dentro

Establecer un estudio de diseño de interiores de menos de 30m2

un estudio de diseño de apartamentos fotos

Hoy en día, más y más personas se están preguntando y con ganas de saber cuál es la mejor manera de organizar un apartamento o un pequeño espacio.


Si uno es un estudiante, inquilino o propietario de una vivienda de este tipo siempre están buscando maneras de hacer que su espacio interior más acogedor y funcional. En la actualidad, gran parte de los ciudadanos europeos activos ocupa un pequeño apartamento para una parte de sus estudios y su vida profesional. Los diseñadores son muy conscientes de este fenómeno que se ha dado cuenta de que sólo unas pocas décadas. Por lo tanto, se dirigieron a la zona baja de la vivienda para tratar de ofrecer soluciones atractivas que coinciden con el estilo de vida de la población activa. Tenemos la suerte de tener más y más ejemplos del estudio de interiorismo y exitosa pequeño apartamento. Entre estos ejemplos, hay dos espacios interiores que hemos elegido para visitar en la actualidad. Cada uno de ellos ocupa menos de 30 metros cuadrados.

¿Cómo desarrollar un estudio o un apartamento pequeño área de organizar idea del espacio

desarrollar un estudio de estilo contemporáneo de interiores deco

El primer estudio, decorado por Andrew y Alain Timonina, se encuentra en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Ocupa una superficie de 29 metros cuadrados y pertenece a una joven que se adjunta a los beneficios de un pequeño apartamento, pero también quería tener algo de privacidad en su alojamiento. por lo que los diseñadores han encontrado ingeniosas maneras de dividir este pequeño espacio en zonas sin poner en peligro la unidad del interior. Por lo tanto, se han desarrollado las siguientes áreas: cocina, sala de estar y dormitorio, además de un mini pasillo y un cuarto de baño.

Idea de un estudio por separado y en el interior

desarrollar un color de la pintura de estudio pequeño apartamento

La cocina está decorada en estilo minimalista, con muebles en blanco y la iluminación integrada que traer más luz a esta zona, que está lejos de ventanas. La pequeña sala de estar, que también contiene una oficina de la esquina, está pintado de blanco. Está decorado con algunas luces colgantes modernas con un diseño negro. Algunos de almacenamiento abierto, colocado delante de un pequeño sofá de la esquina, jugar el papel de la biblioteca y espacio de exposición para los elementos decorativos contemporáneos (marcos de cuadros, jarrones ...).

Cómo organizar un estudio con cocina de diseño contemporáneo

Foto pequeños las ideas de espacio deco apartamento

La sala ocupa un lugar central en el apartamento. Separada del resto del interior con paredes de madera, tiene, también, un par de estantes abiertos que tienen la función de una mesita de noche. Esta sala de estar compacta y acogedor está iluminado iluminación LED integrado y lámparas de noche finas.

Configurar un mini estudio con baño

deco pequeña idea contemporánea baño

A pesar de su pequeño tamaño, esta propiedad contemporánea brillante también tiene una mini entrada con un banco y el zapato de almacenamiento. El cuarto de baño, realizado en estilo minimalista, alberga una ducha con azulejos de paredes y suelos de diseño de época y grandes losas de gris. Dos unidades de pared pequeños en blanco y la madera son una forma eficaz de obtener más espacio en la habitación.

Un estudio y crea más espacio con un entrepiso

deco diseño industrial estudio de color de moda mural

Nuestro segundo apartamento pequeño espacio tiene una superficie de menos de 24 metros cuadrados. Organizado por Tatiana Shishkina para una mujer joven, este alojamiento, donde vive el diseño de la vendimia y el diseño industrial, está decorado en colores oscuros. Al tomar ventaja de la altura de la vivienda Tatiana Shiskina encontró la manera de optimizar el espacio y crear un interior en dos niveles.

Desarrollar un estudio o apartamento pequeño en blanco y negro

Diseños de estudio cama alta

El primer nivel cuenta con un vestíbulo, un cuarto de baño en blanco y negro, una pequeña cocina y una sala de estar. Las dos últimas zonas están divididas por una escalera metálica. Esto nos lleva al segundo nivel de la vivienda, donde hay un dormitorio en el entrepiso y un rincón de la oficina.

Idea de organizar un apartamento o un área pequeña con un mini vestidor

Distribución de pequeña sala de colores oscuros

En la esquina entre el espacio de trabajo y la plataforma de la cama, se instala un mini vestidor, separado del resto del interior por medio de una cortina. Amueblada con un armario conveniente en blanco, que ofrece al propietario de este pequeño espacio de almacenamiento de estudio que necesita para su ropa y accesorios.

Desarrollo de pequeño apartamento estilo industrial y de la vendimia

apartamento arquitectura deco y el diseño idee

Pintado casi en su totalidad en tonos negros y oscuros, este apartamento cuenta con dos grandes ventanas de diseño y fabricación para proporcionar suficiente luz natural al interior de la vendimia. Para asegurar que el estudio tiene suficiente luz artificial, el diseñador ha integrado luces, una luz de techo y espejos y varias lámparas LED.

Dar carácter a su interior por medio de colores de la pintura y objetos de diseño

Ideas de época styke deco pequeño apartamento

Como se ve por estos dos apartamentos pequeño espacio, la construcción de un estudio, con todos los retos que este trabajo se cae, puede dar resultados muy interesantes y exitosos. La optimización del espacio, se combina en diversas formas: una separación de las zonas verticales interiores o organización horizontal, en dos niveles, con un entresuelo. Los revestimientos de paredes y el suelo, así como elementos arquitectónicos, como la escalera y paredes de diferentes colores son capaces de desarrollar estas áreas en los dos pisos pequeños. Los colores claros u oscuros, trae un aire distintivo a cada uno de los dos espacios. Si usted está pensando en cómo va a organizar un estudio o un apartamento pequeño, tal vez podría reanudar ideas de decoración, tanto para el diseño de interiores. Para ello sólo hay que ampliar su visita a través de las fotos de abajo:

Idea de diseño Estudio de Diseño de Andrew y Alain Timonina

pieza de separación idee desarrollar un estudio de 30m2

Deco espacio de vida contemporánea

Lugar ganancia de muebles para el estudio deco área pequeña

Idea colores y revestimientos para el estudio o pequeña luminoso apartamento

desarrollar un estudio de diseño deco blanco y accesorios de madera

Deco, pasillo de entrada contemporánea pequeña

deco d'interieur appartement design 30m2

Paisajismo moderna cocina pequeña en blanco y la madera

pequeño estudio con diseños deco moderno de la cocina

Cuarto de baño con suelo y pared de diseño

deco acondicionamiento interior pequeño cuarto de baño

Idea para muebles y deco baño pequeño toillettes

diseño diseños azulejos del baño

Planificar pequeño apartamento y estudio de diseño

Casa Nivel diseño de superficie pequeño apartamento

Decorar pequeño estudio o apartamento de diseño por Tatiana Shiskina

idea deco apartamento estilo industrial

apartamento deco en poco espacio en blanco y negro

muebles contemporáneos idea de decoración estudio de diseño

apartamentos y estudios deco pequeña esapce diseño industrial

Ideas de cama diseños de loft deco estudio

vestir ideas con diseños de cortinas de la cabina de apartamentos

muebles de oficina de trabajo de la decoración

Decoración de entrada pequeño apartamento de diseño de interiores

diseño de muebles amenager su cuarto de baño

¿De qué color para baños pequeños

capa blanca baño y azulejos negro

decoración de baño WC WC área pequeña

Planes de casa de apartamentos de 20m2

Ideas de diseño para el hogar avión 20m2 estudio










About the author

admin