Cortina pequeña ventana: cubierta de la ventana de acuerdo con los documentos – anews24.info

Cortina pequeña ventana: cubierta de la ventana de acuerdo con los documentos

idea de la cortina azul idea de baño sala de estar blanca

Formas de vestir sus ventanas son numerosas: las cortinas, las etiquetas engomadas, los paneles negros, persianas y otros. ¿Cuál es el más adecuado vestir sus pequeñas ventanas?


Para encontrar la respuesta, echa un vistazo a nuestra galería de 55 Ideas cortina pequeña ventana.

Rideau pequeña ventana 55 ideas inspiradoras

ventana del baño idea de cortina ciega

Si desea protegerse de miradas indiscretas y no se priva de la luz natural del sol, hay varias ideas que pueden caber sus ventanas. Poner, por ejemplo, un visillo blanco o de otro color claro que va a dejar pasar la luz, mientras que la protección de la vista. Otra solución práctica es el panel de apagón. Aquí está una en blanco y negro rayas en el panel de moda:

despliegue de rayas blancas y negrascortina de baño blanco y negro ciego idea ventana

Si su casa carece de color, la cortina es ideal para traer un poco de color en su sala de estar, cocina, comedor o dormitorio. Elegir el color de acuerdo a su diseño interior y combinar bien con los colores ya presentes en el interior en cuestión. También es importante seguir sus propios gustos y preferencias en la elección de los colores.

cortina blanca con motivos florales y panel de madera

tienda pop cocina de madera de la cortina de ventana pequeña idea de diseño

La cortina detrás del escenario es ideal si usted tiene un pequeño tragaluz. Puede, por supuesto, instalar un toldo, pero para ser más original de la cortina en el banquillo es una muy buena idea. Para las pequeñas ventanas, una de las soluciones más comunes es la cenefa. Ella es una sola tira de tela que va a vestir sus ventanas con encanto.

Cortina ideales entre bastidores para ventanas de tejado

cortinas entre bastidores diseño de la sala ventana de tejado idea

El panel deslizante es práctico. Se puede cubrir parcial o totalmente su ventana. Es elegante y fácil de manejar. Las pegatinas invitará a nuestras ventanas! ideal para cuartos de baño o la sala de estar, las pegatinas opacas adornan las ventanas suavemente. Conservan la privacidad sin bloquear el paso de la luz. También pueden ser una decoración muy elegante.

Paneles correderos en tres colores diferentes

cortina de oscurecimiento pequeña paneles deslizantes idea ventana

Las etiquetas engomadas y las trampantojos se convirtió en una verdadera tendencia últimamente. Son ideales para el baño, el salón o la cocina.

pegatina blanca apagón

Etiqueta engomada idea equivocada de la ventana de la cocina baño deco ojo

La tienda pop es una solución común para ventanas de tejado. Se le permitirá jugar con el brillo de su habitación. Se puede oscureciendo, tamizado o abierta. También hay persianas venecianas. Para oscurecer la luz de manera eficiente y parcialmente, los rescates de persiana. Para un capullo cálido en el interior, optar por las persianas venecianas de madera.

Sitio interior persianas de madera de diseño ideas de decoración

Si completa oscuridad no les importa las cortinas son ideales para el dormitorio.

cortina de la ventana de diseño ocultando idea dormitorio

Lo cortina de elegir por su cocina? La cocina no es realmente un espacio íntimo y ocultamiento no debería estar incompleta. Más bien, es mejor optar por una ventana apagón deja pasar la luz y se puede cocinar de forma segura. Ir a dar un color transparente o la luz pura o de un interruptor de viento.

-cortinas para la cocinapequeña cocina-cortinas idea cortina de ventana

El espejo manera ha sido siempre, perfecta para proteger de miradas indiscretas! A menudo, los que viven en la planta baja, prefieren este método de ocultación para garantizar la privacidad completa, pero mantener la luz natural.

Oscureciendo adhesivo a la ventana patrón original

pequeña ventana idea etiqueta oscurecimiento

Las soluciones son numerosas: el trompe l'oeil paneles, cortinas brillantes, flores, rayas o cuero, los ciegos o las rayas verticales de colores, visillos y otros. Todo depende de su gusto y la habitación donde se encuentra su pequeña ventana. Algunas piezas requieren más privacidad que otros. Por esta razón, la elección es suya! Esperamos que vamos a ayudar e inspirar a través de nuestra galería de ideas:

Pegatinas ideales para el niño o sala de adolescentesvivero etiquetas en las ventanas idea

Etiqueta ilusión óptica Cortina pequeña ventana: cubierta de la ventana de acuerdo con los documentos

Rideau pequeña ventana de rayas blanco y rojo

cortinas blancas idea deco rasguños rojo ventana de la cocina

cortinas de la ventana cortina de baño idea deco diseño tienda pop idea de aseo cortina de la ventana pequeño aseopequeña ventana cojines del sofá idea de cortina cortina cojines dormitorio idea de la hija pequeña ventana pequeña ventana cortina blanca idea gris cortina de pequeñas flores blancas ventana escarpada Ideas deco baño transparentecortina cocina pequeña ventana idea de muebles de diseñopequeños dibujos de flores idea cortina de ventana de la cocina blanca ventana de baño pequeña idea etiqueta oscureciendo higiénico deco

pequeña cocina-cortinas idea cortina de ventana cortinas de la ventana del sitio del bebé decoración de flores idea juguetes dibujos gallinas cortinas de la ventana de comedor idea silla de madera mesa de madera cortina pequeña ventana patrón Decoración de la planta idea de cocinar cortina de ventana indicio baño cocina sala de guirnalda deco cortina pequeña idea de diseño de ventana'intérieur occultation fenêtre cuisine idea de cortina pequeña tienda de cortina de ventana de patrón de flores cortina pequeña ventana del baño diseño de luminarias suspensión verde Cine trampantojo cocina figura idea de gato blanco y negro idea cortina de diseño de interiores caída de la tela de la cocina en blanco y negro ciego cortina de la ventana idea de estar oscurecimiento cortina blanca cocina blanca pequeña idea de cortina de la ventana planta rojo cocina de diseño deco cocina pequeña cortina de la ventana cortina de oscurecimiento idea flores blancas transparentes deco motif apagón ventana idea de cortina de color beige planta fregadero de la cocina idea deco cortina retro idea comedor ventana de comedor apagón mesa de madera verde de la pared silla deco blanco y negro caída de la cortina de muebles de cocina de madera idea de diseño de la campana extractora ventanas de persianas de madera silla de diseño de la estrella idea deco madera mar cortina pequeña tienda pop idea de diseño de la ventana cortina de ventana del baño redonda de la idea espejo del baño sala deco idea moderna floral blanco idea cortina de baño de la sala de color amarillo cortinas blancas tienda de decoración de la ventana desplegable idea de lana de diseño sala de adolescentes idea de cortina de la ventana deco visillo blanco apagón ventana de la cocina idea pura blanca con dibujos cortina escarpada blanca interior de la cocina decoración idea cristal de la ventana ventana de flores patrón idea occultantion ventana de panel negro rosa panel de idea de diseño baño apagón cortinas decoración idea pared de la habitación de la muchacha rosada escritorio de madera de dibujo silla de la vendimia cortina de la ventana idea de baño negro oscureciendo deco blanco baingoire diseño pegatina Negro deco negro idea de diseño cortina de la cocina moderna idea de oscurecimiento interior de la vendimia










Like this post? Please share to your friends: