pero las persianas tienen una ventaja más: pueden oscurecer su interior y un mejor aislamiento acústico.

habitación de los niños con persianas interiores ir con la decoración de la pared

verde amarillo persianas interiores emparejan decoración de la pared

Vienen en una variedad de materiales, diferentes colores y estilos. Hay algo para todos los gustos, desde el rústico, contemporáneo y minimalista, usted estará seguro de encontrar su felicidad entre los ejemplos de hoy.

Las persianas azules se destacan en este cuarto de baño digno de una casa frente al mar

persianas azules del cuarto de baño blanco

Nos gusta el baño de abajo y por buenas razones, esta es una combinación muy sutil de rústico y contemporáneo. Es como si realmente en un estanque en algún lugar de Italia, con persianas de madera desgastados que nos recuerdan una configuración recta desde Venecia.

persianas de madera resistida por una mirada que es a la vez rústico y romántico

persianas de colores rústicos

A continuación, las aletas son también oficina de partición. Sí, no hay ventanas que se pueden vestir como en este caso, dos componentes se transforman en puertas para separar el dormitorio del cuarto de baño. Perfecto para crear un poco de intimidad sin optar por una puerta sólida!

Las persianas sirven de separación entre el dormitorio y el cuarto de baño

persianas como una partición interna

He aquí un ejemplo de interior minimalista donde contraventanas interiores van con el alicatado geométrico. pastel de salmón rosado es un color que se puede utilizar para suavizar la decoración.

interior de estilo minimalista con persianas interiores salmón rosado

persianas interiores salmón rosado

Descubre ahora nuestro favorito: las aletas cortadas en la forma de una botella de vino! adaptado a un restaurante en Praga, estas persianas de madera son ingeniosos, ultra-contemporánea y giran para permitir la luz. Su aspecto estético también demuestra bien cerrado en la posición abierta.

persianas interiores que recuerdan a la forma de una botella de vino para el restaurante Red Pif¹

persianas interiores originales ingeniosa

El caso de persianas, a menudo nos imaginamos las cuchillas, pero aquí hay un ejemplo que opta en cambio por paneles sólidos, ideal para oscurecer la habitación. La madera es también allí para suavizar las paredes de revestimiento de hormigón en bruto.

estilo minimalista persianas de madera

excelentes persianas de madera minimalistas

Nos gusta el contraste que aparece en el cuerpo de agua por debajo. Las persianas interiores negros, combinados con la suspensión el este de pie sobre un fondo blanco. Un blanco y negro de la boda por excelencia!

Persianas negro contraste con las paredes blancas

persianas negras contemporáneas

La pieza superior exuda una mirada contemporánea con un toque rústico que se encuentra en la tabla y techos de vigas. Las persianas grises son parte de esta decoración ecléctica en tonos pálidos parecen dominar.

Sala de estar contemporánea con persianas grises

persianas interiores grises

He aquí un ejemplo que contrasta con la anterior: los colores oscuros se ofrecen. Sólo unas pocas ranuras permiten la luz del día, pero nos encanta el ambiente interesante en la sala, entre el gótico y contemporáneo.

Juego de luz en un interior oscuro, pero sofisticada

persianas plegables interior oscuro

He aquí un interior donde el estilo contemporáneo es indiscutible. apliques de pared de diseño, una escalera que parece flotar y persianas decorativas que filtran la luz del día. Una decoración de arreglar con la sutileza y el gusto por los materiales.

Combinado con apliques de pared, persianas dan carácter a este interior ultra-contemporánea

persianas de diseño añaden carácter

En el interior encontraremos destaca por su aletas pivotantes nuez. Las persianas en cuestión actúan como partición dinámica entre el dormitorio y sala de estar.

aletas pivotantes separan el dormitorio de nogal de salon²

pivotando las aletas entre el dormitorio y sala de estar

Se pueden ver incluso desde el exterior y por lo tanto supongo que la forma de la habitación a través de los grandes ventanales.

También podemos ver estas áreas semiabiertas del jardín

interiores aletas previsualización pivotantes

Ahora aquí es una idea inteligente para la habitación de la infancia de un niño. Con estos cristales dobles, puede cerrar la parte inferior para evitar que el niño se cae y deja que la luz que sale de la parte superior abierta. Le habíamos dicho, eso es muy ingenioso!

habitación de los niños con persianas minimalistas se puede cerrar por la mitad

habitación de los niños con persianas minimalistas

Puede utilizar las persianas para crear contraste en la sala como en la entrada de abajo ...

persianas negras para un ejemplo elegante y contemporáneo

retro interiores persianas negras

O elegir los componentes que se mezclan en la decoración como en la siguiente exposición. En ambos casos hay una decisión deco que puede cambiar la atmósfera de su habitación.

El color de las persianas se elige de manera que se confunden

persianas blancas se mezclan en la decoración

El dormitorio de arriba despide lujo y la abundancia de azul es para muchos. La variedad de tonos de azul y están de acuerdo se combinan para crear una atmósfera que gira el Barroco.

persianas azules en un dormitorio barroco

persianas azules decoración barroca

Las persianas de madera son más tradicionales, pero acaba de elegir un modelo que se desliza para modernizar un poco la idea. Por debajo de las persianas deslizarse en función de las necesidades de los habitantes.

persianas correderas, ideal para el filtrado de la luz del sol en la oficina

persianas correderas de madera

Concluimos con un ejemplo de persianas interiores Atípica que se asemejan a pequeñas ventanas. Su aspecto minimalista y color blanco que son parte de la decoración.

persianas atípicos marcan esta oficina Amsterdam³

pequeñas solapas atípicos

Foto por Raoul Kramer

Cuando se mira más de cerca, vemos que cada componente está agrietada en varios lugares para permitir que un rayo de luz en la oficina, incluso cuando las aletas están cerradas.

Y aquí es un detalle persianas que tienen ranuras para filtrar la luz

persianas con hendiduras

Foto por Raoul Kramer

¹ http://www.afarch.cz/

² http://www.saota.com/ y http://www.okha.com/

³ http://www.boreudler.com/prod/index.php